Juanmaaaa me molan más los resumenes más cortos, a ser posible en 30 segundos, pero claro, tratándose de una doble trilogía es normal invertir un poco más de tiempo :meparto :meparto :meparto
No creo porque no puedo correr,esta vez si que estoy lesionado. Ni puedo competir ni puedo entrenar....vaya plan Saludos
Pues sí que lo siento Toni, sabía que ayer estabas en el fisio pero creía que haciéndote una descarga preparándote para el domingo, no sabía que estabas tan mal... ánimo!! ya pasaré a verte algún día esta semana que viene. A cuidarse y mejorarse.
mejoraté tu tambén [ Has oido hablar de willi fog? pues lo mismo pero cambiando el globo por la bici!! (me parece) jejejeeee
vaya toni, si que lo siento que ha pasado???? me lo acaban de confirmar, mañana salidita plana pero duradera, salida desde mi casa hacia valencia y subida por carraixet, betera y vilamarxant de nuevo el miercoles morning si no pasa nada y el tiempo lo permite subida a los ventiladores de buñol desde vilamarxant, el que tenga tiempo y quiera ya sabe que molaria que se viniese sigo pensando que la falta de comunicacion no hace ningun bien
mmmmm, no me vale me noto un poko cargadito hoy, me voy a vestir y me voy pa la capi a veros, no me deis mucha candela, jajajjaja mucha suerte a triuska hoy en cuenca y a los que vais a chulilla, ya sabeis que teneis que ganar, pero con poca diferencia que no hay que vacilar, jajajaja
wenos dias!!!! domingos y domigas libres!!!! xo no, a mi me toka currar hasta hoy, llevo desde las 8 de la mañana en el kamping y nada aqui siguen durmiendo hasta los pajaros.... a q me pongo con una cazuela en mitad de la calle a despertarlos a todos/as??? hombre ya que me aburro y me duermo!!!!! suerte a los que tengan hoy carrera y muxa diversion a los que salen hoy con sus monturas!!!! aus cacaus
Hola a tod@s, nosotros tambien nos reencontramos con el nuevo Alexis, un crack.....jajaja que alegria. Tambien conocimos a Natalia y creo que su pareja. Un placer. Y no se me olvida un fuerte abrazo para Juan y la protento de su hija Sara. Pepeillo para ti.......... Te quiero ******, jajajjaja Al resto que hace mucho tiempo que no coincidimos, a ver si nos hermanamos en una ruta de esas que pasen a la historia, por cierto, dentro de unas dos semanas tenemos una en Picasent de esas que muchos dias despues, todavia sueñas con sus recuerdos....jajajjaja Nos hablamos y pensarlo.
hola tymelacruse. lo he escrito bien??? me parece q conociste a natalia y sus amigos!!!!!! a su pareja no, que soy yo y yo no te conozco jeje un beso
Jajajaja, fallo grande. Pues mas motivo para juntarnos y asi no meter mas la pata. Jajajaja Un abazo y mil perdones.
no pasa nada!!! estas perdonado jeje noticias desde chulilla que hace muxo frio y noticias desde cuenca que tmb hace muxo frio jejeje
weno primeras noticias de chulilla, hay una caida de José y leví que ha roto su bici pero ha seguido la carrera con la de José...hber si cuando volvais tenemos mejores noticias ARRIBA CAMPEONES!!!!
hola !!! buenas!!! Jo que putada tanta caida,, espero que no se haya hecho nadie nada grave... Yo me he ido hoy a tomar el Sol a Cullera en muy buena compañia jajajajaja
Juanmaaaa, xo que novia mas vergonzosa tas hexao que se gira de culo cuando le hacen una foto!!!! jeje noticias varias: Trius ha superado su marca personal, no ha hexo podium, xo ya les gustaria a mas de 4 hcer la primera temporada que esta haciendo asin que... sin mas dilaciones BRAVO REQUETEWAPASSIMA!!!!!!! lo importante es que se esta llevando muy buenas sensaciones y eso es esencial. queria ser la prime en felicitarte xica!!! Jose pues sa caido y ahora que lo he visto va bastante magullado y con muxas heridas..xo se curaran pronto xq ya esta pensando en la próxima...Leví pues ha quedado el 100 que para hberse parado a cambiar de bici no esta nada mal y poco mas sé...ALA me he convertido en radio patio juas juas!!!!
hoy me duele todo, al final 80 kms que sumados a los del viernes y sabado dan un dolor de patas increible, hacia mucho que no las sentia así de vivas mañana tambien tenia pensado salir con flaca, pero me lo estoy pensando, segun me levante ya decidiré, como si salgo es a mediodia tengo tiempo de pensarmelo mandale saludos a jose y que se recupere rapido juas juas juas juas juas juas juas juas juas
4000 mensajes, madre mia, y aun no se le ha acabado la tinta fué una gran sorpresa, lastima que no os quedaseis a echar unas cerves