pues yo hoy no curraba, pero total me lo e pasado mejor y con inmejorable compañia, ¿que mas podria pedir? puess que Alexis cotizara tambien, jejeje jajajaj juas jaus jaus jojopjop :limpiadi:
Eyyyy a nosotros nos han salido 79km de nada, rodar uno poquito para no perder el fondo acumulado y refrescar el tono muscular jejeje ehhhh lo hemos pasado estupendamente, como siempre no hay nada como rodar en vuestra compañia, mañanita de lujo, con un sol impresionante, una brisa fresca que nos a rejuvenecido 10 añosssss (ooohhh mas) paradita en terraza para almorzar (Alexis, nos hemos quedado esperandote, no faltes en la proxima) risas y bromas por doquier...... en fin una mañana de pedaleo envidiable. Mencion especial para Sandy, que a superado el expediente komunero con NOTABLE ALTO(para ser una de las primeras salidas distes muy bien la talla) esta chica promete. Comentar que nuestros amigos Ruben ye Isa se han perdido una rutita rodadora en toda regla, una clasica del MTB Valenciano (nos los tropezamos a la vuelta) asi que a la proxima contamos con vosotros y con todos los que no han podido venir, pues tambien.
Buenas tardes a tod@s!!! Mañana si el tiempo lo permite y la gente todavia tiene fuerzas para pedalear se va a hacer una ruta pistera por el Rebollar,se pretende subir a la aldea de Matutano y si se puede, subir un poco más. Se almuerza de campaña pero hay opción de ir al bar,eso ya depende del personal,hora de salida 9:00am hora zulú,ya en nuestras monturas y pedaleando como posesos,jajajaja En fin,si teneis alguna duda llamais a los pelonchos y que os den mi teléfono y charramos del tema. Bueno ya está dixo,ahora al que le interese que se vaya apuntando. Ruta por el Rebollar: Coyoteqth ( el burro delante para que no se espante ) jajajajja
Anita, a mi tambien me a sorprendido la Miriam, en algunos tramos no habia forma de darle caza, es evidente que su habitat son los llanos y las rutas con pocas subidas, ahora ya sabemos donde hay que reforzarle, asi que se acabaron los llanos jejeje
Sorry, mañana me toca matinal de patinaje con mi pequeñuela, pero si la repetimos en proxima ocasion prometo que asistimos. un abraso wapeton
Buenas Soy Ana, el loco todavía no ha venido de la fenasosa, nosotros nos apuntamos mañana a la ruta, por mi ya sabeis que me gusta el almuerzo en bar, mas que aún tonto un lápiz, pero lo que diga la gente. Eso sí manifestaros, más que nada por si tengo que ir corriendo al mercadona a por pan.
No te preocupes Pepeillo que si sale bien haremos unas cuantas más por esa zona,que tiene innumerables pistas y sendas para hacer,vamos,que no nos las acabaremos,jajajaja Espero que éstes bien de tus heridas de guerra,y ya veo que la Miri está hecha una campeona. Besets:bye
Anita,ves al mercamujer y comprate pan por si acaso,yo me voy a llevar un sanwich por si las moscas,pero si vamos al bar,ya me lo comere para merendar,así que ya sabes reina.
yeeeee, he ido a partir de las 11 de culo, corriendo y llegando tarde a todos los laos, no ha podido ser, peor me ha sabido a mi, seguro a la proxima no fallo y si puede ser encima de la bici mejor aun
buenasss nochessss comuner@s!! yo también confirmo mi asistencia a lo del rebollar ahhhh! y el hsn lo siente mucho pero tenía ya plan y no podrá asistir... me llevaré gasolina para el camino por si acaso, pero si decís que es posible repostar en el bar pues casi mola más no?? bessets y bona nit
joeeeeeee Juanmaaa pedazo rutas y fotos de paisajes te marcas!!! que te contraten en el National Geographic español!!
jajajaa lo que ibas era muy bien acompañado!!... seguro que los tres varones habéis sido la envidia de cuantos congéneres os hayáis cruzado!! pd. impresionante!! posteando desde el bar ah!! PEPEILLO ese dicho que me cuentas de si estoy bueno pa ir a trabajar, estoy bueno para ir a pedalear... jajaja conozco mucha gente que se lo aplica (o que se lo aplicaba) luego los lunes todos muertos mataos, pero sarna con gusto... Sigue cuidándote que te queremos 100% curado cuanto antes!!
[video=youtube;W-kzviMGhRk]http://www.youtube.com/watch?v=W-kzviMGhRk[/video] yehhhh perlas esta es la canción que tengo para las subidas, no veas la energia que te da para los repechos!!
Lo siento mucho, pero yo tenia pensado ir mañana a la TRANSLEDUA 2010 en Llombai... os cuento a la vuelta... PD: Eso sí, con manga larguita!
muchas gracias bonica, lo intentaremos... muchos mimos eso siempre ayuda Que qede claro que en el almuerzo yo ofrecí protección..... solar
eso tiene pinta de ser el monduver. conozco esa senda, y tres más que bajan a Xeresa. Las he hecho en bici, pero si, serían para hacer andando. que chulo !! que verde !!
Buenos dias¡¡¡¡ Pues na una que se pira al curro jajajjaj que os divirtais en la ruta de hoy, Rachel gracias por el sms pero hoy me toca doblete, besos nos vemos pronto wapa
Cierto! Pero... tambien ofreciste almorzar en Ribarroja y Sandy prefirió continuar y ahora no puede ni moverse... Bueno... siento haberos hecho esperar... las fotos de la KDD de ayer las teneis disponibles aqui: http://www.facebook.com/album.php?aid=57590&id=1012710189&l=0e828563f9. "Propicios días" y pasarlo muy bien, PD: Si alguien se anima a venirse por Llombai que me avise... :'(
Buenos dias, he podido subirme a la bici una horita y poco y esquivar los controles jajajaja.....pasadlo bien, Yowy suerte!!!mucha gente de Sueca va por alli, yo me voy de Bateig!!