Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    joé Evitaaaaaaa te veo puesta en el tema... mmmm casi aciertas pero no!! no ha sido nada de eso

Hsn me ha llamado y me ha dicho que hoy no va a hacer tanto calor como ayer, que hace por lo menos 8 grados menos que ayer a estas horas. La del parte de la meteo de ayer se ha columpiado!! uff no sé que hacer... igual me piro a darme un garbeo

yehhh que cuelgo la siguiente entrega pero ya mismitooooo... calentita calentitaaaaaaaaaaaaa

2. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Acompañó a Cielo a la calle a tomar su taxi mientras guardaba su block de notas y la minigrabadora en el atache de piel blanda de una conocida firma francesa. Aquella robusta y amplia cartera marrón en la que en ocasiones también transportaba su Mac era uno de los pocos objetos que tenía que había poseído gran valor económico en su estreno, aunque ya pasados tantos años había perdido el lustre y quedado tan demodé que su único valor ahora era el sentimental, pues había sido un preciado regalo tras la publicación de su primer libro años atrás. Rachel no lucía nunca joyas, ni siquiera bisutería, por lo que sus pequeños tesoros eran siempre cosas del estilo de ese atache, su Apple iBook S.E. con la carcasa de color grafito y hielo, o su bastón de madera artesanal obra de Juan de Juanes, un ecléctico carpintero de León que fabrica sus piezas con maderas nobles, algunas de ellas rarísimas y ya de prohibida explotación, pero que aún podía conseguir a través del reciclaje de piezas rebuscando en anticuarios o derribos. Aquel bastón suyo le había enamorado por una pequeña incrustación de xiricote, una madera totalmente desaparecida hasta de los libros, de la que el artista había conseguido un pequeño y valioso trozo en Valencia hacía muchos años. Todo lo contrario que Cielo, que sumaba calidez a su belleza natural siempre con estudiada elegancia mediante carísimas joyas como las que lucía esa noche; unos redondos y delicados pendientes de diminutas esmeraldas incrustadas en oro blanco perfectamente coordinado con la liviana gargantilla que rodeaba su cuello. Se despidió de ella, a la vez que reconoció la voz de Laura Ros a su espalda.
    - ¿Has llegado a alguna conclusión, o al menos te ha dado alguna idea? – le dijo.
    - ¿Es que estás al corriente de algo de esto? – contestó sorprendida.
    - *****, Rachel, yo siempre lo estoy. Valencia es relativamente pequeña, y Rosana es muy conocida y apreciada, aunque pocos siguieran con tanto interés este deporte antes de que ella consiguiera su medalla olímpica en Pekín.
    - Ya, típico. En este país sólo existe un deporte, y los demás aparecen y desaparecen de los medios conforme a que un paisano tenga éxito o deje de tenerlo practicándolo.
    - Sí, así es. Los deportistas de ahora son los gladiadores del coso romano. La mayoría de veces, al igual que entonces, son la carnaza para distraer a la gente de sus miserias y que no se giren los ojos hacia la cávea inferior del anfiteatro, que es donde se traman los turbios asuntos de sus dirigentes.
    - Invítame a un gintonic, Laura. – le dijo a su esbelta amiga mientras giraba sobre sí misma apoyándose en sus talones. - El que me trajeron se quedó aguado mientras Cielo me contaba lo de Salvem La Marjal.
    Las dos mujeres se adentraron en el local. El cartel de neón parpadeaba levemente y los reflejos rojos y azules se reflejaban en un charco desde donde escondidamente un hombre alto, calvo y enfundado en una gabarda gris había estado observando atentamente la escena.

Continuará..

Última edición: 1 Jun 2010
  3. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, rachel, no pillo quien es cielo alpuente, ayudame!!!
    anita...contadme lo que descubrio chirri anoxe q yo quiero saberlo todo!!!
    estoy con esta historia iwal como con la saga crepusculo...lo quiero todo y me lo compro todo

4. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que se me habia olvidado daros los buenos dias!!!

5. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenos días Chris...

Cielo Alpuente es la agente y a la vez amiga y persona de confianza de Rosana Serrano (ya sé que eso ya lo sabes... )
    Como pista te diré que es rubia, alta, y que en la foto de su avatar está retratada junto a la laureada deportista...

Todos los personajes... de momento creo que todos, incluido el recepcionista, el carpintero y otros que irán saliendo aunque sea de pasada, son homenaje a los más o menos habituales de este hilo o fuera de él en la comuna...

Ya te llegará tu turno;-) y te reconocerás

6. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!! Vale, gracias rachel, es q no habia pillado que cielo alpuente era agente jiji!!! Vale ya estoy metida otra vez en la historia jeje

7. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Sí, pero es su agente representante... no agente de la policía, eh!! ;-)

Esta forrada y por eso lleva joyas caras.. antes de Rosana fue agente de un futbolista que estaba de buenoooo... claro con tanta campaña de marcas deportivas, bebidas refrescantes, coches, gallumbos y tal, Cielo se había llevado comisiones millonarias por sus gestiones para lanzar su imagen publicitaria...

La lástima es que se habían liado, pero los pillaron in fraganti y los medios de comunicación arruinaron su apasionada relación. Con eso Cielo tuvo que dejar de llevarle la representación, pero fue en el mismo año que Rosana ganó la medalla olímpica, así que se conocieron y se hizo su representante, se hicieron amigas, y tal...

8. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    eyyyy !!! asomaros!! que la cosa se complicaaaaaaaaaaa

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Era Martes, 1 de junio. El calor seguía siendo sofocante.
    Se despertó en su habitación y se levantó para correr las cortinas que había replegado hacia ambos costados de la ventana antes de acostarse con la vana esperanza de que la brisa nocturna aliviara el calor retenido que aún desprendía la habitación por las horas de sol sobre el tejado. Había pensado en trasladarse a algún piso inferior. Pero ello le privaría de las vistas, y sobre todo del fácil acceso a la azotea, que era como su jardín sin vegetación; la extensión privada y gratuita de su habitación, morada transitoria y claustrofóbica de su estancia en la ciudad. Mientras se preparaba para bajar a desayunar pensaba en las conversaciones que mantuvo en el Piano-Bar. Después de que Cielo le hablara de Rosana y su reciente militancia en la plataforma Salvem La Marjal, Laura le habló también del círculo privado y profesional de Rosana. El mundo es un pañuelo, y desde luego los humanos somos mocos en él. En el entorno de la deportista se daban muchas casualidades, demasiadas tal vez… Y Rachel era de las que pensaba que las casualidades no existen.
    Resultaba que Rosana estaba patrocinada por un ilustre y antiguo negocio de venta de material multideporte de la ciudad. Emplazado en la calle del Mar, calle muy céntrica y cercana a su hotel, Rubén Benjamín regentaba un negocio heredado de su padres, que éste a la vez heredó de su abuelo, y que en un principio hasta hace pocos años se había dedicado exclusivamente a material de montañismo. Su abuelo era un gran montañero y había participado en alguna de las primeras expediciones italianas a los ochomiles de la cordillera del Himalaya en el continente asiático. Luego fue su hijo y padre de Rubén quien ya con expediciones españolas había seguido sus pasos. Habían bautizado a su tienda con el emblemático nombre de K2, y su clientela en los primeros años se componía de gente de todo el mundo que visitaba el levante español para practicar escalada en alguno de los imponentes macizos cercanos, así como aficionados a la montaña de la capital valenciana y de la provincia. La tienda proveía de material específico, a la vez que era como un cuartel general de los amigos y compañeros de afición de aquella familia, que se reunían allí a menudo para contar recuerdos, aventuras y proezas. De aquellas reuniones en tiempos pasados habría surgido supuestamente el rumor de que el bisabuelo de Rubén era familiar bastante directo del mismísimo Luís Amadeo de Saboya (hijo del Rey Amadeo I de España), y que, por no haber nacido en el marco de la legitimidad de su matrimonio, no pudo adoptar su apellido, pero que sí fue criado en la corte y que, de su directo contacto con el aventurero personaje, habría heredado posteriormente aquella familia su fuerte y peculiar pasión por la montaña.
    El caso es que cuando Rubén se hizo cargo de la tienda los tiempos habían cambiado ya mucho, y con una visión más práctica y menos sentimental de los negocios, la tienda se había ampliado convirtiéndose en un gran almacén de material para la práctica de todos los deportes posibles y actualmente tan extendidos… ciclismo, running, natación, todas las variedades de escalada, salto, navegación, vamos todo lo tradicional y todo lo nuevo que acababa en –ISMO y también en –ING (aquel sufijo inglés que servía para casi todo…). Con tanto profesionalismo deportivo y tanto aficionado llenando su tiempo libre de manera sana (aunque a veces arriesgada) como aconsejaban todos los médicos y la Organización Mundial de la Salud, el negocio daba unas rentas considerables, y Rubén era una de las personas más ricas, influyentes y mejor situadas de la sociedad valenciana. Y desde luego, no pasaba desapercibido que había diversificado su actividad y que aparecía en la lista de inversores del complejo turístico con extensos campos de golf que se proyectaba hacer en la Marjal del Moro cerca de Sagunto, presionando para la recalificación y desprotección de este gran espacio húmedo, proyecto que con la crisis había pasado de ser ambicioso y urgente a agónico pero que aún estaba en pie y coleaba, y contra el cual luchaba obviamente Salvem La Marjal y Rosana Serrano.

Continuará…

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buah...rachel, pues yo ando muy perdida, lo siento, no me entero de la pelicula...me envias un word con todo seguido y asi me aclaro, porfa????

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachel te acabo de nominar para el premio planeta...jijijiijijijijijijijiji

12. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos:

Semana de nóminas así que voy perdida con todos así que mas si cabe con la historia, madre mía entre los guionistas de perdidos, los del internado y ahora lo de los mosquitos, que alguién me haga un croquis o versión resumen jejejeje

13. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaaaassssssssss!!!!!!!!

Hoy empiezo unas largas vacaciones :banda

Rachel,me está gustando la novela,menuda imaginación tienes jejejejejeje

Lalu, me preguntabas que cómo fue la marcha de Alpuente,pues fue bastante dura,pero menos que la de Quesa.
    Las senditas eran 100% ciclables, sin ninguna dificultad,vamos muy facilonas y bonitas,pero las subidas.....ay mare,que rampones a falta de 10km para llegar al pueblo!!!!!!!

Ah,barro también nos trajimos a casa nuestra ración correspondiente,bueno en algunos sitios era como tarkín...pero bueno fue divertido,esto es el auténtico btt.

Con todo y con esto,no acabé muy reventada,unicamente el dolor de mi rodilla,se agravó con tales subidones.

Yo el domingo no estaba muy fina,no llegué a hacer la media que necesitaba,ya que el listón en categoria VETERANAS,está muy alto,contando que la que quedó segunda en ALpuente,fue TESSA,veterana, con una media de 15.954 :alloreto entró a tan sólo 12 segundos de la primera, a continuación mi amiga Chelo,que es tan veterana como yo y se llevó el tercer puesto del podium.

Estas tres si que son unas auténticas campeonas :alabando:alabando:alabando

PD: Natalí está que se sale,buen fichaje ha hecho Belga.

Evaaa,un parejito me ha dicho que el sábado subiste al Chirivilla, y te supo a poco.;-)

Juanmeta,cómo va por los madriles?????????

Au cacaus

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ye!!! tengo solo unos segundos para escribir,,, entre Mandriles - Teutones e Hijos de Gran Bretaña me tienen secuestrado...

Este Viernes a las 21:30 Cena En El Restaurante Chino Xi Lai Bao Calle Centelles, 26 Valencia.. apuntarse para saber cuantos somos mas o menos y decirle a mi amigo Yun Li que reserve mesa o salon privado!!!! el precio de la cena estara sobre 15€ +o- todo incluido.

Au

15. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    ROSSY :eek:la ROSSY:eek:laque eres una campeona no hay ninguna dudaaaaaaaaa xeeeeeeeee, sin estar nada fina entrar en tu posición tiene muchísimo mérito... que se preparen cuando te encuentres mejor jajaja :alloreto un besooooooooooooo y a papa Quiebra tambien

JUANMAAAAAAAAA :defiesta ... yo me apunto, a falta de confirmar con Chirri ... :canta

16. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    eso es verdad ... será que no hay que rascar en esa categoria !!!

pero si todas las buenas son veteranas!!!! ****!! PUES ENTONCES ...

QUE VIVAN LAS VETERANASSSSSSS!!!!

17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    BUENAS TARDES ... que se me ha olvidao!!!

que viva la TRIUS tambien ... otra CAMPEONAAA!!!

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo???que he hecho yo???pero bueno campeona!!ole ole ole!!!

Juanma sabes que a mi no me gusta asi que no iré...sorry

19. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    LISTA PARA LA CENA DEL VIERNES 5

CHINO DEL BUENO!!! no Juanma????
    pero acabando pronto que el sábado hay ruta jeje :chinchin

-JUANMA
    -EVA
    -CHIRRI
    -RACHEL
    -HSN
    -ROSSY ¿vienes?
    -Mister
    -LALU??¿¿¿
    -TRIUS tambien
    -
    -
    -

venga ir apuntándose...
    :vino

20. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Veeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hay de todo

será un ratito

Compartir esta página