Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chic@s supongo que estais de rutilla por ahí.....Yo voy a comer que esta tarde tengo los examenes del acceso,.....

Solo queria deciros que, despues de pensarlo mucho y si sale alguna buena oferta, tengo en VENTA LA ORBEA ONIX........Si alguno conoce a alquien que le pueda interesar pues ya me decis, BESOSSSSS nos vemos pronto

Última edición: 23 May 2010
  2. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Hola Chic@s,

acabamos de llegar. STOP.

Siesta y luego escribo algo. STOP.

Yowy, ¿como ha ido?

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhh Pepeillo como ha ido hoy!! ESA MIRI ESA MIRI EH!! EH!!
    SABÉIS LO QUE OS DIGO, LAS MENOS GLOBERAS DE ESTA PEÑAAAA SON LAS PEQUES!! AHÍ AHÍ LLOMBAI!! JAJAJAAA
    y como va ese costillar... ya hace tiempo que no nos vemos pero xé no sufras por los bocatas!! tarde o temprano caerán!! :meparto :meparto
    yo sufro más por no vernos el careto!! hay que ponerle remedio pronto carambaaaa!!

5. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

He llegado viva a casa, pero con un dolor de piernas que para que la subida del tiñoso ese era ****** pero las vistas y el paisaje ha merecido la pena mucho mucho mucho.

A todos los que habéis salido hoy espero que hayáis disfrutado mucho, a ver si pronto hacemos alguna rutita juntos.

Luego subiremos fotitos, ahora a comer que tengo un hambreeeeeeeeeeeee.

A los marchosos como les ha ido la marcha?

Un besete para todos.

6. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los que han ido a Llombai, seguro que han comido bocata de carne de caballo, que buenoooooooooo

7. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno decir que a última hora del viernes nos llamo Juan y que también han hecho la ruta sote-chelvana, chelvana-chera-sote, el padre y la hija los chicos de buñol han flipado con la niña, por que la niña se ha subido todas las montañas de por allí que no son pocas como una campeona.

Respecto al calor estamos quemados aún echándonos protección, así que imaginaros, ahora parezco un dalmata, pero sarna con gusto no pica.

Rachel ya he tenido mis primeras caídas con calas, solo dos jajajajajaja, que risa jajajajajaja

8. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Hola Ana , me alegro de que lo hayais pasado bien, de lo del dolor de piernas, ya sabes sarna con gusto no pica ac ac ac .

Nosotros hemos acabado la marcha de montroy y por eso estoy muy contento ya que como sabeis llevaba mucho tiempo sin hacer una ruta larga y menos una marcha. Y el haberla podido acabar para mi era un reto que hoy por fin he conseguido. Y desde aqui doy las gracias a Eva por haberme acompañado y a todos los que han venido a vernos, gracias bonicos.

9. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno voy ha aprovechar para darle la enhorabuena a juanma, por conseguir acabar con exito los 10.000 DEL SOPLAO. Juanma eres un campeon y ya me daras unas clases particulares de como se esquivan VACAS ha 50 por hora de noche y con dos luces en el casco. ja ja ja Un abrazo de los dos.

10. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Chirri que haya ido muy bien y que hayas tenido tan buenas sensaciones después de tanto tiempo sin hacer rutas largas y de montaña, ahora a disfrutar de la miel que os habrán dado de apisol si no recuerdo mal, el año pasado nos dieron esa.

Un besete

11. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Xic@s!!

Ahora sí viene la minicrónica de un bonito día de Marcha narrada por una espectadora, que luego vengan los protas y hagan su crónica oficial como OMÁ manda...

Algunos marchosos, de marcha toda la semana, y luego llega la marcha, y a su marcha, a su marcha, se marcan una muy buena marcha... Es el caso de nuestro Yowi, que sacando muy poco tiempo a los primeros, ha llegado como un campeón...
    IMG_0926.jpg

Y luego nuestra querida Rossy, que venía en solitario campo a través siendo la primera fémina, sin atisbo alguno de sufrimiento, que se ha dedicado a descubrir los bonitos rincones de la geografía Montroyana, buscar a los gnomos que viven bajo las setas amanitas, y practicar freeride allí donde algún paso técnico le permitiese perfeccionar su técnica... xiqueta eres un caso digno de estudio!! es que me partooooo!!
    IMG_0931.jpg

En poco rato hemos tenido en meta a una pareja ideal; enamorados, residentes en Valencia y apasionados bikers llegan de la mano los Chirritos... sin percance alguno y resistiendo el fuerte calor han entrado, haciendo las suyas nuestra Evita, que se ha marcado un bonito derrapaje para esquivar a una voluntaria de la organización... Chirrito la miraba asombrado a la par que orgulloso... Ambos se han licenciado cum laude en marchas valencianas con honores, por su perseverancia y resistencia a los embates del polvo y del calor del camino..
    IMG_0947.jpg

También hemos visto llegar a muchos amig@s de rutas, como los compis torrentinos del Coyote, que también y tan bien han resistido el calor de este domingo de mayo
    IMG_0941.jpg

Finalmente hemos podido refrescarnos todos, echar unas risas, incluso ver recoger un trofeo, dejando testimonio gráfico del comando marchoso que se ha juntado en Montroy...
    IMG_0944.jpg
    IMG_0958.jpg
    IMG_0967.jpg

Luego iré subiendo más instantáneas comentadas!! que esto va muy lento y hay que tener paciencia para cargar!!

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias chirritobiker por haberme ayudado con lo de la cadena.Al ser nueva la bici,no sabía por donde echarle mano.Un saludo a todos.

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Anita felicidades por el finde aventurero!! lo de las calas son gajes del oficio, eso es porque ya eres toda una profesional!! y ahora.. como ya has tenido las dos de rigor ya olvídate de más bautizo calero que ya lo tienes hecho!! BESAZOS Y A VER SI NOS VEMOS EN BREVE!!

También FELICIDADES como no a Jaime, Juan y Sara!! LO QUE YO TE DIGA.. LAS JUNIORS SON EL ORGULLO DE ESTA COMUNA!! NO NOS OLVIDEMOS DE ESO!! son el futuro y un ejemplo de ilusión y perseverancia para tod@s!!

14. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    Un placer.

15. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    bUENO PUES NOSOTROS AUNQUE POCOS(PERO BIEN AVENIDOS) nos hemos marcado una rutita por Alfarp chula chula, con sus senditas, con sus subiditas, con su almuerzito, con su cremaet y como no, PUES con su correspondiente "licor de BROZA"....

CUELGO LOS INDICES Y UNA FOTO DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS ¡¡¡YEAAAA!!!

pongo tambien un enlace al REPORTAGE FOTOGRAFICO

Adjuntos:

• IBP1.jpg
      IBP1.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,9 KB
      Visitas:
      46
    • IBP2.jpg
      IBP2.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,5 KB
      Visitas:
      45
    • DSCN0356.JPG
      DSCN0356.JPG
      Tamaño de archivo:
      234,9 KB
      Visitas:
      46
  16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Vivito y coleando!!
    IMG_0928.jpg

Cervezuki!!
    IMG_0942.jpg

Comentando los pormenores de la marcha...
    IMG_0937.jpg

Chirri Specialized en meta
    IMG_0949.jpg

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Guap@s!! Valents!! Templats!!

18. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja TU SI QUE VALES

19. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7

añadido enlace al album web de fotos

20. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas por aquí, ya veo que ha sido un finde movidito comunalmente hablando jejeje, me alegro que todos lo hayamos pasado bien y que las rutas hayan sido tan variopintas y fructíferas.:aplauso2

Rachel gracias por tus palabras y fotos, que me han gustado mucho, así como tus comentario jeje, si es que nuestra Rossy es una caña xe!!

Chirrito rey, que es un campeón, ha hecho la marcha muy bien, no se ha quejado de la rodilla, aunque le ha pinchado en algún momento, pero le ha pasado, ... ha bajado todo, Ole chirrito, muy bien, y ahora poco a poco que no hay que forzar, ya has conseguido hacer una marcha despues de tu lesión. Me alegro mucho sol, un beso.

ROSSY CAMPEONA:eek:la ... FELICIDADES POR ESE PRIMER PUESTO ... Y A RAULLLLLLLLLLLLL QUE ES UN CAMPEON Y CADA DIA SE SUPERA MÁS ... UFF QUÉ RITMO LLEVA ESTE XIQUET!! el año que viene campeon de la Serrania por lo menos. Un beso.

El almuerzocomida comunera del dia :chinchin ha estado muy bien, aunque la comida no me entraba mucho, pero me he alegrado mucho de veros allí y poder disfrutar un rato de vuestra compañia. Gracias wp@s!!!

Ah Lalu reina, que he visto el mensaje al llegar a casa, que el movil se ha quedado aquí, gracias wpna.

y cómo no FELICITAR DOBLEMENTE a JUANMA por ese peazo de ruta, reto, que ha hecho, que me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que la hayas podido terminar con buen tiempo, si es que eres un biker hecho de otra pasta, en definitiva enhorabuena y ya nos contarás tus aventuras y desventuras de la ruta, y fotitos eh!!! ;)

HHHHHHHHHHHHHHHH !!!! has estudiado mucho????

Por cierto, el que está en la foto con Yowydj, el del maillot de lunares, es el que hemos comentado que han acortado por otro lado... si os fijáis es de la zona... y además es imposible que haya llegado a la vez que Yowydj, ni de coña!!! (y la mujer ha hecho idem de idem) tongo!

Un saludo al Bolas!!!

Compartir esta página