BUENAS NOCHES COMUNER@S!! Os voy a hacer una propuesta para el calendario, a ver si se puede materializar... hablado con los distintos departamentos gubernamentales y democráticos de esta nuestra Comuna, se ha llegado a la conclusión que el día... 30 DE MAYO, DOMINGO sería bonito hacer una bonita KDD COMUNERA CON GLOBERUTA LIGHT PARA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS MIEMBROS POSIBLES la ruta sería light, rodadora y sin desniveles, para que nos diera bien el aire... y pudieran unirse lesionad@s temporales, y gente que está retomando la bici (se ha hablado de parque fluvial del turia, o saler y albufera) disfrutaríamos de un grato almuerzo como los que estamos acostumbrados (durante el cual se concretaría lo del 12/13 de junio cedrillas, si se hace finde entero o solo subir domingo) a las dos semanas, tendríamos la siguiente KDD COMUNERA 13 de JUNIO (ALLENDE LOS MARES) DE CEDRILLAS con el C.C.TUROLENSE del que ya se han comentado cosas Sobre este domingo... ufff las opciones Montroy y previa de Alpuente me parecen muy cañeras, y mi logistica además no me permite estar por ahí muchas horas... yo creo que voy a optar por algo más casero... tipo Calderona, pero ya voy viendo PD. comprendo que los que competís tenéis el calendario a tope y os puede coincidir (el 30 es Alpuente) pero es difícil porque son fechas de mucha marchaaaa, y la mayoría de comuneros no salimos a las marchas habitualmente pero el tiempo de montaña se acabaaaa que llega el calor, y hay que aprovechar estos findes!!
ufff q cansada estoy...me voy a mumir!!!! he visto algo del dia 30 de mayo, yo ese dia no estare operativa ya que el dia anterior se me casa una amiga y es una boda de esas que te despiertas al dia siguiente en tu cama y con el pijama puesto y rezas xa que no hayan sido tus padres los que te hayan puesto el pijama jajaja
Chirri, no vamos a la marcha del domingo, no queremos madrugar ya que el sabado tengo despedida de las buenas, asi que cuando nos levantemos saldremos por montaña...pasadlo bien y dejad el pabellon alto! Rachel, yo he estado saliendo todos los findes, incluyendo las carreras, de solo BBC he tenido 1 dia por ahora y me quedan 2, que como bien ha dicho Cris es el 30 de Mayo el dia que estamos out, ya que el sabado noche tenemos boda...por cierto si esto es una comuna, como puede ser que hayan departamentos gubernamentales y/o democraticos???(modo ironico on). Pero en el caso de hacerse esta kedada, si es cerca de Sueca mejor, asi que por mi que se haga por la Albufera...al menos al almuerzo puedo ir. A lo de Cedrillas no puedo ir...otra vez sera..... Bonanit!!!
Hola comuneros. Os dejo el enlace al hilo de la "TROBADA L´ALCÚDIA" por si quereis descargaros el track y conocerlo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612369 Salu2 y un abrazo de Boro.
bondía a tots i totes!! venga un vidrio de viernes por la mañana para que vayais dando patadas los que esteis adrenalínic@s!! [video=youtube;0FpaK0nGebg]http://www.youtube.com/watch?v=0FpaK0nGebg&feature=related[/video] should i stay or should i go?? laluuuuuuuuuu Chris, Trius... una pena que no podáis estar el 30... y el pijamita no esta mal que se lo pusiera a una el Jon Kortajarena... ya quisiera yo Trius a tu pregunta te contestaré que la Comuna es más misteriosa que el mismísimo misterio de Elche.. tiene Rey, siendo república, Servicios de Información y Espionaje, la TIA... una Dictadora teñida o natural (no se sabe aún) que es la que manda, que para eso siempre se hace LO QUE DIGA LA RUBIA y tenemos hasta un dios: OMA, que está por encima de todas las cosas y al que te puedes encomendar constantemente sin que te haga **** caso... el idioma del planeta PANDORA, y hasta la moneda es un poco rara... aquí se paga en cromos del Coyote!! y por supuesto una gastronomía típica... PASTA CON ALLIOLI... las bebidas típicas, CAZALLA Y ORUJO DE BROZA... que más se puede pedir... Ah!! sí!! que si tenemos déficit o banca rota vengan a rescatarnos de la CEE como le ha pasado a Grecia... los millones de euros que nos presten nos los gastaremos en bicis de carbono y equipitos de Castelli!! a parte de en alcohol, juego y put@s como es de rigor, al fin y al cabo todos los habitantes de la comuna son también altos cargos políticos o de los servicios secretos del estado, y por tanto hay que fundirse la pasta como tales, y en política ya se sabe... un trajecito por aquí, un velódromo por allá, que si monto una fórmula one two three, unos fondos reservados para mis viajes, unas comisiones para tener un miró en el cagadero, o que si traigo unos barquitos para hacer una carrera en la bahía... nada... todo calderilla suelta...
y esta pa Chirrito... por ser tan bonico y querer llevarme a la marcha con vosotros aunque sea a caballito!! jajajaaaa [video=youtube;2gVsQZ2hVj8]http://www.youtube.com/watch?v=2gVsQZ2hVj8[/video]
Bon dia !!! Juanma bon voyage, tranquilidad y ánimo. Yeeeeeeaaaahhh aquí pa vernos hay que echar una instancia al Aberroncho tú, pues hacemos otra no??!!! Natalia xe una pena que no podáis venir a lo del domingo, pero para ir a la cade tambien tendréis que madrugar!!! bueno otra vez será ... nuestro pabellón está donde está, juju, pues donde siempre, otra cosa es el vuestro que ya lo lleváis alto vosotr@s que competís por toda España xe, lo nuestro son globeradas, es más ... si acudimos será en plan ruta, además de que chirri tampoco está para muchos apretones que digamos ... pobrecico mio!!! Un beset y a ver si nos podemos ver pronto. Cris y tus examenes, hoy tienes no??? suerte!!!! Hala a currar
Buenos dias chic@s: Yo el día 30 no voy a poder, tengo marcado Alpuente como una cita a la que no puedo fallar... y justamente el 13 en Cedrillas es Higueruelas también... Estoy "obsesionado" con hacer marchas... creo que solo voy a aficionarme a esto un año... a final de temporada me retiro, jajajaja (modo ironico) Besos y abrazos,
Eso, eso que rueden cabezas!!! demasiado departamentos gubernamentales xe, que estamos en crisis y hay que ahorrar... propongo suprimir unos cuantos asesores y departamentos, ñoco!!
NOOOOOOOOOOOO YOWYDJ ... pero si Trius, Juanma(infierno Cantabro) y tú ... sois nuestros mejores estandartes!!! noooooooooooooo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... arriba LA COMUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SUERTE A LOS CAMPEONESSSSSSSS!!!
RACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ERES LA NUMBER ONEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:meparto :meparto :meparto :meparto:meparto Evaaaaaaaaaaa, wpaaaaaaa, estoy mejorrrr, voy a probar a ver si no me cago encima de camino a segartttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!y si me cago mandaré a rachi en busca de pañalessss :meparto :meparto Juanmaaaaaaaaaaaa, molta sorttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!1 Tonitri tienes hoy algo para mi?????????????????si no te busco, eh?????????????? Y PA EMPEZAR EL DIAAAAAAAAAAAAA, PINCHO UN TEMAZO PA QUE MOVAÍS LOS BODIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! [video=youtube;zudbz4hOcbc]http://www.youtube.com/watch?v=zudbz4hOcbc[/video]
jajajajja pasaló muy bien juanma y si ves a mi bici por las cantabrias hazle unas fotos por lo menos, que la echo mucho de menos gracias por el video yo creo que ese domingo lo tengo libre y me apunto a la ruta que me acopla muy bien juas juas juas juas juas, que rayadas te pegas de buena mañana aunque creo que aun te has dejado cosas y cargos por poner, jajaajaj buenos dias gente, por fin ya tengo pc de nuevo (me habia echo pluf), este finde para mi se queda a cero de practica de bici, mañana sabado al triatlon de cullera como espectador y currante y el domingo mi madre me ha amenazado con venir a pasar el dia en mi casa, asi que no me queda tiempo para salir, el lunes si que quiero salir, por carretera o montaña, da igual, alguien del comando desfaenados sale???
alexis, el lunes en principio no salia... (si llego al lunes sin pasar por una uvi) mola que vengas el 30 y cargos se me han olvidado porque tantos.. pero xe! lo que no puede faltar es el bocadillo de almuerzo oficial que me he dejado por nombrar ÑOCO! EL BOKATA DE KARNE DE KABALLO EVAAAAAAAAA!! BON DIAAAAAAA!!! VOY a ver si ya ha llegado la kagoneta que seguro que hoy es mas puntual que yo!
seguro que ya esta bien, porque creo que me ha pasado el virus a mi, **** que chungo me he levantado de la panxa
Bufffff.....seguro que te has dejado algo...piensalo bien.... Si se hace por la ALbufera y/o Saler si que me acercaré, no se si a todo o sólo al almuerzo,al menos nos vemos ý ya no será en fotos Si se hace más lejos pues no.... Evita...para ir a la Calde no madrugaremos, que no la cierran , lo mas seguro es que vayamos sobre las 11 o mas... Pasadlo bien en Montroy doy fe que la marcha es divertida y muy rompepiernas, ayer tuve por aqui a un chaval que ha hecho el recorrido y dice que es cañero. Nos vemos el 30(qui no caga rebenta).... Yowy, eso lo decimos todos, cuando acabe este año me retiro, y pum ...al siguiente a pelear de nuevo, jajajaja Estandarte??yo??juassssssss Po zi...pa ser de buena mañana, ya ves... EL lunes yo salgo asi que ya sabes...aire en contra!!jajajajaja Siempre os estais quejando y luego no parais de pedalear.... Anda!!!pues yo estoy muy bien ehhh...
Bon dia!!! y gracias a tos y tas!!! Rachel,, estas del reves!!! pero mola jajaja El dia 30 tenia planes de ir a Alpuente segun como este,,,, pero no me apunto a nada todavia,,, y el 13 Cedrillas pues no se,,, ya que el 12 tenemos cronoescalada de la penya,,, y no se que hacer el 13,,, principios de junio queria descansar un poco de bici y compaginar con otras actividades(playa) antes de empezar a darle candela a la bici otra vez para los Alpes.... Alexis gracias por el video!! jejej
Chic@s... Alguien tiene pensado ir a la previa de Alpuente? Alguien tiene pensado ir a la Marcha de Montroy? POR FAVOR, manifestaros... me gustaría ir a cualquiera de las 2, pero si tengo que elegir, prefiero buena compañia! :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz GRACIAS!!! Pero lo decia de forma irónica... ya estoy pensando que tengo que quedarme en 74 kilos (10 menos que cuando me conocisteis)... esta mañana ya peso 79... que tengo que adquirir una bici "mas radical" sin suspensión trasera y que pese entre 9 y 10 kilos... etc, etc Tranquila Eva... yo acabo de empezar! A estas alturas... ¿ya estas pensando en la retirada? Te pasará como Armstrong... luego te arrepentiras y con 40 años volverás! jajaja