Yo he dicho que no se si iré a Chera, porque no he tocado la bici normal desde el campus y porque los de Gandía van a la Fenasosa, pero no he dicho nada de ir con tus padres !!! Que ya tengo bastante con Moraira !!!
es como has puesto "vayamos" ... nu se, no me apetece na de na. Yo quiero ir a Andorra !!! Seguramente haga la marcha, que estoy saturao de tanto dh, aunque muera, como acabaré prontito, ya se verá.
Vaya par!!!!jajajajaja Anita, yo he ido por Moraira alguna que otra vez y es bastante tranquilita, es playa, a ver si os hace buen tiempo y aprovechais..mmmmm...paella!!! Prometo hacer un multiquote la proxima vez!! quiero mi equipacion!!!Rossy!!las has visto todas!!!????
Pos 3, un maillot manga corta y dos culottes,uno corto y el piratilla que lo voy a estrenar el sabado todooooo!!que iluuuuuu!!!
yeeeeeeahhh!!! Para paella la que se acaba de comer ahora Lluna jajajaj se ha quedado flipa, ni un grano ha dejado!!! Ir poniendo fechas para cenar en el chino!!!! y que al dia siguiente no tengamos que madrugar jijijijij Trius,,, vas a estrenar dos culotts en el mismo dia?¿ se tiene que ir supercomodo con dos badanas....
buenos días!! YA VA EL FOROOOO QUE BIEN!! yehhh no he podido leer nada, a la noche me pongo al día... pero lo primero es lo primero que ya estamos a JUEVES... no sea que el foro se vuelva a estropear.... LISTA PARA EL SÁBADO, RUTA DESDE SAGUNTO CON MAPI: REMEMBER EL TEMA CON QUOTE ASISTENTES: 1. COYOTE 2. HSN 3. RACHELOVIC 4.... venga animarosssssss!!! que es una rutita maja
Yeeee, los equipajes ya estan??????? **** que guay no??? pero cómo han sabido la talla??? habeis abierto algun post con tallas y eso, yo se ve que no me enteré che!! Si esta nit quedais me avisais que estaré liado hasta las 20:30 o así. Cuanto falta por pagar??? Yo en volia un maillot y un culotte! YUJUUUUUUUUUUUU
yeee hispano no te emociones!!!!!!! que los equipajes son los del foro femenino,,,,, aunque no se si te los habras pedido alli jijijijijiji
Lista para el sábado, ruta desde sagunto con mapi: Remember el tema con quote asistentes: 1. Coyote 2. Hsn 3. Rachelovic 4. Tonitri 5. ...
OLEEEEEEEEEEEEEE, LOS EQUIPAJES DEL FOROOOOOO, a ver si los nuestros están para el 2011???? AHHH, Y CON RETRASOOO: CAMPEONASSSSSSSSSSSSSSS, ROSSY, EVA, TRIUSKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE
pinta que te cagas, de esas que cuando acabas sientes hormigueo en todo el cuerpo, ejjeej lastima que mi cuerpo no este para hormigueos y me tenga que conformar con algo mas light, paciencia, paciencia...................
buenas!!! me está entrando una modorra que no puedo con ella ... fuch, fuch !!! Hispanooooooooooooo bonico, que penita :-( ... no es la nuestra :llora como te ha dicho Juanma, equipación foro femenino. Nachox que no la tenemos aún, pusimos un mismo domicilio para el envio, ca Rossy Laluuuuuuuuuu :meaman De momento no me apunto a la ruta del sábado, primero tengo que ver como evoluciono, y entonces haré. pero tiene que ser muy bonita y dura tambien. Os quedáis a comer????
y oleeeeeee el 15000 pa miii Eva va qe ya queda menos para que se acabe la jornada laboral!!!! y a las 18:45 me voy a rutear por mis queridas sendichuelas otro ole!!!