Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon dia niñ@s!!! Gemmita vas bien??? Hispano bien???

Anoche no pudimos escribir pero lo de Cedrillas nos gusta a Chirri y a mí, por lo que nos apuntamos, y lo de dormir en Formiche Alto tambien.

De momento, y si no pasa nada que nos impida la asistencia, nos apuntamos.

EMEEEEEEEEEEE haces tú las gestiones para ver dónde dormimos o llama cada uno por su cuenta ?????? puedes poner el enlace otra vez y me tomo nota del teléfono para llamar????? y en Cedrillas conoces alguna otra casa rural?????? gracias.

2. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Juanmaaaaaaaaaaaaaaa tas nervioso????? cuando salís???

3. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hellooooooooooooooo a t@sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me voy a rodar que hace solllllllllllllllllllll, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de ayer estoy mas roja que un tomateeeeeeeeeeeeeeeeeeee, con mas rayas que una cebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Y PINCHAMOS ESTE TEMAZOOOOOOOOOOO, PARA EVICAAAAAAA, un besico wpaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASES UN BUEN DÍA EN EL CURRO!!!![video=youtube;6Zf1Rhp-fZs]http://www.youtube.com/watch?v=6Zf1Rhp-fZs[/video]

5. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, Juanma que marcha corressss???????????'(sigo sin enterarme de nà????)

Ale, me piruuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Evita,

Sí que voy mejor, de todos modos esta tarde probaré a ver cómo voy en la bici ¿y vosotros qué tal?

Gracies

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Nervioso yo?¿ nooooooooooo

Saldremos el Viernes a las 14:00 que es cuando termina de currar Raul pantu,, asi que sera llegar y directo a la cama....

Una rutita que hay en Cantabria, os podeis venir a pasar el finde jejeejej..

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Gemma bien, ya nos cuentas, un beso a Corto :bye

LALAU gracies me gusta, he pensado ... y si nos ponemos una botas de esas en lugar de llevar protes??!!! buaaaaaa estaríamos protegidas de la muerte xe!!!! y el cachondeo ni te digo ... :p

Aaay cada vez que veo el infierno cántabro :alloreto ... qué bonito y que duro a la vez, pero disfrutad, y sobre todo traed muchas fotos chulasssssssssssssssssssssss;)

9. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  10. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eva, garcias voy bien, la mano ya ha pasado de morada a rosa jejejeje. A ver si para el fin de semana está bien y puedo estrenar mi horquillita que me la ponen esta tarde ( es la misma que tenia pero nueva, que la peté en Navalón y está en garantía :))

Por cierto, que sabeis de las MTB de la marca Focus??? buenas referencias??? malas??? sólo me estoy informando no penseis que mi Scottie sa va ni na de eso jejeje ( no money!!)

11. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Yeeeeeeeeeeahhhhhh!!! Yowydj pues la verdad es que, no había dicho nada, pero algo de eso hemos comentado de hacer para este verano nosotros o al menos nos gustaría, vamos que lo tenemos en la mente, aunque todavía falta y no hay nada en firme, ... qué casualidad no??!!

Hispano Rey, me alegro de que vayas mejor, me alegro por lo de tu horquillita, por lo menos se han portado bien. En cuanto a Focus, las he oido nombrar y creo que buena marca son, aunque el que mejor te podría decir es Tonitri que tiene una o eso creo, ... no Toni??!!

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Yowy!!!! pedazo palizon,,, y encima en ambiente de carrera tantos dias,,, ahi morira gente seguro........

Yo tengo reservado esto en los Alpes suizos, por ahora aun no es seguro ya que aun no he pagado: http://www.bike-explorer.ch/beg/INDEX_E.HTM
    Es ambiente de ruta a disfrutar nada de carreras, un grupo de 10 bikers de diferentes paises con un guia y coche escoba y a disfrutar de los Alpes en bicicleta.

De focus no se nada mas que lo que sale en la web jajaja el sistema de suspension que llevan las dobles de enduro parece el mismo que el de las començal meta

13. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Joooo ... ahora me gusta mas el viajecito que ha puesto Juanma, aunque lo de Vielha de hacerlo seria de tranqui, disfrutando del paisaje y haciendo kilómetros.

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Alpes suizos? Se subirá mucho de dinero...

Lo de Vielha me llama porque por 750 € tienes todo incluido... hasta la vuelta con la bici y el equipaje a por el coche... no se estaría bien... además se puede hacer por parejas... preguntarlo como sería!

Espero que os animeis... Sandy ya me ha dicho que se queda toda la semana de compras en Andorra... jajajajaja

15. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    http://www.clubciclistaturolense.com/sub_btt_2010_inicio.htm

16. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tardes a todos!!!!
    pues yo de momento sigo liada con las BBC y demás xo buscando huquesitos para salir a rodar un pokito que ya hace muxo tiempo que no cojo la burricleta...
    weno hoy no me siento las piernas, asi que me voy a cenar ya algo y a estirarme en el sofi
    besicos

17. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    bona nit!!

a ver Yowi!!!... 18000 de desnivel son 3 ochomiles... que quieres que le hagamos la competencia a Edurne Pasaban!!??? :meparto :meparto

un beso para tod@s l@s malit@s/lesionad@s para que evolucionen bien...

pd. Hoy por fin ya me dejan el pc...

AY OMA QUE ME LLEGUE EL RIEGOOOOOOOOOO

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Entonces te va a salir muchisisimo mas caro jajajaja

Lo de los alpes es un viaje de 10dias(7 pedaleando - 400km y 11600m+) pension completa a tutiplen(hoteles son SPA) saliendo 3 en un coche desde Valencia sale cada uno a 1100€

Cris!!! a pedalear!!!!! no hay que perder ni un kilometro!!!

19. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    y al callejaaaaaaaaaaaaaa ac ac ac ac

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Puede que me salga mas caro... Pero es lo que tiene tener pareja y ser comercial... A Sandy le he dicho directamente... ¿Nos vamos de vacaciones a Andorra en verano? Tu de compras y yo doy una vueltita con la bici...

Compartir esta página