Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Yehh Un placer haber asistido esta mañana y ser testigo de vuestra aventura!! El ambientillo molaba y estar un ratete juntos también!!

Eso sí, a la comida no me podía quedar (qué pinta tenían esos platos)... con penita, pero es que H se quedaba aquí solo... (cundirle sí le ha cundido la mañana, menos mal)... Luego hemos visto un ratito el Giro y a seguir estudiando... tiene que aprobar el martes que la cosa está muy malita... cruzaremos los dedos!!

A Juanma aún le quedará un rato por llegar a casa, no? Y estará muy cansado!! a ver cuando nos cuenta!!! a ver que tal el calor que dicen que ha sido horroroso... CAMPEÓN!!

Pepeillo en Montroi los hay que también han comido carne de caballo, lo de la broza y tal ya lo ignoro!! voy a ver esas fotos

Triuski cuéntate algo más!!

2. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA A TOD@SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Madre mía que envidia de marcha! jejejeje, me alegro que, ante todo, lo hayais pasado de categoría! Y enhorabuena de nuevo a Rosy, que no hace más que ganar y ganar y ganar...y me podría tirar así todo el mensaje; Yowy macho, lo tuyo debe ser de otro planeta! tiras más que Pedrosa con su moto! jejejeje, que crack. Chirri/ Eva, sin comentarios...vaya par de bikers campeones!

Por otro extremo, Pepeillo! que me habría molado un mazo hacer la de Alfarp, pero anoche se me alargó el cumple como ya te he dicho amic. Las fotos una chulada y Miri va a tope la xiqueta!

Juanma ENHORABUENA!!!!!! Quiero una crónica en persona, en el siguiente almuercito please.

Anita y Jaime hace un montón que no les veo che! me alegro que las caidas con las calas no sean nada graves!

Y a todos los demás espero qu el fin de semana tan soleado que ha hecho os gustase y lo pasaseis bien y ahora a por el suguiente! jejeje AH si! Sergio!!!!!!! que ya no te veo en fotos subido a tu bici tío! sólo que haces que pegarte la buena vida con las cervecitas desde la barrera! ;) jijijijiji Un abrazo bonico!

3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeeeeeee,enhorabuena a tod@s los que habeis participado en la marcha de montroy,y para los que habeis salido por Llombay,ya veo que no os habeis perdido el almuerzuki y su correspondiente licor de broza,jajajajaj.:canta:vino

Anita,me alegro de que hayas disfrutado muxo en la ruta que habeis hecho,y a pesar del esfuerzo,veo que os a ido todo bien,ya nos contaras con más detalles.:aplauso2

Racheeeeelllllll,bonitas fotos y crónica que te has pegado,eres una crackkk.:eek:la

Y para l@s demas masterd card,jajajajaj nooooooo que espero que lo hayais pasado de lujoooooooooo:aplauso3

Besicos

4. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Chulas las fotos de Alfarp... Pepeillo tu cámara tiene una función multidisparo que no se pierde detalle ninguno!!

Ita, a ver si entre semana montamos alguna por allí antes de que llegue más calor..

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuanta alegria y enhorabuenas y cuanto de to!!! me uno a este estado de felicidad!!

Que te cuento Rachel??Que ayer estuve en el paraiso y hoy al despertar he vuelto a la realidad...pos eso, hoy de ruta motañera cuando hemos amanecido, muchas horas mas tarde que vosotr@s y luego sofing y playa...

Rossy felicidades por ese primer puesto, Yowy...nos vemos el dia 30 ;)

6. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Rachel,me han gustado mucho las fotos y la crónica,pero mucho más veros a ti a Coyote y a Quiebra al llegar a meta.....bonicoooosssssss!!!!!!!!!

Hoy ha sido la primera vez que he participado en la marcha de Montroy,he rodado con muchos bikers,pero he echado de menos a mi compañero hasta ahora en todas las marchas en las que he participado.... un besete para ti!!!!!

La marcha ha sido muy bonita,las senditas muy chulas,ya me lo decia Quiebra, que la había hecho en dos ocasiones y le gustó mucho.

Chirris,muchas gracias por hacerme un sito en vuestra furgo y enhorabuena a los dos,sois una pareja estupenda.
    Dani, Eva,mi mayor alegría hoy,ha sido veros entrar en meta,sobretodo a Chirrito ,con esa cara de felicidad y satisfacción...enhorabuena campeones!!!!

Yowy,eres una máquina,felicidades xiquet!!!!!

Lalu,muchas gracias por tu sms,espero verte pronto wapa.

Me alegro mucho también por tod@s los que habeis hecho hoy alguna ruta,Pepe,Miri y demás comuner@s.

Un abrazo para las promesas de nuestra comuna,que por lo que leo están que se salen.

No me puedo olvidar de nuestro JUANMA,que ayer acabó enterito los 10.000 del soplaó.

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!

7. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias reina,ya me explicaras eso del paraiso,que yo como últimamente no me conecto me estoy perdiendo,jejejeje

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeah!!!!! ya estoy aqui VIVO!!!

Gracias a todos por vuestros animos,,,, no os podeis imaginar el subidon que da estar a mitad de ruta ya roto y recibir un SMS de animo,, no hay chute de glucosa o barrita energetica que lo supere!!!!

El tiempo en completar la ruta en estos casos es lo de menos, simplemente cuenta acabarla cuente lo que cueste,, pero como dato es interesante
    Tiempo en ruta: 14:30 horas (desde las 8:10 hasta las 22:40)
    Tiempo de pedaleo: 12:20
    Velocidad media: 13,9km/h
    puesto: 1763 (acabaron 1942, retirados unos 800)

He aprendido a no substimar una prueba que tiene por apellido "infierno"....

Felicidades rossy!!! por ese 1er puesto!!!
    Voy a leer lo atrasado,,

Última edición: 23 May 2010
  9. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    A los maquinones de esta comuna "sopladores, montroyanos, Cheranos y demas almas competidoras"

mi mas sincera enhorabuena, estais que os salis

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

Última edición: 23 May 2010
  10. ita-biker

ita-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho rachel,nada mas tienes q avisar cuando te apetezca.

Eso si salir prontito para q no nos pille la calor y poder almorzar tranquilicos.........

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Madre mia... mas que una Marcha el protagonismo de hoy ha sido "patinaje artístico", he caido sobre el asfalto "a plomo", a casi 60 km/h en un trozo de carretera que por lo visto tiene agua todo el año... y tiene moho! (km 28) He pasado por allí antes de una curva facil a izquierda y sin tocar frenos he patinado unos 20 metros por el suelo!!!

Me han adelantado unos 10... pero acto seguido me he recompuesto y he conseguido "repasar" a 8...

Finalmente 2:06:09 (40 km)

No estaba muy allá fisicamente, despues de:
    Jueves; salir de cena (sangria y productos con alto contenido en grasas saturadas y colesterol) y fiesta hasta no muy tarde
    Viernes; cumpleaños (sangria, longanizas, chorizos!) y fiesta hasta las tantas en Umbracle
    Sabado; comilona de barbacoa en casa con vinito etc etc, y cena por la noche (otra vez sangria, chorizos, morcillas, longanizas, costillas) con salida al Baobab

Además he roto mi equipación de la Comunidad Valenciana y tengo que buscar esta semana una nueva... ¿me podeís ayudar?

Para rematar el día me he dado cuenta que tengo la bici para un repaso a fondo... una "horgura" de la leche en la suspensión trasera y un porito en la camara de la rueda delantera... Por cambiar he cambiado hasta las cubiertas que Quiebra me ha dejado "paranoico" con que las cubiertas de 2,20 que llevo me "lastran mucho"...

Ya estoy mareado, entre el viernes que estuve en CULT BIKES con Jaime y Anita, casi saco la mastercard y me llevo la stumpjumper!!! Y hoy que me he dado cuenta que llevo un trasto de burra, no sabia si ponerme a llorar o irme mañana a mirarme una bicicleta mas "apta" para mi estilo!

TENGO EL DORSAL, GLUTEO Y CODO IZQUIERDOS AMORATADOS... "Voltaren", pero escuece! Menuda *****!!! Cuando he parado de patinar, pensaba que iba a estar "medio desnudo" y la bici bastante dañada, pero nada, una picadita de nada en el cuadro que si no te fijas ni te das cuenta! y tres agujeritos en el mono... que yo creo que tienen reparación...

Tenias que haberla hecho tu también, ¿estas ya al 100% recuperado? ¿Vienes a Alpuente verdad?

Hazte la idea de venirte a pedalear!!! Que te has "rajado" a última hora en Montroi, en Alpuente no puedes fallar!

Estas hecho un campeón, llevamos toda la semana acordandonos de ti y alabando tu gesta... hoy has sido tema de conversación en la comida... ¡que envidia! (sana)

Muy poco tiempo... bueno se me ha atragantado un poco esta marcha, pero con Quiebra voy a practicar las sendas y trialeras... a ver si consigo utilizar en freno delantero para algo mas que no sea adornar el manillar!!!

Besos y bona nit!

12. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Oye chic@s, alguien podría dejarme un GPS para probarlo o indicarme donde puedo conseguir uno a buen precio... me gustaría poder cargar TRACKS para practicar algunas rutas... porque me he dado cuenta que siempre hago marchas por comodidad... y todavía estoy muy verde! (Las marchas no son entrenamientos...)

¿Sabeis si en la blackberry se puede instalar alguna aplicación para utilizar los TRACKS?

Gracias por adelantado!

13. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenos días!

FELICIDADES A TOD@S!!!, ESTAIS HECH@S UN@S CAMPEONES!!!!

14. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,no he leido lo anterior pero si hay algun heroe/heroina de este finde felicidades.
    Saludos

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos días, espero que empeceis con buen pie y energía la semana... yo no podia dormir del lado izquierdo! Le he tenido que cambiar el sitio a Sandy...

Además me duele también un poco la zona lumbar... estoy ya para jubilar!

PD: Cada vez que me acuerdo... menudo OSTION!

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenos días!!

Juanma bienretornado casa!!! Enhorabuena de nuevo campeón!! vaya caña de picaña... ahora a cuidarse y reponerse

Igual te digo Yowi, cuídate esas heridas de guerra... Ah!! y no te olvides de recordarles a Sandy y Sandra que el día 30 tenemos GLOBERUTA!!
    APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y PARA LAS RODILLAS EN RECUPERACIÓN....
    RUBÉN, ISAAAAAAA, ÉSTA VA POR VOSOTROS!! OS ESPERAMOS !!
    !

Triuska yo tb me he perdido, eso del paraíso donde queda.. podemos ir tod@s pa'llá??

Rossy, Eva... Os voy a poner unas instantáneas más por correo... Hoy no me deja subir ninguna el foro

Yowi me parece que no tengo tu email, si quieres que te envíe alguna pásamelo por mp

CHIRRI com estás Rey?? Tienes las rodillas bien después de ayer!! Espero y deseo que sí

EMEEEEEEEEEEEE ya has vuelto del CABRERÉS!!??

LALUUU SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA QUE ESTA MAÑANA A LAS SEIS AM HAN ECHADO CAPITULO DOBLE FINAL DE PERDIDOS!!

17. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon dia, que sueñooooooooooooooooooooooooo

Gemmaaaa wpa, me alegro de que lo pasaras bien ... ya me cuentas detalles. Nos vemos pronto, un beso.

YOWYDj campeón!!! y ROSSYYYYYYYYYYY campeona!!!:eek:la :defiesta

recupérate pronto Yowydj, te queremos en las primeras posiciones, cómo tú sabes, en la de Alpuente, ánimo!!

cómo estáis tod@s hoy???!!! RAchelita reina, chirri parece que bien, aunque cansado seguro, pero dichoso por haber podido acabar y encima lo ví muy bien, arriba Chirrito!!!

Chelitooooooooo!!! qué es eso de que vendes la orbea???? :scratch te lo has pensado bien???

Juanmaaaaaaaaa hoy a dormir todo el dia, que te lo has ganado!!!

Saludos a todos los demás, nos vemos pronto. :bye

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeee bon dia!!!

Yowidj,,, que putada la caidita,,, que no sea nada

Eva y Chirri que valientes en la marcha de montroi!!!

no me siento las piernas.

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
  20. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Juanmaaaaaaa peazo fotos!!! preciosa marcha y tambien en alguna foto se refleja la cara de sufrimiento ... puff, con el infierniu ... pero lo mejor, me quedo con la posada, que chulada!!!

Ya estás recuperado???? imagino que te doleran hasta las pestañas...

Si la vaca que te encontraste era como la de la foto .... me caguentó, menudo susto te darías ... bueno a reponerse campeon.

Hala voy a seguir.

Compartir esta página