tienes el maillot listo para el domingo???? es muy chulo y la primera vez que lo había visto ... no sé donde puedes conseguir otro, pero no importa, no es la vestimenta, es el indio ... jejeje yaaaaaaaaa .... no pega, pero anima.
Y EL INFIERNUUUUUUUUUUUUUU ... PERO ASÍ PARECE MUY BONITO ALGUIEN HA VISTO A JUANMA???? esos árboles no se ven por aquí
ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh qué botitoooooooooooooo !!!! qué paisajes!!!! qué montañas!!! qué de todo!!! queréis que hagamos una kdd por allí?????? el domingo que viene os va bien????
MACACOOOOOOOOOO !!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII [video=youtube;8ey74BBfyfM]http://www.youtube.com/watch?v=8ey74BBfyfM[/video]
a las buenas tardes!!?? como estáis told@s... digo tod@s.. yo bien.. después de mi reencuentro con la cruda realidad de la naturaleza en btt... jajajaaaa QUE BASCORRAAAAAAAAAAAA!!!!!! XÉ CON BTT YA HAY QUE SALIR SÓLO DE NOCHE pues hemos ido al kiko que hacía mil años... y sabéis lo que ha pasadooooo....??? ufff no se si contarlo eh... venga vaaaaa... lo cuento... pues que va coyote y después de almorzar dice... me pones un café corto... y le contesta: lo siento pero se ha roto la máquina, cambio... :meparto :meparto lalu y yo descojonás por el suelo claro... en fin serafín... voy a rebobinar y ponerme al día, que el hilo hoy lo habéis petao, NESBROCA!! ahora cuando venga pepeillo y lo lea veréis pd. evitaaa ese avatar montroyanoooo juuuu que chuliiii pd2. lalau ha bajado la piedra del cruce del camino del pico con su horquillita nueva, como una profezional sí señor!
ay oma, que jartá de leer... a ver amos por partes... ahora que pasa con el ninoninoninoooo ? ambulancia... policía..?? brrrummmm?... lo he pillao... la moto de juanma... esto parece parece una partida del party o del taboo!! evaaaa que currada con las fotos buscando cucs... esto parece el cuento de buscando a wally!! yowi... yo sólo digo que el dr.cadenciaman aconseja para ir como un pepino en las marchas no beber nada de alcohol entre semana... [y que la dgt aconseja tener libres de objetos ambas manos para sujetar el volante jajajaa aunque controles..] hispano.. me encanta esa ruta desde la fuente del oro... yo la he hecho a menudo saliendo desde puzol, hasta fuente del oro, al pi del salt, al deposito, la senda de la piedra, luego la que va a la pista del castillo, bajar, subir la que da al garbí, almorzar en barraix, y luego la vuelta desde la urb. esa de la mallaeta vas a parar al lado de la mola, sigues bajando y a puzol... pero el sabado me toca carretera sniff sniff... pero ufff prepararos para el calor eh!! para mí que deberíais salir a las 7.30!! eh!!?? que te parece trius [no me matessssss jajajaa] ita, el domingo te apuntas a la globeruta? pepeillo, pues esta noche toca costillar a la miel.. no es coña! rossy a la noche te llamo... ahh y paquete enviado.. repito... paquete enviado!!
jujuju... toma geroma pastillas de gomaaaaa ... Rachel si es que estás en todo... Laluuuuuuuu descender!!!! A Vallnord con los Tinkers :aplauso3 Coyote rey, que anoche se quedó encendido el ordenata y no me enteré que estabas ahí ... lo siento, no queria marearte ... besitos:meaman
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO