A buen sitio la mandas!!! LA semana que viene Yo tambien me voy a empaquetar para ir alli jajajaja!!! a ver si la veo y le doy recuerdos,,
Joooo, que penita que da deshacerse de una bici a la que le tienes cariño por todos los buenos ratos que te ha hecho pasar...Nada Alexis, esta noche brindamos por ella!!!
Ya tengo pasado el video del martes,una buena mañana de burricletas y mejor compañia,eso si,si se descuidan l@s engaño y l@s llevo por otra ruta,ehh Chirrito??jajajajaja Es que el GPS estaba todavía cojiendo satelites y por eso el fallo,jejejejeje [video=youtube;AMUkoiiGTzs]http://www.youtube.com/watch?v=AMUkoiiGTzs[/video] Luego más y mejor
ay omá que acabo de llegar!! y medio apajará!!! que manera de patir!! cuidado con el aire Triuskaaaaaaaaaaaaaaaa que hoy pega fuerte.. Alexis sí que ha de dar cosa despedirse de tu bici... ánimo!! Juanmeta este finde cuantos mil-kilometros vas a hacer!!!
Rachel!!!! este finde no voy a pegarme palizas ya,, la ultima paliza fue el sabado pasado con 80km y 2500m+,, este finde salidas "normales" jajajaj y despues relax!!! playa, buceo y barbacoas!!!! que mi temporada es a una carrera unica jajajajaja ahh y tengo pendiente ponerte el perfil de la ruta por aqui, que en el XAT no funcionaba,, pues ahi va: Alexis!! no llegues tarde hoy al curro, que creo que tienes mucho esperandote jijijiji que hay de menu??
con lo primeta que estas ponte piedras en les buxaques, jajaja No se si alegrarme o llorar, sea como sea, para ti ha comenzado otra dimension en el munduillo del MTB, espero compartir ratos muchas otras veces mas, amigüito. Contigo voy a compartir menos que te estas poniendo que das miedo jajajaja
Que bien me lo pase el martes, Bueno un abrazo a todos . Estamos sin adsl, me conecto con un modem usb, asi que os dejo ya que esto va que vuela. 3 euros media hora. adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
holaaaa suerte a todos los "marcheros" tanto dentro como fuera de valencia. Yo continuo con las globeradas, así que el domingo saldré desde casa con la bici, no muy temprano ya que el sábado tenemos boda y probablemente hagamos el carraixet y tomemos algo en bétera y para casa. Si se nos hace tarde, pues comeremos por ahí.
HOLA GENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Buena, que sepaís que estoy ******, pero contenta, ****** porque me bajan el sueldo un 5%, y yo me pregunto ¿Y los bancos siguen ingresando beneficios?, ¿Y los políticos se bajarán los sueldos?pa cagarse y no torcarse!!!!!!;bueno, contenta, si eso hace que pase esta puñetera crisis...:cursing:taz TRIUSKA, xicaaaaaaa, el Xocainet el pujares????Menuda campeona estàs feta!!!!! ALEXIS, cómo va tu lesión??Te vas encontrando mejor, no tendrá que ver esa venta de la bici con la lesión? CHIRRIIIIIII, y como te encontraste en la Vía Verde???te dolió la rodilla?Mañana flaqueamos, si te apuntas???? ANITA, jolin que curranta está hecha!!!! RUBEN, cómo está Isa?????que sisomeeeeeee!!!!!!!!!!un besete. JUANMA, a bucear????:scratch A y gracias por pincharme a U2, me acabaís de recordar, que en septiembre me voy a San Sebastián a verlos de nuevo, OEoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee:defiesta
:meparto:meparto:meparto ... que me parto !!!! eso te gustaría a tí!!! Mucha suerte y ánimos Juanma tú puedes campeón!! sóplales a todos jijijiji Natalietaaaaaaaaaa mucha suerte en Cuenca wpa. :aplauso4 Jaime mucha suerte a tí tambien. Rachel dale un beso a Maria de mi parte. Mucha suerte. :alloreto Chulillos !!!! ... Chulillas !!!! NOS VEMOS EL DOMINGO ... a por el jamónnnnn!!! Yowydj ya toca podio, tú puedes!! Rossy wptona nos vemos demá en la Sede Tinker. Buenas tardes :bye
Lalu!! hay unos sitios muy chulos para bucear con snorkel(a pulmon) en Denia y benitaxell, hace ya unos años que no voy,, pero deben seguir igual jejejeje
jejejej, llevo aqui toda la mañana, no te preocupes que esto me lo ventilo yo en un plis, jajajjajaj no, la he vendido para aprovechar las ventajas bursatiles de los ultimos dias en el mercado nacional
19 y 20 de Junio - Me parece bien... tambien se puede hacer otra en julio, no? No lo dudes, vente a Chulilla que 40 km son un entrenamiento de los 160 que te meteras dentro de 10 días! ENHORABUENA! Espero coincidir contigo en alguna globerada! Jorge, vienes a chulilla, verdad? No te vienes a Chulilla, ni a comer? Esperemos que tenga un buena viaje... y Alexis, ya te estas poniendo fuerte! ...mu mal... yo que os esperaba en Chulilla! Aunque sea llegais para comer y hacemos una globerada por la tarde? *****... un 5%!!! Y les parecerá poco... a ver si se lo bajan los politicos un 10% para dar ejemplo... total los trajes se los regalan... PO-PO-PO-PO, que??? La verdad es que me conformo con quedar dentro de los 200 primeros...
Me voy a la universidad que llego tardisimo!!!! Y esta noche Robin Hood... "estreno en los mejores cines" --> kinepolis!
Ehh, que no he salido, soy una globera!!!! Lo siento, pero hoy ni piedras ni nada....caquitas!!! Gracias a tod@s por los animos, se fará lo que se podrá...pero acabarla la acabo si o si!! El sábado hemos pensado hacer la clásica de Rebalsadores/Potrillos, Alexis se anima que es su reencuentro con la montaña, queremos salir a las 9 desde Portacelli(km.0), pero será ligerita que yo a las 15/16 tengo que irme pa Cuenca..quien se viene???? PD:Envidia sana lo del martes, yo me fui a hacer mis series por el Saler...eeeyyyyy
yeah!!!! que estoy ya vestido de romano aqui atendiendo al telefono jajajajajaj parece que ha parado el aire!!! me voy a ver sendichuelas nuevas!!! Yowy?? como tienes tiempo pa to?¿ dew