[video=youtube;rLshMAClrEY]http://www.youtube.com/watch?v=rLshMAClrEY[/video] Y ESTA LA PINCHO ESPECIALMENTE PARA COYOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!Pa ti churri!!!!!!!!!!!!!
Bon dia!! no he leido todo eh!!! no me da tiempo ahora ... pero felicitar a Yowydj ... campeón!! tú si que vales!! y a los lesionados deserales una pronta recuperación. Ahora lo que sí que digo es una cosa ... nos invaden!!!??? SIN TETAS NO HAY PARAISO!!!! jujuju Besets, fins despres.
Ah!! Tambien digo otra cosa ... JUANMA MUCHA SUERTE !!! VALENT!!! estaremos el sábado dándote fuerzas y animando... mientras subes puedes cantar el Trololó jejeje es tan cansino que subirás rápido para que se te vaya de la cabeza la cancioncilla jejeje. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pa vosotr@s :bye [video=youtube;QRIQmpDaLXc]http://www.youtube.com/watch?v=QRIQmpDaLXc[/video]
En los últimos 4 km, bajando por una sendita, la rueda de delante se "atascó" en unas piedras y salí volando por delante de la bici... golpeandome la espinilla derecha con la potencia y mi mano y boca contra el suelo... La verdad es que hoy no se nota nada... me duele un poco la palma de la mano y me molesta la encia inferior por el golpe... yo creo que la barba de fin de semana hizo "amortiguación" del golpe... por lo del labio partido... si no te fijas ni se ve! Como nota positiva mis sensaciones en la marcha, y todo el mundo dice que fue durisima, fueron muy MUY buenas, estoy seguro que si no hubiera tenido tantos percances hubiera estado entre los 100 primeros (cosa que era impensable cuando empecé hace poco mas de 2 meses)... Sigo pensando que tengo que entrenar mucho mas las bajadas... soy un cagón todavía (aunque Anita diga lo contrario) ESPERO QUE DISFRUTEIS Y PASEIS UN BUEN DIA! Yo estaba seguro que iba a una marcha... pero mira como salió... Recuperate pronto... necesitamos carne "fresca" para poder ir a la batalla... jajajaja Y que lo digas... espero que tu ya estes mentalizado para la tuya... no te queda nada, seguro que lo haces de **** madre! La verdad es que si... de todas formas como muy positivo me quedo con las sensaciones que tuve durante la marcha... muy muy buenas y al final no hice mas que adelantar... La verdad es que hoy lo veo de una forma mas positiva... A José ya le volveran a venir los dolores cuando le toque pagar la hipoteca... jajajajaja Cierto Reichel... pero la verdad es que peor tampoco podía volverse... Gracias, aunque os eché de menos en Chulilla... ¡os espero en Alpuente! RESUMEN: Chic@s... no me podeis dejar solo... si hubierais venido seguro que no hubiera sido tanta "odisea"... Como lo habia metido todo en el coche (herramientas, bombín, etc), tenia para instalarle un portabidon... la pena es que no tenia bidón... y supongo que alguien me hubiera podido dejar los 14 (con la promesa de devolverlos el mismo dia con intereses si hacia falta!) Bueno lo hecho hecho está... y el que no tiene cabeza hace kilometros...:flipa
Gracias de nuevo EVA y yowydj!!! en las subidas lo que voy a hacer es admirar el paisaje, hacer fotos y no pensar en lo que queda, solo metro a metro... ---------- Ir sin casco se castiga con la retirada de la bici Los agentes de la Guardia Civil podrá inmovilizar e incluso proceder al depósito de la bicicleta de un ciclista cuando le sorprendan circulando por carretera sin casco, de acuerdo a la nueva Ley de Tráfico que entrará en vigor a finales de este mes. Así, la Guía de Infracciones que la DGT ha distribuido a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a raíz de la reforma de la Ley de Tráfico, señala la no utilización del casco en vías interurbanas como posible causa de inmovilización y depósito de la bicicleta. ----------
El 12 de Junio no podre ir a la KDD con Tinkers, revisando el calendario de la penya el Cuc, ese dia tenemos la cronoescalada!!! a currar
wenas!!! pues si esta movidito hoy esto, weno yo de momento voy a volver a subirme a una bici y ya veré como etsoy para las salidillas, porque en junio me pilla en examenes y la obligación es lo primero... Juanma que jo no teu habia dit, molta sort el dissapte!!!!!
Entonces, al final solo fue Jowyy a Chulilla???Jowy, así y todo hiciste la marcha, me reafirmo, ERES UN GRAN CAMPEÓN!!!!!! JUANMA, MOOOOOLTAAAAAAAAAAAA SORTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaimito, tú tampoco fuiste a Chulilla???? Ruben e Isa, habeís rodau este finde???
Lalu reina, yo al final no fuí :crybaby por complicaciones de ultima hora ... aunque me han dicho que prácticamente la marcha estuvo desieta en cuanto a féminas ... :comor3 ... raro, raro??? aunque no lo se con seguridad puede que solo sea un rumor. YOWYDJ TIO ERES UN CRACK, ya lo sabíamos pero ahora lo has ratificado, ****, menudo puesto has conseguido despues de tanto jaleo y saliendo tarde ... bravo :clap :clap :clap :amo :amo Voy a ver si me pongo al dia que esto de no tener router pues no me entero. Ah ... TRIUS FELICIDADES A TÍ TAMBIEN!!!!!!!!
Toniiiiii ... tú tambien lesionado??!! ... y qué le ha pasado a Jorge ??!!! que no me enterooooooooo .... y a Pepeillo ??? jooooooooopé... Lute gracias corazón, que foto más chula, me la voy a guardar ... madre mía cuanto Tinker junto, qué miedoooooooooooooooo!!!! y menuda juergacena bandidosss!!!! jajajaja os lo pasáis de miedo.