Si la haces y me la envias, la ponemos igualmente. Siempre es bonito tener dos puntos de vista diferentes, ¿no crees?:razz: ¿Los jueves donde estas, en Alcudia o en Sueca? si es en Sueca, pasamos por alli para ir a Cullera, te recojemos de camino, si no cambian la ruta, claro.:drive
Buenaaaaaaaaassssssss Y BON DÍA!!!! Entro para saludaros y deciros que hoy me he levantado baldado. No tengo heridas superficiales (ya era hora!!), pero tengo el costado derecho que no me lo puedo ni rascar, incluido el codo. Si ejke los excesos se pagan a ciertas edades, leches! :cabezazo Ahora bien, lo que de verdad me duele es el orgullo. Menudo carrerón si no me llego a caer!! :crybaby El año que viene mássss. :baile
Salgo del Perelló a las 21, a las 21.10 puedo estar en Sueca vestida y apuntito!A las 21.30 podría estar en Alzira..... Me voy pa casa, esta tarde te envio la cronica!!!
Buenas tardes Me voy con la flaca y con Isma a hacer carretera , ya os contaré cuando vuelva,sino acaba conmigo. :fumao UN BESAZO A TOD@S :flores
HELLO XIQUISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEE, SABADO Y DOMINGO????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q TENGO UNA HIJA!!!!!!!!!!!:fumao:fumao:fumao:fumao RACHEL, M´AGRADARIA MOLT EIXIR EL DIJOUs, PERO TINC UNA CITA AMB BONO :whistle:whistle( Me entiendez, verdad???:whistle) Esta semana la tengo mu chungaaaaaaa, mi hija acaba el cole, mañana guardieta de 24, el jueves conciertazo de U2 (Os lo había dicho???:meparto) y llegaré de Barcelona el viernes. Hoy he ido a spining, pa q mis piernas no flaqueen!!!!Q CALORRRRRRRRRR!!!
Pues yo pa no ser menos en un rato(cuando note que me rebienta la cabeza del pc) cuando el sol ya no pegue tanto, me voy a subir al radar meteoroligo de Cullera, esa bolita blanquita que se ve alli arriba, y que cuando vas subiendo la vas odiando mas y mas...pos ahi voy y si cuando baje estoy derritiendome, me tiro un chapuzon!!! Lalau, acaban de salir por la tv U2 y me acordao de ti!!queremos fotos!!!! Quimi, curate el orgullo que eso duele mas que nada fisico, aunque es importante estar enterito....
Buenas; vamos por partes. Eva, a mi me da igual el sabado que el domingo hay le dejo que decida Triuska,que no se que planes tendra. Yo puedo rodar con vosotr@s el sabado y el domingo ,con tan buena compañia no puedo decir que no,seria sacrilegio:meparto Trius tambien tiene razón ,se podia hacer una salida con bañito para el sabado y el domingo almuerzo de campeoneto tod@s juntos, pero eso mirarlo vosotras,yo estoy libre para todo.unky Kimi corazón,como te encuentras espero que mejor,mira que ya no estamos para tanto trote,que ya estamos mayores:meparto:meparto bueno recuperate pronto que estaremos hay el finde. Rachel,Lalau,Rossy,Anita,etc.. ya veo que estais bien,espero veros el sabado o domingo que vamos Trius y un servidor a rodar por esas tierras ( la verdad es que vamos por el almuerzo y el chupito de despues:meparto ) Bueno Besets para tod@s
Anda la Laura, si no m'enrecordava jo de que ja estás en el conte enrere de tan grandios aconteiximent!!! segur que prefereixes anar a veure a U2???? si no t'abelleix molt no et preocupis, que ja aniré jo!!! unkyunky esas flacas esas flacas EÉ !! cuando bajas no caes directo en aquarama?? o eso lo han quitado?? qué me vas a contar!!! casi que yo voy por el almuerzo y por vosotros porque lo que es por morder el polvo montañés... que no lloverá a saco alguna nochecita de estas y nos dejará la Calderona bien fresquita !!!??? Y esto para lo afortunados de esta semana... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ipoZbsc_3eU[/YOUTUBE]
Yo puedo los dos días, así que me apunto a todo, lo del bañito esta bien, pero casi que tendría que ser por las tierras de Triuska, porque en la Calderona, no hay agua y ahora mismo no se me ocurre ningún sitio, pero quizá Kimi, Chirrito o Jaime sepan de algún lugar. El almuerzo es el factor motivante para salir con la bici, y como no rodar con vosotros y pasar un rato de risas :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pichoncito mío, los besicos de las chicas son estupendos, pero los tuyossssss... ni comparación. Dónde van a pararrrrrr :qmeparto :qmeparto Nos vemos este finde??? hay salida confirmada?? y yo con estos pelos??? aysssssssssss :fumao
Volvi....mi bici no ha hecho nada esta tarde...:llora..la he llevao al medico y ma dicho que se la queda él hasta el miercoles...le van a sangrar el freno datrás...ya decia yo que bajaba mu lijada ultimamente y me costaba frenar, jajajaja!!!pos eso.... Sin bici hasta el miercoles, pero me va a venir bien, o eso me he mentalizao, asi me pongo con el proyecto a tope...pero este calor...uufff eso de estar tantas horas cara al pc....aque si que si...responsabilidad ante todo....:lool A ver, Coyote and cia!!el finde estoy libre entera enterita!!!podemos ir ambos dias, uno light(sábado)rutita con baño(o que vengan ellas y las llevamos a la assut) y domingo repetimos, jejeje, con los que falten el sabado... Por mi, salimos los dos dias, que toy disponible!!!y me parece que esta semana tendre gym solo.. Pero a saco los dos dias no que mis piernas rebentaran. Id diciendo!
ehhh ehhh ehhhh..y yo que???este finde, bueno y toda esta semana, mi chico me abandona...necesitare mimitos!!!! este finde nos vemos, si si si si ...ves al peluquero o donde sea!!!pero preparate pa sabado bañito donde sea, ya veremos y domingo mas.... Voy a cenar!!!
ESOS U2!!!!!!!!!! la Verlos actuar siempre es una pasada. Además, me recuerdan a mis tiempos mozos!! :meparto Una de mis favos: "Donde las trialeras no tienen nombre" :mrgreen: [YOUTUBE]VOoZhiSpwyU[/YOUTUBE]
Necesitas mis mimitos???? ufffff, pues tendrás que pedirle permiso a COYOTE, que es mi pareja informal. :qmeparto Sábado bañito??? domingo más??? madre mía, con lo mayor que estoy y con este trajín, vais a acabar conmigo, rediosss!! :crybaby
Estoy viva, pero por los pelos!!!!!!! Quiero acordarme de todo y tod@s,pero con tanta página junta no sé si lo conseguiré.........****, cómo corre esto!!!!! si no lo consigo,no me lo tomeis en cuenta. :llora CRIS BURGOS, un besazo para ti, campeona :aplauso4 EVA, muchas gracias por las fotos.........la de las Miss Ghost está chulísima :flores ANITA, es verdad, Isma es un buen entrenador, también me ha dicho que vosotras vais muy bien, que cuando lleveis más tiempo entrenando habrá que veros. Le gustó también mucho la compañia del sábado. LALAU, que disfrutes el jueves en el concierto.....a tope guapa!!!!! RACHEL, tu entrenando todos los días!!!!!! menuda forma vas a coger con la flaca!!!!!! :aplauso4 Hoy he convencido a Quiebra y hemos ido a Bonaire, si a caso ya hablamos. Lo de salir con la flaca una ma ñana estaría bien.......qué dia te vendría bien a ti????? TRIUSKA Y COYOTEQHT, nosotros este sábado tenemos ruta nocturna, si os apetece venir, también para todos los demás. BESETES!!!!!
XICASSSS, os recuerdo que los días 11 y 12 de Julio se celebra el II Raid BTT Cumbres del Alto Turia (92+37 km) Algunas de vosotras estabais interesadas en hacerlo. Yo no sé qué hacer. El día 12 está la marcha de Alpuente. Peeeero si hacemos peñeta, paso de la marcha. Qué??? hay o no hay ánimosss??? :rally
Si lo dices porque no te encuentras mentalizada, podemos hacer equipo tú y yo, y por el camino te podría ir haciendo terapia para la superación de maratones. :meparto
Organización!!!o salimos sabado por la mañana, o por la noche y domingo no, o domingo si y sabado tambien o o o :fumao :comor No se que elegir, juer!!! He cenado en casa con 4 mujeres divorciadas, que este fin de semana se van a hacer rafting, estan hablando de no se que de los hombres de algo mu feo que no se dice en publico....y muchas cosas mas que no pense oirle a mi madre jajajjaa!!! Si despues de esto no necesito terapia..lo supero todo.... Lo del raid lo digo, por mi preparcion fisica y por el master del universo...:whistle