Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
  2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Que contenta me puse cuando os oi, es que da una alegria veros!!!que abrazos y que besos y que de to!!!Por lo que te comente de la KDD cuando me avise Gallego lo proponemos y vamos viendo fechas!!

Tomaaaaaaa esas afotos!!!jajajajaja

Pues yo voy servida de montaña por 5 dias, jajajaja.....no veo las fotos joooooo

BUeno, aqui pusimos que saliamos el sabado....una lastima que no coincidamos de ninguna manera!!!!hace mucho que no te veo....

UUfffff, pues yo los conozco de rebote no te creas!!!

Lalu, tranqui, que tampoco las he visto, al menos completas....a trozos y eso...pero...bueno!!
    La rutilla del sabado genial, pero teniendo hoy carrera creo que no volveré a hacerlo, jejejejeje....

BUeno, pues no sabia que saliais tambien el sabado por la mañana, nos podriamos haber juntado tod@s, ya que haciendo montaña daba igual por uno que otro sitio, peroooooo...lo dicho, una pena que no haya manera de coincidir.

Curranta y matinera!!que mas se puede pedir!!!????
    Tymelacruse!!!holaaaaaaaaa!!!que manera de gritar tod@s alli en el bar, jajajajajaj, lo que me rei!!!A ver si paro un finde de carreras y me apunto a una rutilla betetera!!!

Po zi...radio patio version 1.2!!!que haria yo sin fans como tu!!eres la mejor, mil gracias por los animos, prometo ir a mas!!!!
    A jose, dile que se mejore, bueno que se lo digo yo si eso,no???y Levi, lo tengo en linea ;)...

A mi me lo cuentas mañana rey, voy a sobar!!!

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Dia 12 de Junio Kdd hermanamiento Tinkers con los Chicos y chicas de la Calderona ruta Km 0 Tristan , Olocau , Km0

hablando con los tinkers se ha propuesto esto, ya que hace tiempo que no nos juntamos y las veces que se ha hecho lo hemos pasado en grande.

En su post ya se ha puesto, falta concretar hora de salida, se abrirá lista para ver cuantos somos,nos gustaria juntarnos much@s, de ambas partes.

Última edición: 16 May 2010
  4. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    por esa fecha no habia ya algo????

yo creo que si que puedo asin que apuntame en la lista, eso si, si la bajada la hacen por la trialera yo tomo la alternativa, esa trialera ya la conozco y mi muñeca no la quiere volver a hacer, jijijj

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeah!!! bon dia!!!

Pues el 13 estaba lo de Cedrillas/Teruel, y he leido por aqui que algunos se querian subir ya el 12....

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hombreeeeeee cuanto tiempo sin un multiquote de la trius!! xé que bo!!

ah entonces el xocainet fue el sabado que estuvisteis de investigación con hispano!!... ay trius es que la mayoría de los sábados estoy haciendo carretera...
    aunque tanta carretera a veces se me atraganta, sobre todo esta semana que hemos tenido los huracanes de la muerte..
    y hoy que he cogido la gordita la he cogido tan agusto, aunque la vueltita haya sido corta y por aquí cerquita... uff lo tengo aquí al lado y a veces me olvido lo bonito que está el monte... pero con el rollo de coger fondo, coger fondo... y al final creo que el tal fondo ese se fue al caribe como Curro...

Felicidades por la carrera Trius... y que se mejore Jose de esa caida

El 12/13 de junio se había comentado ya de subir a Cedrillas a lo que propuso EME, la Marcha Cicloturista BTT no competitiva que organiza el C.C.Turolense, que en realidad es el 13 creo... yo ya dije que iba casi en firme si no pasaba nada raro, y se había hablado de hacer un finde de camping o casa rural... pero bueno si se queda sólo en el 13 estrictamente, pues tendré en cuenta lo de la KDD hermanamiento Tinker del 12

Y nuestro Jaume qué? este finde habían descensos de esos de los suyos de competi no?? creo que por Catalonia... a ver qué se cuenta cuando vuelva!!!

Otros xic@s de la Calde han estado por ahí compitiendo? pues que se conecten y nos cuenten!! yowiiiiiiiii!!!

Por otra parte... si queréis este veranito (finales junio, o ya en julio) se puede repetir rutilla por la sierra de Irta, que algunos el año pasado no pudieron asistir (como yo, bueno, ya había estado pero con otro grupo de gente), bordeando el mar (sin meterse mucho por las zonas de subidas duras, por los que están lesionados de rodilla) y bañito playero...

Y antes hacer una algún domingo en plan Albufera, Saler, y toda esa zona... yo no conozco el itinerario, pero si alguien se sabe ruta por allí que proponga, creo que sería buena ruta para rodar todos juntos, sobre todo en llano por el tema de las rodillas...

Ay Oma!! me voy a cenar y descansar!

Que descanseis tod@s y mñana ya como nuevos!! AU CACAUS!!

7. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Si, algo se había comentado ya...

Juanma, este finde que viene ya es la locura del Soplao???

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Si Rachel,, el Sabado que viene,,,,,,, creo que voy con los deberes hechos y solo tengo que pedir que todo salga bien para simplemente poder acabarla junto a mi amigo Raul, si puede ser de dia,, que seran 13 horas :???:

Rossy!!!!! te lo vuelvo a repetir!!! muchas gracias!!!!

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153

Bueno pues voy a ir preparando un filtro de fuerza y resistencia para estos dos valientes, Juanmeta y Raul, para que lleguen bien enteros y sanotes, y a ser posible en la mejor de las posiciones!!

10. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Bueno despues de 4 dias sin conexion, ya tenemos instalado el nuevo ruter. Espero que hayais pasado un buen fin de. A los malitos y accidentados que se mejoren. Lo siento no tenia ganas de leerlo todo.

Haber si algun informatico pone la agenda de la comuna al corriente. ac ac ac

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    graciisimas

Chirri!! que vivan los ruters!!

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    BUeno...se ha puesto en ambos post la fecha y segun vaya la gente diciendo es modificable, pero como se proponen tantas cosas y luego se hacen o no o si o se va o no, pues hablando de quedar con los tinkers se ha dicho esta fecha, si se puede por ambas partes guay, si no,lo dicho es modificable...ultimamente esto de quedar es mas complicado que yo que se!!!(no me gustan las comparaciones y nunca me salen!!)

Por otra parte estaria bien lo de volver por Peñiscola, lo pasamos genial ,por mi parte voy a la semana, ya que entre asuntos de la tienda y asuntos mios, paso de decir que si con antelacion y luego fallar.
    Rachel, lo del Xocainet y Sant Espirit fue el sabado pasado y como era a buscarse la vida no quise liar a mas gente, jejeje... ayer salimos por Rebalsadores, Serra, Potrillos...eso si lo pusimos en el foro. No hagas tanto fondo que al final no lo vas a encontrar!!jajajajaja
    Juanma mucha suerte en el Soplao...ves informando de como vas, ok??

13. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me sonaba a mi que habia algo ese finde, lo que no me acordaba del que, jejee, esta memoria mia

juanma, disfruta mucho ese finde, preparado vas porque has entrenado un webo, asi que procura disfrutar y no te accidentes que en la enfermeria ya no cabemos mas

los chirritos ya tienen internete, que bien!!!!! como evoluciona esa rodilla chirrito???? ya estas bueno??

que se manifiesten los que han ido a chulilla, que asomen el hocico por lo menos para saber que no se han quedado por allí

14. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;XL8eoDw7z0w]http://www.youtube.com/watch?v=XL8eoDw7z0w&feature=PlayList&p=563E81A72FA2BCB5&playnext_from=PL&index=0&playnext=1[/video]

15. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    ole ole

16. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Este finde la he estado probando y ya esta mejor que mi forma fisica, ac ac ac . Me habia hecho a la idea de ir a alpuente pero creo que va a ser que no ja ja ja .

Y tu mano que tal??

17. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias a tos!!! ya os informare via satelite jajajaj

mirar a quien me he encontrado:

18. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Me poneis en un compromiso, Lo de hacer tristan y con mis tinker, me tira mucho, pero ya me habia hecho a la idea de cercedillas y conociendo la ruta como es . No creo que podamos asistir a las dos.
    Si pudierais cambiar la fecha, a nosotros nos hariais un favor.

19. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien me puede poner el enlace de cercedillas, no lo encuentro gracias.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Si poder cambiarse se puede Chirri, pero si quedamos con los tinkers ya que somos dos grupos, pues se decide un dia y lo mejor seria no moverlo por los planes de ellos tambien(cuando se quede en seguro una fecha me refiero), Galle lo ha puesto en el post de los Tinkers, si vais a ir a Cedrillas pues se avisa y se cambia la fecha.
    Entre galle y yo habiamos dicho este dia porque por ambas partes creiamos que no habia nada...Si al final no vais a Cedrillas pues avisad y como quedan 3 semanas se podria mantener la KDD.
    Por mi parte y como he dicho antes, hasta la misma semana no digo si puedo ir o no a Cedrillas o Peñiscola o rutas que impliquen lejania, ya que en estas fechas tan de carreras, tengo enanos por todas partes.

Me alegra que tu rodilla este como nueva ya, espero poder comprobarlo en breve, ahora a no parar!

Ese es Jaimito, nooo???que pasada de foto!!

Compartir esta página