toy en clase xo mientras hago la practica tmb puedo ver q haceis por aki!!!!! per aixo te preguntat aon estan les fotos per no pararme a buscarles y anar directa jeje per a q no me pille!!!
Juanmaaaa nooooooo lástima pero no hay siesta... fiesta sí, la que se está pegando un virus llamado Herpes de apellido Zoster a mi costa, que me está comiendo los morros por el morro! XD ahora creo que me atacando de nuevoooo nooooooooooooooooooooo!!!
muy buenas lo del dia 1 ya voy viendo que se propone y decido si voy a que, yo me habia echo ganas a lo de la via verde, jo a sagunto fijo que no voy, no esta echa la miel para la boca del asno, pero si proponeis algo totalmente pistero y con un desnivel de principiante m´apunto yo propongo una, saliiendo desde villamarchante a cheste, chiva y buñol, almuerzo y vuelta, solo repitiendo parte de la ida (3 o 4kms) y si alguien se queda con ganas, las rodanas estan ahí en kms saldran, no se............. no creo que lleguemos a 40, pero casi planos, villamarchante esta a unos 150 metros sobre el nivel del mar y buñol no llega a 400, asi que imaginaros
Alexis, es que lo del tren es lo que ha jodio el invento....pero a mi esa que propones me gusta por que es rodadora y va bien... Cris y yo nos apuntamos a lo que se haga!!!!
Ya me gustaria a mi viajar menos pero "gajes" del oficio... ¿Que hay el sabado? Si es en "plan globero" (ligth) me apunto, ya que el domingo quiero ir a Chera... pero desde el dia despues de Villar (que salí con Jaime y Anita) no he podido tocar la bici... y no ha sido por falta de ganas... Mi viajecito bien, corto pero intenso... todavia me estoy recuperando! Que para ir a Hungría... tuve que coger coche de Vcia a Bcn y de Viena a Hungría... ¡que ganas! Por cierto Eva, yo estoy muy muy muy muy muy muy orgulloso de ti a la par de muy muy muy muy muy muy sorprendido por tu 3er puesto. No sabes cuanto me alegró ver lo que habias conseguido. De todas formas no pongas excusas... esto solo puede ir a mas... así que ves haciendo huequito para pedalear aunque sea en estatica o en spining! este jueves 29 a las 19:00... yo creo que te da tiempo! Por lo menos a pasarte para saludar... de camino a la Petxina... la C/ Alboraya 7 esta justo entrando desde el rio... Montañear... pero ¿por donde? Hoy ha sido un dia muuuuyyyy largo pero bueno... me voy al cine que llego TARDISIMO y Sandy un dia de estos me matará...
Chic@s...no tengo bici en condiciones hasta por lo menos el 20 de MAYO...así que ya veremos lo que hago...se han llevado mi horquilla los de Rock Shox porque ha petado y está en garantía...ya veremos la eficacia y rapidez de los colegas...mientras tanto me han puesto una del tipo TopBike del Carrefour jajajajajaja. Pero bueno, a alguna quedada me apunto con la bici de mi padre que ya vereis como mola
Raúl, el jueves no podré ir, ya que estoy en la tienda hasta las 20.30 h pero si aceptais visitas a partir de las 21.30 puedo acercarme a veros y conoceros!!! Respecto a lo de la ruta del sabado, en un principio propusimos algo light porque al dia siguiente tenemos curro, viene gente que el domingo hace Chera y gente que hace tiempo que no sale o no esta preparad@ para adentrarse en la montaña. A falta de mas propuestas, la de Mapi y la de Alexis, Cris y yo iremos con Alexis, ya que hasta ultima no sabemos el estado de Rachelovic versus Herpes.....para poder hacer alguna alternativa por Sagunto.. Y hablando de viajes, Raúl...voy a prepararme la maleta que voy a estar mañana y pasado en Madrid.....aaayyyy con el sueñito que tengo!!!
wenas noxes ya veo q man apuntao para el dia 1 con alexis asi q ya no digo na, se man adelantao' alexis requeteboniquet!!!! dema te vore i te pegare un besarro!!!!! raul yo no podre ir xq como mi socia se pira a madrid me dejado las obligaciones de la universidad para ese dia y nose a que hora acabo xo si natalia va alas 21 y me recoge en la uni tmb ire a conoceros!!!! rachel como va tu batalla???? animo q ya lo tienes ganao!!!! a los demas nas noxessssss!!!!!
Cris, jajajaja...yo no te apuntado!!semos un pack pa ese dia, indivisible, ande tu vas voy yo...lo que tu digas xiqueta. Lo del jueves, por mi perfecto, a ver que dice Raul... Hispano, me muero por conocer la bike de tu padre..con lo cañero que es seguro que mola un huevo!
si necesitas una horquilla tengo alguna que te podria dejar si la quieres, la pides pues yo mas de lo mismo, curro hasta tarde, podria llegar apartir de las 21 si aun estais por alli dadme un toque y me paso
Chris dice pues ande va alexis va el pack jajaja weno pues ja me dius com quedem en lo del dijous un dia menos per anarme'n de vancances yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Nusotroos nus apuntamus a lo que sea, el Sabado con la komuna al fiun del mundo... AAAAA y por si no lo habia dicho antes, ENHORABUENA a todos y todas los que os habeis superado este finde, soys la caña, hace dos dias estabamos globereando por el km 0 y por la Vallesa y ahora en na todas con KOPONES..... con TRISSSSS ATLETAS,, con DHSSSSSSSS y no se cuantos desafios mas... y los que quewdan por conseguir.... besos a tod@s aunque sean virtuales hasta el Sabado. PD: l@s malit@s y l@s lisiaos cuidaros mucho que se os hecha de menos.. be
Buenos dias mangurrianes!!!! Tonitri!!!!ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!acabo de leer tú crónica y me he emocionado de leer lo dura que a sido,pero tod@s confiabamos en que la acabarias,me alegro muxo ,muxo ,muxo ,de que la hayas disfrutado.:aplauso2:aplauso2 Y por eso hoy os voy a levantar con un temita de un grupo muy bueno de los 80 que a mi me gustan muxo. [video=youtube;wqWrP8WLTzA]http://www.youtube.com/watch?v=wqWrP8WLTzA[/video] Luego más y mejor
Buenos dias!!!!!paso por aqui tan prontito ya que en dos dias no os veré....portaros bien comuner@s!!! Besos a tos y tas!!!
Bueno... Hasta las 21 no pensaba salir de alli... Luego os envío un MP y me llamais antes de pasaros, es casi 100% seguro que estemos hasta las 10 de la noche pero... Natalia, buen viaje! Buenos dias y que paseis un buen dia!
Bon dia. Buen viaje Natalia. Yowydj haré todo lo posible por pasar por allí el jueves, ahhh y lo de la estática y eso.. bua qué rollo!! no me gusta nada pedalear encerrada. Pepeillo gracias, cómo tais?? Y la campeona, cómo está hoy???... Rossy!!! Coyote y tú cómo vas rey, aun por esos campos de dios ???!! Cris y natalia qué conjuntadas xe!!! Besitos a todos . Laluuuuuuuuuuuuu ande andas??!!
Bon dia!!!! Vengo de dar una vuelta por los naranjos con la Lluna, xe quin solet mes booooooooooo!!!!! esta tarde me escapo a hacer sendichuelas jijijiji Buan viaje a todos los que viajen, buena ruta a los que ruteen, y poco curro a los que curren!!!