Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo ya he vuelto de flaquear y he de decir

2. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ais q se ma colao, q casi me deshidrato ñoco!!!! Q ponentà q fa xeeee

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    bomberoski, sería Quiebra seguro! fíate de las xicas!!

Eva... ahora mismo lo cuelgo... pero esto no es ningún plagio!! it´s made in rachel...

4. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    El calor era abrumador. Sentada ante el teclado rememoraba las imágenes de las jornadas recientemente fugadas. Visualizaba las escenas. Las saboreaba. Casi casi las podía paladear como un buen vino, sintiendo también cada aroma y cada matiz en las papilas de su lengua y al final de sus fosas nasales. Algunos sonidos de la calle la distrajeron. Querría poder tener cerradas las ventanas a cal y canto para poder concentrarse, pero aquel calor en ese último piso del viejo y céntrico Hotel Valentia hubiese convertido su habitación en un hervidero. El mismo hervidero en el que se convierte la preciosa Sierra Calderona cuando sopla viento del oeste. A veces, algunas noches, salía de la habitación a despejarse. Subía a la azotea atravesando las puertas anti-incendio que le conducían a un oscuro y maloliente hueco de escalera, y subía dos tramos de escalones que le conducían a su vez a una puertuca que siempre se hallaba entreabierta. Salía por fin a la cálida pero húmeda oscuridad de la noche en la ciudad. Vislumbraba cientos de pequeñas luces de varios colores, diversos matices entre blancos, amarillos y rojizos… Y allá en lo lejos, en lo más lejos del horizonte, el perfil tenue como un contraluz de las montañas, sus montañas… Y como una esfinge se dibujaba, apenas perceptiblemente en la noche, la imponente y majestuosa Mola.

Continuará…

5. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Crissssssssssssss lo mejor cuando hace poniente, es quedarse en casa y forear ... uff te habrás quedao como la mojama xe.

Última edición: 31 May 2010
  6. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay nena luego lo leo que ha venido el Gran Chef, ... qué emocionante!!

7. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 qué emocionante esta noveleta... cuando continuará??? ... qué ocurrirá :babas

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Es de miedo???? ... en ocasiones veo muertossssssss :vampire:vampire

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    jajajaaaa
    qué buena eres.. y qué intuitiva.. no, no es de miedo, pero se le parece... y los muertos ya vendrán!!

ahí te cuelgo la tercera parte:baile:baile

10. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Sonó el teléfono de nuevo. Habían pasado un par de horas, y en ese tiempo había logrado escribir poco más de dos párrafos… ¡¡Aquel calor!! En esas condiciones apenas lograba concretar pocos esbozos que empezaran a perfilar la crónica que le habían encargado. Su mente acababa divagando y volando fuera de la habitación con cualquier excusa. Y al volver allí en cada aterrizaje forzoso se preguntaba cómo era posible que en un hotel de una cadena hostelera europea, aunque fuese de las menos renovadas y por lo tanto de las baratas, tardaran días en arreglar un simple mecanismo de aire acondicionado. “Tendré que hablar otra vez con Rey”. ¡El teléfono! Aterrizaje forzoso otra vez. Diga… “*****, Saltet de nuevo..” pensó, “…a ver que excusa le pongo”.
    - Rachel, deja ya eso. Otro se encargará. Necesito que te pongas a trabajar en otro asunto…
    No sabía si era un alivio o era para ponerse a llorar. Aquel editor la tenía siempre a salto de mata. Ella (a la que habían llegado a publicar algún libro con cierta buena repercusión en el círculo de la crítica literaria, y que en algún momento había llegado a soñar con la gloria de ser reconocida, publicar regularmente y vivir aunque fuera modestamente de aquello) con el paso del tiempo se había convertido en una simple periodista a sueldo. Pero no se lamentaba del todo. Al fin y al cabo la revista para la que trabajaba era prestigiosa. Podía habérsele dado peor y tener que trabajar para panfletuchos de ******. Ese era un buen consuelo, su mejor consuelo al fin y al cabo. Y el editor en el fondo era un buen tipo. Le gustaba su enfoque aunque no siempre coincidieran ideológicamente. La llevaba por la calle de la amargura pero se apreciaban. Otro típico cliché de redacción de periódico de cine negro. “Tal vez sea mi destino” pensó, “…escribir una novela negra”.

Continuará…

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Doy fe de que era Papa Quiebra.

Si hace calor si, hemos salido a flaquear y parada tecnica en la fuente del Saler a meter la cabeza y bueno el cuerpo entero, ***** que calor, peroooooo que a mi me gusta mucho este clima, toy en mi salsa...

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora entiendo lo de las moscas y el calor.

13. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Si si las hizo Sandy... muy profesional, ya le he dicho que si nos van mal las cosas la pongo de fotografa profesional!!!

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo no puedo tener ningun dia tranquilo...

ME VOY A LA UNI, que tengo YA EXAMEN de MATEMATICAS!!!

Pasarlo bien... y espero que a cubierto y con el aire acondicionado en la cara!

15. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rachel de veras q pienso q eso debrias mandarlo a un editor, seguro te publican la novela, est5a muy interesante juuu y de veras vendran muertos despues??? mira q yo tmb veo muertos, weno no exactamente, yo veo a anita cuando ve muertos jaja, aiss q os lio
    uff me qdao toda la tarde que estoy que no estoy como mañana siga haciendo este calor a mi me da algo...hasta el miercoles no me toca descansar :S asi que mañana volvemos a flaquear, la invitacion de antes sigue en pie, si alguien quiere entrenar con nosotras será bienvenido!!!! mi entrene es muy suave asi que compañia tendreis seguro
    muaka

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    chris, gracias por el cumplido guapa...

de momento me conformo con colgaros esta historia para ver si consigo que os divierta y os intrigue... jajajaaa

no me puedo acercar a pedalear con vosotras... estáis un poco lejos y a esas horas estoy haciendo de amita de casa... pero se agradece... besetes

pd. xic@s, cuelgo otra parrafada más de las mías continuando con la historia, a ver si os gusta!!

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Florentino Saltet le habló de Rosana Serrano, de su trayectoria, de sus premios, otros méritos y sus próximos proyectos extraprofesionales. Era una deportista de élite que había basado su progresión en el trabajo bien hecho y consolidado, en la superación y en la sana competencia. Ahora en el punto álgido de su carrera, y aprovechando su proyección internacional, había decidido involucrarse en un proyecto de cariz muy comprometido socialmente. Y aquello a ciertas facciones de marcado carácter ultraconservador les había servido de perfecta excusa para encontrar otra diana sobre la que disparar sus críticas más furibundas. Le habló de su reciente desaparición. Las extrañas circunstancias hacían temer que no había sido un acto voluntario, y le pidió que hablara con su agente; una bella y conocida joven que se dedicaba al mundo de la representación de deportistas desde edad bastante temprana. Aquella imponente rubia, era también un personaje controvertido que había saltado a la palestra de los medios audiovisuales por haber tenido una tórrida relación con uno de sus primeros representados. La pareja habría pagado millones para que aquella relación y su imagen no hubiese salido a la luz, pero sin embargo la fuente que difundió la noticia no les ofreció ni siquiera esa oportunidad puesto que, al tratarse de un futbolista internacionalmente conocido, la venta de la información a todas las agencias, tanto deportivas como de cualquier otra índole, había supuesto dividendos millonarios. Todo el mundo había oído hablar pues de Cielo Alpuente.

Continuará…

Última edición: 1 Jun 2010
  18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Cris, si lo hemos pasado pipa, si mañana nos da tiempo nos dejamos de fuentes y a la playa!!!

Rachel, la novela esta basada en algo???es que para variar voy algo perdida...

19. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ¿Queda claro?

Es una buena chica y me quiere mucho!

R:"¿Algo mas cariño?"
    S:"Vale ya esta! ME GUSTA!"

20. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos: