Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    sólo dos ??? :alloreto pero es este finde ??? que nos vamos tos y tas allí ... AMOS TRAETE POR LO MENOS LA SEGUNDA :taz

Nena no te duches tanto que se te va el brillo, eso decía mi abuela jajaja, en serio no es cuestión de eso ... es el dia atontao que hace y así nos va ;)

2. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tardes, por muxo que lo intente sigo alelada.....
    voy a seguir intenatandolo, q hoy tengo visitilla, viene mi hermana y mi cuñado y mi super sobrino Jon... y eso es un trastete asi que mejor estar al 100% cuando este el delante jeje

3. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado lo de la marcha de lliria y no esta mal...., pero empieza a NO gustarme la idea de tener que pagar casi siempre por ir en bici por el monte, si..... ya se que te dan una camiseta "técnica", (habría que verla), pero... no se, ...creo que me voy a comprar un gps y ATPC

vosotros que decís???

4. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo te digo que tienes toda la razón pero ... qué se le va hacer!!! y no es por lo que te den, eso es lo de menos, pero ya que pagas, pues si te dan algo mejor, es como justifican que el dinero no es para ellos... eso ATPC. Y no demos ideas no sea que pongan tambien zona azul en el monte... ya lo que faltaba!!!

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    va a espabilarse tos!!!!!
    [video=youtube;qrO4YZeyl0I]http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I[/video]

lo de ir a alguna marcha yo siempre lo he hecho por ir con amigos/as y la fiesta/ambiente que se monta con tanta gente en una ruta,,, pero para disfrutar plenamente de una ruta nada como ir solo tu grupito, sin tapones en las sendas y con el dinero que te cuestan algunas inscripciones te pegas un almuerzo en Bar de lujo y hasta te sobra dinero para comer luego al acabar con alguna cervecita!!

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada persona tiene su filosofia, a mi no me importa ir a las carreras, ya que voy con mas gente,me lo paso muy muy bien, vamos juntos, dividimos gastos de transporte y por ahora las marchas que he ido la inscripcion ha sido de 6 €, me han dado regalitos y en el avituallamiento ha habido de tooooooo..y disfruto, pero eso si, siempre he tenido el gusanillo de la competicion, desde pequeña es lo que he hecho....
    Pero tampoco me deja de encantar salir los findes por libre y con vosotros y mucha mas gente, ha habido veces que hemos reunido una treintena de personas, os acordais???Creo que se puede vivir sin ir a marchas, aunque el probarlo nunca hace daño, eso si, algunas marchas se pasan con sus precios, aunque te den camisa, comida de avituallamiento y poco mas, que no suele ser mucho mas...se pasan.

Eva, seguimos siendo Natalie y yo sólo de inscritas, asi que por ahora si que vendré con copa, jajajaja!!aun asi, prometo acabarla apretando el culo y no yendo de pachanga ;)

7. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    a 17€ la inscripción (x2 en nuestro caso), con 5 marchas que no vaya, son 170€, ya tengo para un gps y en wikiloc hay 1000 rutas, incluidos los tracks de las marchas para hacerlos tranquilamente como dice juanma y en buena compañía que es como más se disfrutan...

PD: la de lliria son 17 tanto para federados como no...

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Tambien hay mucha gente que va a las marchas simplemente para probarse(alguna hare a partir de finales de Mayo en este plan), ver en que puesto queda, sabiendo que no tiene ninguna opcion a podium y a los que van asi les da igual lo que pongan en el avituallamiento ya que ni paran!!!

En la trobada que organizamos en el CUC, el año pasado costaba 10€ anticipada y federado, 17€ no federado(los 7€ son lo que cuesta el seguro de la federacion para un dia), y os puedo decir que viniendo unos 400 ciclistas no ganamos ni un duro, que entre pagar las ambulancias, a proteccion civil, todo el material que hace falta en avituallamientos, megafonia, cronometraje, camisetas, etc etc,,, nos quedamos como estabamos..... bueno solo nos da para un almuerzo el dia de antes de la carrera cuando terminamos de marcar el circuito, y el dia de la carrera una paella, eso es lo unico que te ganas.....

El año pasado como coincidio con dos marchas,, Hiqueruelas y Pego, pues la gente se repartio y solo vinieron 250,,, perdimos dinero,,,,,

Me voy a poner peluca y unas mamellas de un disfraz y me voy a quintanar!!!! asi ganare algo jajajajaj

Última edición: 22 Abr 2010
  9. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso no me parece nada bien!!! ya que si estoy federado ya tengo seguro y me deberian descontar esos €.....

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo una de las primeras rutas que hicimos con vosotr@s, la que fuimos a Montroy y nos juntamos unos 30... os acordáis???? que tiempos.... jejeje

11. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando que si solo son dos como dice trius casi que voy para quedar tercera y que me den copa hber si tengo suerte y esta llena de casalla en llima xeeeee ja ja
    juanma, eso no se vale, como vayas disfrazado y m quites el podium me xibare... jajaja ala me voy a ver el bebe de mi amigo que nacio en enero y aun no he ido que poca verguensa...

12. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto lo del dia uno de mayo que propuso creo q triusketa sigue en pie??? ojos negros nose que del salto de la novia (que se ve que la pobre se dio cuenta de lo que tenia al lado y se suicidió o algo asi saltando) y weno globerada de las xulas con los amigüitos, weno todo eso, quien va???
    yo me apunto!!

13. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Chris!!! a ver si llegas y el bebe ya esta tomando la comunion!!!!

El 1 de Mayo la penya el cuc va a Cullera que me han dicho que tiene playa!!!

El tiempo esta loco loco,, esta cayendo un agua que pa que!!! que pa que!!!! y el SOL asomando por Matamons :loco

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa esa Ruben, que no me salia el nombre del pueblo!!!el dia 1 de Mayo sigue en pie, Rutita desde Navajas a Sagunto, le pedire a Juanma un mapita que el se la sabe y a dar pedales, ver paisajes,almorzar y si se da pues comemos por Sagunto....

15. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sisoma por aki???
    ande tais???

16. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Pues si que os escondeis pronto, jo. para un dia que estamos ya casi cenados y todo y va y no hay nadie, pues vaya.

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yo si estoy pero me voy que me han invitado a cenar!!!

au

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeee bona nit, al final esta tarde cuando salia por la puerta del patio con la bicha se ha puesto a llover y otra vez la salida por los aires, asi que he dicho ATPC y me he vuelto a subir a mi casita.
    En fin se ve que estaba predispuesto a no poder salir hoy, pues nada esperando al sabado que parece que no llovera.
    Ala que durmais bien y mañana mas.
    Besos pa tos y pa tas.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Chirritos mañana os espero en el bajo aunque sea un ratito.
    Extensivo a todo el que quiera.

Compartir esta página