Juanma tu puedes !!! Oé oé oeoeeeeeeeeé:amo Para que veáis la equipación aquí os dejo una muestra ... que por cierto Rachel, ... me dá a mí o es un color similar pero no el mismo que el primero???? :melopien: Ver el archivo adjunto 1865056
que sofa mas chulo!!! Me ha entrevistado canal 9, y les he dicho ATPC la 1500!!! toma ya!!! y todos descojonaos
Eva vais a recojer la equipacion hoy a casa de Rossy??? Que es eso del 1500?me he perdio...yo ya he salido a rodar, al solete del mediodia, pero hace una brisilla que molesta un pelin, es que soy muy friolera que le voy a hacer!!!
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que no había visto la fotooooooooooooooo ñoco!!! ... no eres tú !!! ... o sí ???
Natalia sí se ha vuelto un poco de aire, yo tambien me he dado cuenta ... que no te has perdido, lo de 1500 son las páginas!!! Hoy no iré, que tengo traumatólogo en la petxina, así que no puedo jooooooooooooooooooooooooooo
claro que soy ñoco!!! y el de detras mi cuñao!!! esa foto es de cuando era famoso y me preseguia la prensa rosa jajajajaja
Que luego nos van a reñirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... que si habéis escrito tanto, qué si 300 páginas, qué, qué, ... que es para no dormirme jooooooo Y para que veas lo que digo, Natalia, RAchel, en ésta sí que se nota el cambio de color ... lo véis??!!! o soy yo que toi dormida. Hala ATPC me voy. AAAAHHH Y SÍ ... EL SUELO ESTÁ MUYYYYYYYY BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEE :alloreto Ver el archivo adjunto 1865077
Ya te ha dicho Eva, 1500 paginitas de na que guay!!!! la brisa marina acariciandote la cara mmmmm ye voy a terminar el curro que no llego ñoco
jajaja menuda foto !!!! ... tú bolinga y el que está a tu lao que le pasaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja estaba peor que tú.
Jajjaja Natalia si si ha perdio el color por el camino, no se parece en na el de arriba y el de abajo, pensaba que solo era el mio pero va a ser que no.A parte que la tela parece plastico jajajajajja
buenasss ñoco!! que movidito está esto hoy!! os estáis vengando por la caida del foro ayer o qué!!??? a ver vamos por partes como dijo jack el destripeixon, que aquí hay mucha tela que cortar como dijo el sastre de camps de golf chelo de momento no ha habido almuerzo, lo dejamos pendiente y te avisamos eh!! evaaaaaa como va esa garganta... te estás tomando el niflactol?? y ande estas que ti estoy llamando... ya veo que han llegado las equipaciones del foro... en la foto si parece muy diferente el tono no?? no séeee juanmaaa si eres famos i tot!! i damunt te fas en el 15000!! que tío!!! anita, isa, os animáis a la de sagunto el sábado o qué ... no es tan fiera como la pintan!!! villar seguro que fue peor... y no se que más.. bueno luego más si eso... un besset pa to@s... ah pepeillo ya estoy mejor, y ya rodando... gracias por preguntar!! os dejo un temita [video=youtube;9kD8sxIjVuc]http://www.youtube.com/watch?v=9kD8sxIjVuc&feature=channel[/video]
osti... que hoy era el evento de Yowi!! felicidades Yowiiii por la inauguración!! guárdanos pastelitos... entonces si es 29 ya se donde está nuestra evuquita, en la pechina.... perlaaaaaaaaaaaaaaaaa que no sea ná!! como dice lalu..
Yowydj, muchas felicidades, hemos salido hace nada y bueno....lo sentimos, a ver si hacemos una KDD no biker y nos popnemos cara!!! Evita, ya nos pones al dia con lo de la Pexina... Enga, que toy cenando y viendo Avatar...mmmm