Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Que soy EVAAAAA!!! no tengo ganas de cambiar el nick chic@as estoy hecha polvo!!! salida ayer sábado 42 km y hoy domingo unos 22 pero otra vez subiendo jooooooo!!! Bueno ha estado bien, porque hemos vuelto a ver a Quique y su amigo Fito, y tambien han estado Jaime, Galle y Chirrito, bueno y yo. La compañía lo mejor y el almuerzo tambien, en el Chaparral ummmmm!!!

LA BIKE DE LUJOOOOOOOOOOO. QUE CONTENTA ESTOY. BAJA QUE SE LAS PELA.

QUIMI REY espero que estes bien de tus multiples accidentes, que te queremos nuevo... recupérate pronto. Un beso guapetón :meaman

ROSSY lo tuyo es que no tiene nombre, como va la tia, es una máquina de subir, de bajar de llanear y sobre todo una estupenda persona, salir contigo es un lujo. Un beso.

Coyoteth, muy xulas la fotuquis del sábado, esa ruta la tendremos que hacer con las xicas ahora que hace calor, esperamos que seas nuestro guia. El domingo que viene te esperamos por aquí con Triuska, felicidades por obtener una mejor marca, lo tuyo tambien es un espíritu de superación. Eres una máquina.

Bueno y mis otras xicas qué ? donde están ? qué han hecho ? decid algo xicas.

Venga pues yo ya me despido hasta mañana, que me he ganao el descanso por hoy. Ahhhhhhh primero intento poner la fotukis del sábado. Adeu.

2. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
  3. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
  4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que se apalancan tu biciiiiiiiiiii!!! qué guapada

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tb me voy al sobre que ya toca, que esta mñana hemos salido a las 7.30 para pillar la fresca...

bona nit!!

5. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
  6. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, GENTEEEEE!!!!!!!!
    Mi finde a dieta de bici :llora, el sábado 24 horitas de guardia y el domingo a descansar debajo de la sombrilla, en la playita, (sí, sí Coyoteh, entre cervecitas tb:whistle)...
    Q valientes todos, con eeste calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

EVA Q CHULI TU DOBLE!!!!!!
    RACHEL Q MÁQUINA ESTÁS FETA :aplauso4(Q despres no hi haurà qui t´agafe)

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bona niiittt!!!!
    juer como esta el post de movidito, jejejeje...
    Nosotros como bien dice Coyoteqh salimos ayer, yo hoy he descansado,tocaba ponerme las pilas con el master y cuando toca ser responsable lo soy ehhh!!!
    Eva, de ir Coyoteqh y mua por alli, es el sábado..bueno, por mi me da igual, porque me quedo to el finde solita, pero iremos los dos juntos en un coche.
    No me apreteis mucho cuando vaya que no quiero que se me salga el higadillo por la boca, eehhh!!
    Rachel, que a mi me gusta mucho el ciclismo de carretera, a ver si alguien me patrocina esta y mis ahorros pa la doble, jujuju...Cuando vas subiendo un puerto agonizando y te pasa uno con la flaca...:badair ...ya ves, siempre digo: "con esa tambien subia asi"jajajajaja!!
    Bueno bueno...tambien consegui cruzar la Assut, juer, como empuja el agua, pero como se agradece!!

Adjuntos:

8. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rossy la verdad es que lo pasamos muy bien, ya sabes que puedes venirte cuando quieras tú y todos.
    Tu si que eres una auténtica campeona, fuiste la única que subía las cuestas dos veces :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.
    Ismael que gran persona, le di un montón de veces las gracias por esperarme y darme clases de como poder mejorar bajando, si le ves dale otra vez gracias de mi parte :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Coyoteqth que envidia me habéis dado al ver el agua, mira que me acorde de vosotros un montón el sábado subiendo, ya que no paramos de subir, subir y subir y calor, calor y calor.
    Además la primera parte para mí fue horrible, me dolía el estómago y no iba muy fina, después tras el almuerzo la cosa cambió :punky:punky:punky.
    Os esperamos el sábado tanto a Triuska como a tí.
    Me alegro que te fuera bien en la marcha de Hortunas.

Que envidia, con ese agua, que bonitas las fotos. Como he dicho antes me acorde mucho de vosotros, el sábado no lamentablemente no tendremos agua.
    Por cierto que tal la reunión :razz:
    Kimi espero que no haya sido nada, y a la próxima quedada si no estas ocupado te vienes, te echamos de menos, aunque teníamos a Jaime, nos faltabas tú.

9. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon dia xeeeee!!! ya estic per así.

Jo que bien he dormido.

RACHEL estás feta una maquina, salir tres dias seguidos es masa.

Para este fin de te vienes no? Tenemos la visita de Trius y Coyoteth.

LALAU vosotros venís tambien no?

QUIMITO, como estas hoy? supongo que endolorecido. Venga un paracetamol y el sábado salidita con las xic@s, que tu eres un todo terreno.

Ya vais diciendo cosas, voy a currar un poquet. :banda

mientras tanto JALEEEOOOOOOOOOOOOO!!! en especial para RACHEL que le guta muxo.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3zg0wH2RWdo]YouTube - The Killers- Human[/ame]

10. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eva me acorde mucho de vosotros ayer, que lástima no haber podido salir, pero las obligaciones familiares mandan y de vez en cuando toca cumplir.
    Aún me duelen las piernas del sábado, hoy iré al gimnasio para seguir en forma ya que el sábado no iba ni cara al aire.

11. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa chicas valencianas de la calderona, soy el organizador de la crono mtb de torrent y os animo desde aqui a q vengais a participar, seguro q os divertireis y os llevareis algun trofeo y regalos.
    Veo q conoceis a coyote, preguntadle y os hablara de la seriedad con la que estamos organizando esta prueba y de la necesidad de al ser la primera de que la gente la apoye para ir creciendo.
    Ademas coyote aprendio en el vedat.

Bueno espero veros el domingo 5 de julio por torrent.

saludos.Iván.

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver chicas, el domingo vamos a la Calderona???
    Coyoteqh, me comentan que el sábado es ir a morir con los Tinkers, asi que por mi mejor domingo y hacemos algo que vayamos tod@s, pero bueno si quieres ir con ellos el sábado..tu eso lo aguantas!!!
    Rachel y Lalau..venis,no???asi nos juntamos de nuevo!!!engaaaaaaa...será light!!!

13. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual el sábado que el domingo, casi que prefiero el domingo y hacemos algo rodador pero no tan fuerte como el sábado pasado, ya que hubo mucha subida con almuerzo en el bar, así podemos juntarnos como dice Triuska todos otra vez:aplauso4:aplauso4:aplauso4.
    Estamos a lunes y estoy deseando que llegue el fin de semana, :shock:

14. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhhhhhhhhhh BON DÍA XICONES I XICONES!!! cómo va este post!!!

Eva muy xula la canción para empezar la semana!! :punky:punky Ya he visto las siguientes tandas de fotos, estais que lo tiráis, qué energía!!! ahhh!! he visto más xupitos ??? :fumao:fumao

Laura com está Xuso?? espere que millor... tu has currat massa este finde, per lo que platjeta i cerveceta está ben merescut... no et preocupes que la bici sempre estará ahí esperan-te... a veure si ens vegem esta setmaneta peró a la fresqueta...

Como dice Anita yo tb estoy esperando al finde , aunque no tenemos muy claros aún los planes bicicletiles... pero si el domingo viene Triuski i Coyoteqth intentaré no faltar

Trius si te fas una de carretera ho vas a flipar de lo suau que anirás... pero aixó en lo que respecta a mí quan faig un port no te penses que puje molt mes apresa :whistle:whistle jo crec que vaig a la mateixa velocitat i tot que aniría en les rodes grosses :meparto:meparto:meparto... Ahhh tinc una coseta per tu, quan te veja te la duc... per a quan comence la temporada d'hivern l'aprofites... que será será ??? no t'ho diré encara :whistle:whistle

Para que veáis que yo me esfuerzo en coger fondo para estar al nivel hoy he vuelto a salir un par de horitas con la flaca... qué vueltecita más xula i fresquita... espero que vaya haciendo efecto un día de estos todo el entrene... aunque quien sabe porque llevo años y sigo siendo un paquete :meparto:meparto... y tampoco me voy a sofocar jeeeejejejee!! lo importante es divertirse... (y sobretodo no lesionarme otra vez)

Kim espero que tu codo mejorando!! muy xula la foto de Cris en Pedals d'Occitania... tu querías hacerla también no??

Rossy a ver si esta semanita nos vemos, yo tengo ya el coche, me puedo acercar, si vas a salir alguna mañana con la flaca tb.. me imagino que jueves tarde montaña con Gemma, a ver que dice Lalau de su horario... o si quieres vamos de compras... mñana martes no, que me pinchan...

Besitos pa tod@s!!!

Ahhhh Hermiiiiiiiiiiiii manifiestaté!!! estás muy desconectá!!

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153

Hola Ivan BTT !! Gracias por tu interés... y enhorabuena por la iniciativa del Crono mtb de Torrent, espero que sea todo un éxito...

En cuanto a participar... yo estoy muy verde :ups:ups pero si alguna compi se anima (no está mal la idea para el domingo xicas!!!) yo voy de animadora... :aplauso4:aplauso4

Saludetes!!

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me gustaria salir los dos dias, si quereis podemos quedar nosotras el sábado y hacer algo xuli, light, con bañito, jejeje...y el domingo quedar con tod@s!!!que decis???

A ver si es verdá que vamos y no faltas ehh!!!!que me gusta mucho estar con vosotras!!!

Y eso de decirme que tienes algo pa mi y no decirmelo es cruel, muy cruel!!! :llora

Lo de la flaquita,jejeje...es que ya tengo la doble mirada, a ver si como dije, alguien me patrocina la de carretera.. pero,muchas cosas quiero :meparto :meparto

Tu siempre metiendo caña...aqui servidora hasta la temporada que viene no hace ninguna marcha ni nada por el estilo!!!

17. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!
    Triuskaaaaaaaa,¿Me pasas una cronica de las tuyas del sabado????:flores
    jejeje, que tu tambien te lo curras muy bien.:aplauso4

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Aaaiiiissss...vale!!esta tarde la hago que ahora toy en clase, jejeje...

19. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya sabia yo que podia confiar en ti...:aplauso4
    Ves preparandote que a la semana que viene tenemos la salida nocturna.
    Vamos a cambiarla del dia 7 de julio que es martes a 9 de julio que es jueves y adelantar la hora de salida.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Borobici, hay una cronica de Jordi ya colgada....la hago igualmente???
    Por lo de la salida nocturna......los jueves salgo a las 21 de currar!!!:llora :llora
    Verás como no podré ir jooooooooo :llora :llora :llora

Compartir esta página