Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Otra propuesta... el domingo hacen la previa de Alpuente... podría ser una posibilidad "ligth"... ¿que os parece?

2. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola xic@s!!

Evita es que este foro se ha vuelto locoooooooooo!!! locooooooooooooooo!! locooooooooooooooooo!!
    Lo de Alpuente lo que digáis... vamos lo que diga la rubia!! Yowi, Eva... este finde si queréis previa, pues previa... si queréis otra cosa pues otra cosa, yo me apunto... hacemos algo comunerooooo no?? y cervecerooooo cebadero también!!! A ver si nos podemos juntar los que puedan... lástima seguro que Isa y Rubén se tienen que ir a la boda... No os podéis escaquear??? enviar algún primo lejanooooooooooo... yuhuuuu

Trius tens marcha este finde???

Juanmaaaaaaaaaa que te quedaaaaaaaaaa naaaaaaaaaa!! como van los depositos de Carbohidratos... como van esas piernassss, como va esa mentalización!! ay omá YES YOU CAN!!!!

LALUUUUUUU com estás xiquetaaaaaaaaaaa??? Ja has tirat tot els virussssss??? que virus más NESBROCA!! se cebaaan, se ceban!!!

Rossy que sé que estás superliada... por si lees esto que es poco probable... te he llamado!! tenéis que enviar ya los culotes a tactic... lo más barato correo certificado por ejemplo (en una bolsita y dentro un sobre por ejemplo con las direcciones).. ya te vuelvo a llamar y te cuentoooo

ay vaig a fer el dinaret que ja tocaaaaaaaaa!!

A tod@s los que se están recuperando de estar malitos, lesionados... a los que estáis plof por lo que seaaaaaaaaaa ÁNIMOOOO Y PARRIBAAAAAA!!

Chelito a ver si te asomaaaaaaaaaas hijaaaa!!

PD. REpito aquí lo que escribió MiriaM en el post de la equip.femenina para enviar los culottes

Última edición: 20 May 2010
  3. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Yeeeeaaaaahhhh qué pasaaaaaaa por aquí??!! se podrá decir que estáis todos mu liad@s??!! o puede que sea la primera ???!!! ... pues vaaaaaaaaaaaaa, despertad, dejar ya de hibernar ... o es que estáis todos siguiendo las aventuras y desventuras de Cadenciaman y por eso no os sisomais?? ... me parto con ese tio!!!

Rachelita, eso molt be!!! lo que sea, pero si se puede elegir prefiero Montroi, que está mas cerca... Alpuente está lejos y además la Chelo no está en casa jajaja. Chelitooooooooooooo no te escondas!!!

Hala fins despres, vais a fer algo i despres al metge comunero jeje.

4. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:

Voy a meter rápido antes de ponerme al lío tb había olvidado la contraseña, nosotros este fin de semana, haremos la ruta sot de chera chelva y vuelta al día siguiente ya pondremos fotos.

Respecto al fin de semana de cedrillas lo estamos mirando ya que si vamos iríamos a lo mejor solo el domingo, ya que el finde antes Jaime se va Andorra, y llevamos mucho gasto últimamente.

Pero nos mola la idea.

Chicos que tengáis mucha suerte este fin de semana en Montroi, ya veo Yowydj que ayer no te convencí jejejejejeje, ten cuidado con las sendas que las carga el diablo.

Au un besete para todos.

5. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Nataliaaaaaaaaaaa cómo van las BBC!!???

6. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Y a Lalu qué le pasa???? tas malita????

Esoooooo ya nos ponéis fotos de la ruta esa, .. qué chula no??

7. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeah!!!

Esa ruta de dos dias por chera molara mazo,, lo vi hace tiempo en el foro,,,

Si vais a la marcha de Montroi el domingo no os defraudara!!! os acordais de aquella KDD que hicimos?? pues supongo que sera algo parecida la ruta.... asi que guapa guapa!!!!

Mañana ya tengo vacaciones,,, concentracion con el compañero de equipo, vamos a aprender a soplar jajajaja y el lunes tengo descanso que estare baldao!!! a ver si al final voy a Alpuente el 30,, ya veremos si me quedan ganas de bici jajaja

Estoy ya harto del Arroz y la pasta gansa!!!!
    [video=youtube;aVQUgXzp0lM]http://www.youtube.com/watch?v=aVQUgXzp0lM[/video]

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    YEeeeeeeaaaaahhhh ESE JUANMAAAA y su COMPAÑERO !!!

Ah creo que me acuerdo de la ruta aquella!!! es la que fuimos con rutadura y algunos más del Cuc??!! que luego celebrábamos algo con cazalla??!! y creo que fue donde luego no me podía levantar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaa... es esa Juanma??

Ayyyy qué nervios xe, disfrutad de la rutilla Cántabra y traed muchas fotos.
    Deu

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Si se propone algo para el domingo que no sea ir a una marcha ni madrugar mucho seguramente me apunte, tengo a mi cuñado en casa y quiere rutear...si no se propone nada, nosotros saldremos igualmente por la Calderona.

El sabado tenemos lio ya que es el triatlon de Cullera y por la noche tenemos una despedida...por eso lo de no madrugar mucho el domingo.

Rachel hasta el dia 6 de Junio no tengo carrera.Eva, de BBC voy servida creo que para todo el año ;-)

10. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Sisi es esa jajajajajja juasjuasjuasjujas

LAs fotos seran las que salgan del movil, que desde que un guiri me jodio la camara en peñiscola no tengo camara decente!!!

11. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    A las wenas tardes!!

aquí radio patio forero...

Chirri, Coyote esta tarde he estado con dos bellísimas damiselas, que aparte de bien guapas y majas también cabe decir que están locaaaas (para bien)!! me han dado recuerdos para ambos, que sois muuuuuu majetesssss !!

Un besete también para ellas desde aquí por si acaso lo leen!! Muakaaas Maria y Eugenia!!

Eva, que tienes visita en el centro medico del río? a ver que te dicen o hacen!!
    Por cierto, quien es Cadenciaman, dibujos animados? algo del foro? pon el enlace o cuenta?? que estoy muy "out"!!

Lo de Lalu es un virus estomacal que no le ha permitido salir en la bici ya un par de días, para lo poco que puede salir y hacerme buenísima compañía!! va y me la fastidian... MALDITOS VIRUS!! muerte a los bichos malos!! Espero que hoy ya esté mejor. Pues mira, me ha tocado rodar sola y aburrida... entre eso y el dolor de patas... en fin todo sea por encontrar la forma dichosa... mira que se mueve y se esconde la jodía...

Montroy el domingo me parece muy técnicoooo no chicos?? ayyyy que me aconojooooooooooo!!

Ahhh Juanmaaaaaaaaa... ya recuerdo por la foto.. ese día hubieron chupitos en vaso de cristal frios, made in Jaime... Anita se bebió unos cuantos y luego iba lanzada por las sendichuelas!! que locaaa!! a Xuso se le paró el pulsómetro... y nos tuvimos descojonando un buen rato por que decía que no tenía pulso y que estaba muertooooo.... luego resulto que una araña picó a Xuso y HSN (como no, los dos hermanitos donde va coque va manena...) y tuvieron el muslo inflamado y calenturiento casi una semana.... Rubén e Isa me invitaron a un bocata de atún bien rico!! y hubo un tobogán de lo más divertido donde Lalu pegó una voltereta y cayó de bocas en un arbusto... muchos acabaron dentro del agua del calor que hacía y menos mal que si no se nos derriten... FUE ESE DÍA?? FUE ESE DÍA??? ay que diver!!

Trius... jooo con las BBC... hazte un clon también y lo envías a él a los eventos!! el 6 carrera pero el 13 vienes a Cedrillas? venga Chris tb!!

ANITAAAAAAAAAAA que estáis hechos unos serranos totales!! Sot de Chera / Chelva - Chelva /Sot de Cheraaaaaaa... CRAKSSSSSSSSS!!!
    a la vuelta fotos! fotos! Ah!! y el 13 a Cedrillas eh!! tocará madrugar!! pero sólo un poquito!!

CHELOOOOOOOOOOOOOO ANDE ANDARÁAAAAAAAAS!!??

12. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Lo primero es mandarles un beso a esas chicas tan guapas, Maria, Eugenia un beset. Espero veros pronto.

Lo segundo: RACHEEEEEEEEEEEEEEEL dejate de rollos y el domingo conmigo a montroy, asi que mañana a descansar y el sabado a rodar hora y media suave. Y el domingo al liooooooooooooo.

ESA RACHEL, ESA RACHEL, É É, ESA RACHEL, ESA RACHEL.

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ahhhhhhhhhhh CHIRRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE CASI ME PILLAS!! creia que Montroy era una ruta pero.... NESBROCAAAA es una MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???!!

casi caigoooooooooooooooooooooooooo!!!!
    si es una marcha no que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo que yo no voyyyyyyyyyyyyyy!!!!

ADEMÁS el domingo vuelvo a estar solicaaaa que el HSN el martes tiene examen!!

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    No recuerdo tantas cosas como tu jajajajajjaa, pero si fue ese dia jejejejje

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Por lo que veo hay 3 opciones para el domingo:

1.- Marcha Montroy, me han hablado muy bien de ella en cuanto a organizacion y trazado...

2.- Previa Alpuente...

3.- Salida por la Calderona con Natalia y su cuñado

Yo prefiero Alpuente o Montroy, lo que digais la mayoria al final haré que tengo ganas de veros!

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Ya se ha subido el recorrido definitivo en mi mensaje anterior y a una resolución mayor. No supone un cambio sustancial como comenté, tan solo una pequeña variante en el término municipal de Turís al Noreste del trazado.

Como véis en la INFO de la leyenda los 40 km. del recorrido se componen de:

10 km de asfalto (25%)

24 km de pista de tierra/grava (60%)

6 km de trialeras (15%)

La cota máxima son los 281 m. que se alcanza en les Solaes, y la mínima los 125 m. alcanzados en los paso del río Magro.

17. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeeeee buenas!!!!
    Rachellllllllll, pero que dos campeonas as visto hoy!! un besete para ellas y a ver si hacemos otra como la última,que estuvo divertida.:eek:la

Ayyyyyyy señor llevame pronto,jajajajaja esto de estar en el exilio no tiene que ser bueno,ya no tengo vida social y me toca hablar conmigo mismo,jajajaja:loco
    es lo que tiene estar del reves.:loco:meparto

En fin,un saludo para tod@s,y a ver si nos vemos pronto,y suerte para l@s que teneis marchas y carreras,que se os de muy muy bien.:unmonton:eek:la

Alé,voy a ver si me alimento que estoy viendo doble del hambre que tengo.:crybaby

Au cacaus:bye

18. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Y ?????? te parece poco el pedazo de escudero que vas a llevar.

19. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Natalia !!! y si venis tu cuñado y tu a la marcha??? estaría bien y la tenéis cerquita, no??

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    La otra opción, tambien tiene buenisima pinta!:

Previa Alpuente 2010

Este Domingo 23 de Mayo, aniversario de mi PPrimera Comunion, jijijiji, estais todos invitados a la GRAN PREVIA DE LA MMARCHA DE ALPUENTE 2010, Haremos la marcha y despues estais invitados a almorzarr en una fuente cercana a Alpuente, donde nos esperaran unos compañeros con comida y bbebida, por supuesto todo organizado por LOS DINOBIKERS de Alpuente. Venga Animo, nos vemos el Domingo.

Compartir esta página