Aaaaayyyy Juanmaaaaaa qué bien que has salido a dar una vuelta, aunque sea andando !!! yo aquí encerrada en la ofi, quin rollo!!! A pasar buen dia.
wenos dias a tos y tas!!!! q no me hbia podido pasar antes a saludar que man dejao al frente y he tenido una maña de locura con el mvl, dixosos aparatos jolin!!!!! muaka
alohaaaa, esta mañana hemos salido juan y yo y hemos hecho lo que os propongo para este sabadete, han salido mas kms de los que pensaba, pero nada, suaves, suaves.... eso si, hacia 3 años que no pasaba por allí y han asfaltado un par de tramos, en fin, que le vamos a hacer.....
Buenas tardes, al cafetitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Lute :bye Yowydjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj a por ellos !!!! :aplauso2
***** Alex no me entere cual es esa ruta, cuentamela porfi. Ayer subi LA FRONTERA despues de no se cuando y el ultimo tramo el que hay despues de la caseta de la isquierda se me hizo interminable, ***** que patir.
Ondia Tinkerlute! a la fronteraaaaaaa has ido!!??... uff ya hay que tener moral... antes cuando llegabas a la caseta por lo menos tenías el aliciente que empezaba ahí la pista de tierra hasta arriba... pero ahora... con más y más asfalto... uff... yehh comienzo ronda de llamadas... y un temita dedicado a subida de LA FRONTERA (que aún "patint" es bonita eh)... este es DE LOS VIEJUNOS VIEJUNOS!! uff de los primeros que compré en cd [video=youtube;3xdgMtQ7UiM]http://www.youtube.com/watch?v=3xdgMtQ7UiM[/video] besos a to@s!!
vale, es una globerada, muy propia de mi, jajaaja, salir de villamarchante a cheste, chiva y buñol, almuercete y p´abajo sin repetir caminos en su dia la hize igual, pero de chiva a buñol me pasé por los ventiladores, ahora no es "en su dia", jajajaja, si hago eso la palmo en la serratilla, ajjaaja
Jooo... a la próxima! Bueno, hoy habeis estado "muy calladitos" ¿estais bien? Yo tengo una semanita de locos... a ver si la termino con vida... besos y abrazos!