AY,EVAAAA, que soy mu reveteranaaaaa,eso si jejejejeje Cualquier dia nos veis a Quiebra y a mi con el tamdem por la via de servicio a Olocau,por la montaña no que está muy cabra y me despeña :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto JUANMA,este viernes no os podré acompañar,pue el sábado hago la ruta de Javalambre con Peña bétera y seguro que hay madrugón.
Rossy tú reveterana??? jajajaja ... ya quisieran muchas saber pedalear como tú y mas jajaja ya te digooooooooooooo reina venga vennnnnnnnnnnnnnnn
venga animaros, seguro que hacen la mejor comida para campeonas de valencia, algo de eso me han comentado y es un chino muuuu bueno y natural en cuanto a cocina se refiere ... yo cangrejo!!!
pues cómo entre nosotr@s hay vari@s deportistas de élite, si queréis o si puede Juanma que adelante la hora de la cena a la hora en que cenan los élite, ¿qué? a las 8,30 h. así venís tod@s???
Rossy como ahora eres la única conectada, me despido de tí, luego me conectaré en casa que ahora me voy jejeje ... un beso campeona!!! me alegro mucho por tus vacaciones!!! yyyuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Antes de irme, ROSSY que RAIBEN de los Tinker, que fue a Alpuente me ha preguntado cómo te fue, que al llegar no te vio por allí ... por si quieres contestarle tú en su post... hala ahora sí ... dew.
Pues yo por desgracia este viernes no puedo, nos dan las llaves del adosado que se ha comprado jose y ya tenemos cena con los amigos ademas a mi el xino como que no me gusta :S xo weno si no tuvieramos jaleo con esto de la casa nueva si hubiera ido
sorry yo a la cena tampoco puedo ir porque no estoy este finde en Valencia, pero a la próxima me apuntooooooooo
SUPERRACHEL: Yo lo he intentado... pero es que con tantos capitulos me pierdo... yo como tu Natalia, me lo pido en un word todo seguidito para leermelo tomando el sol... que esta muy interesante pero me he perdido! *****, yo y Sandy tampoco podemos, y me fastidia... Viernes y Sábado son "Las Jornadas Nacionales del Futbol" que se celebran en Villena y a las cuales tengo que acudir ya que Milton es patrocinador... :angry:angry:angry PASARLO MUY BIEN! Y os llamaré para que me conteis...
Ah!! sí!! he visto a Raiben en algunas fotos de la marcha... Juanmaaaaa!! la famosa cena asiática!!! el HSN no puede ni pensar en ir de cenas o eventos, que está en exámenes... y yo, pues me pienso lo de ir sola... pero no me mola, la verdad es que lo estoy dejando demasiado sólo últimamente y se me está asilvestrando... no sé que haré... Trius sus deseos son órdenes, en cuanto pueda le envío el word con el folletín... no olvide si conoce a algún editor entregárselo y hablarle de mi portentoso talento literario... Anita, si quieres tú también te lo envío!! no curres mucho y asómate más... Yowi no sé si tengo tu emilio... lo miraré...
racheeelll pues yo tmb quiero un word!!! si lo vas a hacer pasanoslo xfi!!!! asi es q me vuelvo a releer la historia sin tener q ir buscando las paginas por aki, jeje
YEEE mandrilakos!!! -Se puede adelantar a las 20:30-21:00(dedcidmelo seguro, para quedar con los amigos de Valencia..) -Trius, no me creo que no te gustara nada de lo tienen en la carta ,,, -Yo despues de ir alli la primera vez,, lo que no me gustan son los chinos "normales". -Yo tambien quiero salir a pedalear el Sabado,,, pero esa noche tengo que cenar igualmente jajajaj,, vosotros no cenais ese dia??? Ala me voy a seguir...
ROSSYYYYYYYYYYYY YA tens vacances bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! uff te acuerdas cuando flaqueábamos el año pasado por allí algunos días antes de que empezaras a trabajar!!??? a ver si recuperan las buenas costumbres y quedamos algún día... y si no es para rutear... pues a esmortzar!!! jajajaaaa un beso :corazon
A los que no pueden acudir el Viernes, pues ya haremos otra cena cuando puedan la mayoria y en un restaurante que vosotros elijais,,,,, pero es que la cena asiatica en el Xi Lai Bao la tenia pendiente desde hace mucho tiempo!!
A ver....yo el viernes no llegaré antes de las 22h!!!ni de coña.....el sabado salgo para Honrubia por la mañana, cenar tengo que cenar hasta ahi esta claro, pero antes de las 22 h no podria ir...i de ir voy de sobaquillo, sabeis lo que es??? Rachel, espero ese word...gracies xiqueta... Si no puedo ir, pues me apunto a la otra que es en otro restaurante jejejeje...(que este no me gusta!!)