Se dirigió en taxi hacia el hospital. Por la proximidad del sitio donde la hallaron, Rosana había sido trasladada a las urgencias del 9 de Octubre, y posteriormente ingresada en planta. Cuando Rachel pasó con su bastón y su ataché disimuladamente por el control de enfermeras a la rubia de ojos verdes azulados y larga melena rizada no le pasó desapercibida su intención y le preguntó a quién buscaba. Ella se detuvo ante el mostrador y le dio el nombre de la medallista olímpica. La enfermera le contestó que no podía pasar, que la policía había dado orden de que en aquella ala de la planta no se permitían visitas no autorizadas expresamente por ellos. La periodista insistió identificándose como tal y la enfermera se encogió de hombros y le dijo: - Puede hablar con el Inspector. En estos momentos está detrás suyo, en la zona de espera, junto con familiares, amigos y algún que otro secreta. - Gracias – le dijo Rachel, - por cierto, ¿cómo se llama? - Inspector Illes… Pep Illes. - No… me refería a usted ¿cómo se llama usted? - Ah… Gemma. - Pues gracias Gemma. Ha sido usted muy amable. – dijo Rachel y se giró para contemplar a cierta distancia la zona de espera, donde un tipo grandullón vestido de traje que sostenía un block de notas en la mano hablaba junto al ventanal con una rubia que le resultaba familiar. Al recuperarse su retina del impacto del contraluz reconoció perfectamente la silueta de la mujer. Cielo Alpuente estaba allí como cabía esperar. Continuará...
Yeeeeeeee menuda ha caido por aquí!!! qué chaparrón ... y aún cae!!! Rachel he acertado con el personaje o no?? Hala que me queda un ratillo y me piro, ... voy a leer la última entrega.
jajajajaaaa, rachi encantadaaaaaaaaaaaaaa, porque si no, no hubiera salido, bueno a lo mejor síiiiiiiiiiii, jajajajajajajaja Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooe Chic@s yo pasando de chinos, después de una gastrointeritis muy fuerte por comer en un chino, ya no puedo ni olerlossssssssssss.....
ahhhhhhhhhhhhh, cielo=chelo, alpuente, claro ñocooooooooooooooooooo, no lo había pillau, jejejejeje, y eva cuando aparece???????oeoeoeoeoeoeoeoeoeo
nenaaaaaaaaaa a ver si te comiste el "anisaquis" Menuda novelaza xe!!! ROSANAAAAAAAAAAAAA, Medallista Olimpicaaaaaaaaaaaaaaa, onde andas???? Pep Illes :alloreto :qmeparto:qmeparto:qmeparto qué bueno!!
Aún faltan algunos por salirrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... qué nervios!!! quién seré yo??? madre mia, miedo me dá!!!
pues musiquilla para la tarde ... para nuestro COYOTE que le gusta mucho [video=youtube;EnmE2UER-t0]http://www.youtube.com/watch?v=EnmE2UER-t0&feature=related[/video]
Jooooooo,Eva que ya he llegado tarde,ya te has ido wapa Lalu,me parto con vosotras jejejejejejejej..... Qué sesión de novela,se la he leido a Quiebra y se está descojonando Pep Illo...qué bueno, Hasta la Duna xe....RACHEL,RACHEL lalala Cielo,cómo ha ido la prueba del acceso?????? Juanma,que lo pases bien mañana en la cena,a la próxima no fallamos :defiesta:defiesta
Muxas gracias Evita,ese tema me mola muxo. Veo que estais tod@s bien,me alegro,yo últimamente ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para sentarme cara al ordeñador. Rachel,estás hecha una escritora de pluma de oro,como me gusta la novela,habra que buscar alguna influencia para que te la públiquen,estoy esperando el próximo capitulo,jejejeje. Besicos a tod@s,nos vemos por los montes o carreteras.
Buenas tardesssssssssssssss nochesssssssssssssssssssss ay omá que tarde más ajetreada me he hecho hasta un rodillooooooooooooo laluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu evaaaaaaaaaaaaaa xic@s me alegra leer que os está gustando, estoy haciendo todo lo posible para que salgáis todos, es complicado pero tened paciencia... espero conseguirlo y no defraudaros!! coyote he hecho la tartaleta de puerros y langostinos, pero los langostinos los he cambiado por gambas peladas de las congeladas... y fetén!! muuu rico este arguiñano es un crak!!
Al terminar la tarde y sus pesquisas en el hospital, otro taxi la devolvió directamente al Piano-Bar donde sabía que a esas horas era probable que estuviese Laura. Una y otra, sentadas en la barra mientras degustaban un Bloody Mary especial de la casa, intercambiaron impresiones sobre lo acaecido esos días en la ciudad y cómo había conmocionado a la sociedad valenciana. En todas las reuniones, fiestas, así como tertulias, programas de televisión y prensa escrita se iba a comentar el suceso: Rosana, una brillante deportista valenciana que había anunciado que después de los juegos olímpicos se retiraba, que ya sabía lo que era saborear las mieles de la victoria en tantos campeonatos internacionales y mundiales, y que como despedida y colofón a su carrera había conseguido un oro olímpico en ciclismo en pista en la categoría de féminas, había sido secuestrada y a los pocos días liberada aparentemente sin móvil alguno. - Es extraño lo que me comentó el Inspector dijo Rachel. No era cuestión de suerte que la policía siempre estuviese dispuesta a colaborar con los periodistas de investigación, y en concreto con los del grupo editor para el que Rachel trabajaba, puesto que la colaboración entre ellos siempre era mutua. Muchas informaciones que recibía la policía y la justicia provenían de investigaciones periodísticas que se hacían sobre temas de interés y actualidad económica o política, a veces con fines editoriales y comerciales, pero que principalmente respondían a otros fines como las guerras de poder entre los medios de comunicación que cada gran sector político y económico procuraba poseer y controlar. - Será extraño pero Illes es muy agudo, tiene un olfato especial, dijera lo que te dijera seguro que estaba bien encaminado le contestó Laura - Lo sé, eso se nota. Cuando hablé con él me di cuenta que era un hombre muy cabal. Es normal que tal como me has dicho lleve tantos años al frente de la Comisaría y sea tan apreciado en la Jefatura. - Sí. Así es. ¿Pero qué te dijo que te pareció tan raro? rebobinó Laura - Me dijo que sospechaba que alguien no autorizado por la familia había pagado un rescate. - ¿Y te dijo cómo había llegado a tal conclusión? le dijo su amiga cogiendo la copa para tomar un sorbo - Sí, por que la familia le dijo que llevaban varios días buscando la medalla de oro de Rosana y que si no aparecía en pocas horas lo iban a denunciar. - ¿Ése ha sido el rescate? ¿La medalla de oro? ¿Cómo lo sabes? - No, no lo sé Laura, sólo son elucubraciones mías, y también del Inspector. Parece que coincidimos en nuestras teorías al respecto. - Ya, pero ¿cómo sabes que no ha sido la familia la que va a denunciar falsamente la desaparición de la medalla para justificar su desaparición y tapar el pago a los secuestradores? - Por que en tal caso ya lo habrían hecho. Y por que creo que el Inspector y yo sabemos quién se llevó la medalla. Continuará...
Hola!!!! Esta semana esta durando el doble no?¿?¿ a mi me parece que estoy en el dia de la marmota, que esto no se acaba nunca!!!! a ver si mañana me despierto y ya es viernes ÑOCO!!! Rachel!! si mañana no me suena mucho el telefono me leo la novela entera,,,, que no he tenio tiempo ni de un capitulo..... Bona nit