Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver amos por partes, en su dia cuando Mapi l o propuso yo ya le dije que a ver si alguien se animaba para ir y asi haciamos grupeta, como nadie dijo nada y Cris queria salir el dia 1 que no curra y ella esta ruta no puede hacerla, porque no esta aun tan rodada, pues hablamos(Cris y yo)de hacer la via verde para que vaya cogiendo mas fondo...Lo dijimos paginas atras.
    Y por supuestisimo que si a alguien le apetece ir puede ir, que si alguien mas no quiere ir no va, no se esta imponiendo el que se vaya a la via verde o se vaya a lo que Mapi nos comenta que han organizado....

Mapi, si que me acordaba de la propuesta como te he dicho, pero es que mi compi Cris hace poco que se esta cogiendo de nuevo y esta ruta le viene grande y no quiero que me tire ni a mi ni a nadie la bici a la cabeza, ejem ejem...que la bici es una maquina, ajajjajajaja

Rachel!!eso apuntalo en una agenda que con esos nombre yo no me acuerdo ya de nada....sigo teniendo pendiente esa de Sant Espirit, jejeje
    Coyote, tu con el gps al final te llevabas bien?, porque recuerdo que me dijiste que lo tenias en un cajon, jajaja

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    que os respeten que os lo mereceis, pero despues de lo del domingo de villar con rossy y otros casos de los que he oido hablar ya se confirma que el espiritu de compañerismo biker algunos se lo dejan en la almohada

4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Trius!! afirmar que nadie se animaba a lo de mapi de aquí al 1 de mayo es de jugar a ser bruja lola y hablar desde el mas alla por boca de los espiritus de su bola!!! que yo ni siquiera aún lo sé, no sé como lo sabes tú, yo no lo he descartado, y de hecho hojas más atrás lo he comentado, no creo que haga falta autoquotearme.. RABITOSSSSSSS DE PASSES!! yo estoy camino al alzeimer pero estoy mayor... pero tú tan jovenetaaaaaaaaaa FES-T'HO MIRAR :meparto :meparto

5. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Al GPS le tengo castigado en el cajón por ser tan listo y yo tan tonto,jajajajaja
    Ale,voy a seguir vistiendome de Espartano,que se me va a hacer de noxe.

6. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno wenas tardes a todos!!!!

yo lo de mapi no lo habia leido la verdad, pero he visto lo propuesto y como bien dice nat si a mi me viene grande no puedo ir, mas que nada porque la ultima vez q hice una ruta q me eramuy grande para mi aparte de enfadarme y muxo con la personita q queria, desapareci del mapa de las bicis, creo q fue a la ultima a ala q fui con todos vostros la de sant espirit y la verdad no me gustaria q e volviese a suceder ya q para mi la bici es algo para divertirnos y estar on amigos, asi que lo siento por no poder ir a vernos y pasar el dia estupendo con vosot6ros, xo seguire entrenando para que ese dia se llegue pronto
    por lo otro, lo de la via verde, pues yo si ire el dia uno y como bien dice lalalu hay mas dias para hacerla,asi que el dia q la hagais yo por supuesto ire tamb
    APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TRIUS POR SALIR CONMIGO A ENSEÑARME Y TENER LA SANTA PACIENCIA Y SOBRETODO PERDERSE RUTAS QUE A ELLA SOLO DE PENSARLAS LE CAE LA BABA PARA HACERME COMPAÑIA, TRIUS!!! PROMETO APRENDER RAPIDO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER

besitos a tos y tas!!!!!!

7. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153

Chrisbixito... recuerdo esa ruta que comentas y lo hiciste MUCHO MEJOR DE LO QUE TE CREES... como recuerdo perfectamente las primeras rutas que hice yo años atrás por nuestra querida calderona, con mis queridas amigas de Puzol... recuerdo muchas caidas, muchas veces de poner pie a tierra, muchas chupadas de cadena por no saber cambiar a tiempo, muchas cuestas de hacerlas pateando tirando el corazón por la boca... y sabes que? las recuerdo con orgullo...

Esta claro que se aprende poquito a poquito y con pequeños pasos, pero no te limites a ti misma diciendo que no la puedes hacer... tú puedes hacer la ruta de Sagunto, no te viene ni más ni menos grande que a mí... yo si tengo que subir andando por ciertos sitios subiré, si tengo que apearme para bajar según que bajada también lo haré... seguro que aún a estas alturas me equivocaré otra vez y me retrasaré al prever poner plato pequeño en una pequeña curva a izquierdas que yo me sé que se empina que no veas... pero sea como sea.. en buena compañía se puede hacer todo... y se aprende mucho también (otros como yo a veces no hay manera de que aprendamos según qué cosas, pero ahí estamos...) ... ASÍ QUE NO TE CIERRES PUERTAS TU MISMA!! ANÍMATE!!

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdon, me parece que de hoy en adelante voy a medir mis palabras muchisimo....yo sólo se que no se nada, vuelvo a disculparme por hablar por los demas...
    Y ahora como bien hacen los sabios :Rectifico, en su dia nadie dijo nada y por supuesto a la ruta de la via verde tampoco, de hecho yo fui la primera que dijo que se proponia pero hasta la misma semana no se veria claro el asunto, por climatologia, ganas, gente, trenes, etc.....
    Gracias por la recomendacion de los rabitos de pasas...pero amos, lo dicho, de hoy en adelante medire mis palabras.

Esto de las maquinitas es lo que tienen, que nos superan y al final, se quedan en el cajon por malas!!jajajajaja
    Dios, tengo un movil que soy incapaz de entenderlo, y con las mil cosas que tiene, solo lo uso para llamar..
    te vas en bici??pero ahi no llueve??anda anda...coge la lusssss

Tu aprende a tu ritmo que ya es muy muy bueno, haces mucho mas de lo que crees maquina!!!Yo soy la mas filis del mundo yendo contigo y enseñandote lo poc que se, este domingo en Cuenca dejaremos el pabellon alto, aunque sea por los timbres, jajajajajajaja

Última edición: 23 Abr 2010
  9. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay me cago en la mar que no puedo hacer eso del multiquote wno pues lo escribo asi
    primer gracias rachel me has animado con tus paabras, el dia de esa ruta cuando os vi desaparecer de mi horizonte visual y temporal (creo q me tuvisteis q esperar algun buen ratito, gracias) lo unico que pense es q algun dia llegaria a estar subiendo a vuestro lado xo estaba claro que ese dia no y aunque no lo creas muxas veces pienso en esa ruta para motivarme, tienes razon y puede que el problema lo tenga en mi cabeza, ya no el miedo a caer sino el miedo a que eso me hexe pa' atras en la bici repito gracias por hacer que ahora lo vea de otro modo
    segundo trius yo aprendo a mi ritmo xo siempre va bien tenerte delante porque aunque en ese momento piense la muy .... pues mirala q no hay manera de hacerme con ella siempre pieso luego je je je ya te cojere ya... jeje
    tercero que antes se me ha olvidado decirle a juanma en cullera dicen que hay playa y tmb me han dixo q tienes una senda por ahi que aun se la debes jajaja animo!!!

10. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    CON ESTE MULTIQUOTE QUEDA INAUGURADA LA NUEVA SECCIÓN DEL PROGRAMA
    "SE LO QUE DIJISTEIS EL AÑO PASADO"... una sección donde queremos recordar con humor los mejores momento de este post... así que de vez en cuando voy a sacar a relucir perlas como ésta...

En este capítulo recordaremos... "A LALU LE ROBAN EL BOLSO EN LA PLAYA"

11. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero xiquetaaaaaaaaaaaaa, qué diusss, si la feres de categoriaa!!!!Si te val de consol, jo la nit antes de eixir de montanya, sempre anava de cagueroles, però tranquila, que voràs com vas progresant dia a dia, i més ara eixint casi sempre a rodar... Ademés, si fas Rebalsadors, no vas a fer la Mola, Xeeee!!!!!!!!!!!;)

12. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, jaaaaaaaa, me partooooooooooooooooooooo, y ayer el DNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que no pue serrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta para alguien que conozco y le molan las trialeras, aunque sea con motos de juguetes...

Rectificar es de sabios!!!!

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    El dni???????

lo tuyo es de catalogo, jajaajajaj....lo de los moviles ya ni te digo...

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    xiqueta... repito que hiciste mucho ese día... también padeciste mucho (a lo mejor creíste que nos perdías de vista, pero me consta que siempre tuviste a alguien al lado, HSN te acompañó un buen rato a parte del omnipresente Coyote), pero no fuiste la única que padecía, cada uno en su medida padece lo suyo en cada salida, unas veces más y otras menos ... hay días mejores y otros peores, pero hagas lo que hagas siempre llegas a casa con la sensación de haberte superado en algo... lo importante es que sigues sobre la bici... ADEMÁS TE RECUERDO TAMBIÉN QUE EN OTRAS SALIDAS HAS DEJADO BOQUIABIERTOS BAJANDO A MÁS DE UNO POR TU VALENTÍA... limitarse uno a pensar que sólo puede hacer según que rutas si se tiene buena forma física y no se va a padecer significará que casi seguramente se perdería uno la mayoría de las salidas que se organizan (te lo dice una cobardica que ha ido haciendose kakitas como dice Jaume a muchas de las rutas comuneras)... y sabes que en esta comuna el ritmo lo marca el último no el primero y se espera a todo el mundo... además estás equivocada si piensas que en todas las ocasiones serás tu la que cierre el grupo!! que ese puesto a veces está muy disputado que ahí es donde se cuece tooooo, que lo sé por experienciaaaa jajajaaaa!!

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153

LALUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ha passat un any i estás igual de mal!!! jajajaaaaa

que tarde de sillón que porteeeeeeeeeeeeee, i demá de llit!!! ja no arrive als mil!!! M'ha fallat el organisme... un fallo multiorganico pero sin final fatal... gracias al desfibrilador!! jejejeeeee

TOI MU MALAMENTEEEEEEEEEEE

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ufff esta també necessita els rabets de passes pero tonelades... no te cregues!! está del revés!!
    PERO TE QUEREMOS IGUAL!!

PA MI LAS "AYAS DEL TIBET" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS maaaaaaaaaaa queeeeeeeeeee

18. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa,

Llevo toda la semana o más sin entrar por aquí...toy perdia!!!!!!

Como va a ser que no me da tiempo a leer todo lo acontecido,os deseo un buen finde.;);-)

Besos a t@s

19. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff que tiempos!!!!
    Esto de mirar hacía atras mola mucho,así vemos lo que hemos mejorado tanto en técnica como en nuestras monturas,en fin,que es muy bonito recordar tiempos pasados.

Y para ponerle música a esos recuerdos tan bonitos que hemos pasado juntos,os voy a dedicar un temazo del Gran Fito,esto es para tod@s vosotr@s, los culpables de que mi espiritu éste feliz por llenar mi vida con todos esos momentos que hemos pasado juntos y espero que podamos compartirlos año tras año.

[video=youtube;1ZUCrSRy-f8]http://www.youtube.com/watch?v=1ZUCrSRy-f8&feature=related[/video]

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    RACHEL remember!!!!! estas del reves!!! pero sigue asi JAJAJAJAJAJA

Lalu!!! indocumentaaaaaaaaaaaa!!!! al cuartelillo!!!!

Cris!!!! la senda esa de la bola de cullera,,mmmmm,,, voy a volver armado hasta los dientes!!!!!
    y mira como bajaste el dia de la KDD acimcova:

Sergio,,, con esa espectadora de lujo como no ibas a bajar!!!

Trius!!! piedras a ti!! ja! que te las pongan todas delante que tu te encargaras de esquivarlas!!!

Rossy!!!! que alegria!!!

yeee que me he entretenio aqui con el remember y llego tarde a la cenaaaaa joroña que joroña!!

Compartir esta página