Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que Cielo Alpuente se hubiese apoderado del más valioso trofeo que un deportista podía conseguir en su vida sólo podía significar dos cosas: que el secuestro lo había planificado ella misma para montar una cortina de humo y quedarse con la medalla, o que a espaldas de la familia y de la policía la joven agente se las había ingeniado para conseguir la liberación de Rosana haciendo aquel pago clandestinamente. Tenía la cabeza espesa. Tampoco era el momento de seguir estrujándose los sesos con aquello. Debía descansar ya que los últimos días habían sido largos e intensos. Era ya tarde, había cenado con Laura, y volvió al hotel deseando que al traspasar el hall de la entrada el recepcionista de noche estuviese metido en la oficina de recepción (como debió suceder el día que habló con Cielo en el Piano-Bar y al volver no había empleado alguno tras el mostrador). Haber conocido a ese individuo la noche anterior, la del allanamiento, le estaba trayendo mal fario. Todo se complicaba más por momentos. Seguro que aquel recepcionista aceptaba sobornos y anoche estuvo haciendo guardia a propósito para dar el aviso de moros en la costa al intruso. No verlo le tranquilizaría, eso significaría que ya no tenía encargo alguno de vigilarla. Pero caminar por la calle pensando enfrascada en el espía de pacotilla de su propio hotel no le ayudó a percatarse de que alguien la seguía furtivamente aprovechando las sombras y los huecos en los portales; el mismo misterioso hombre calvo con fina gabarda gris de dos noches atrás.

Continuará...

2. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    a los buenos días!!

hoy abro yo??

pues sí hoy por fin ya es viernes!!

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
  4. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Buenos días!!!,

Rachel, estoy enganchá a la novela, me voy a imprimir los capítulos porque lo estoy leyendo en el trabajo y al final me pillarán, je je. Muy buena.

¿Qué haceis este fin de semana?, yo el domingo bautizo de mi sobri, mañana supongo que saldré un rato por la mañana.

Que vaya bien el día ¡QUE POR FIN ES VIERNES!

Besetes.

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos vamos a Denia, pasar buen finde y nos vemos el próximo!!!

buenos díaaaas!!!!

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Bon dia!!

La noveleta se pone interesante jejeje

Gemita que te lo pases bien en el bautizo wpa., seguramente rodaremos por aquí suave pero no creo que madruguemos jejeje

Cielitoooooooooo Alpuente, como vas??? ya sabes las notas???!!!! ... y tú Cris???!!

Triusssssssss campeona, mucha suerte para el domingo en la marcha.

Yeeeeeeeeee Ruben ... que lo paséis muy bien!!!

hasta luegooooooo

8. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!!!!

Joe,yo también me he enganchado a la noveleta,cada vez se pone más interesante

Mañana me voy a Javalambre y el domingo después de flaquear un rato para soltar pierna, a la playeta.

Gema te llamo para quedar esta tarde.

Dónde estás Evita dinamitaaaaaa!!!!!!!

9. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Rosanetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy aquí !!!!

10. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, ya te veo wapa,hasta luego!!!!!!

Me voy a tender ropa,limpiar ect.ect.ect.

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Bon dia!!!

por fin parece que es Viernes!!!

12. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ruben pasarlo de lujo en Dénia! a descansar, cervecear, nadar y heladear...

y jaume y anita pasadlo bien en vallnord!! y ante todo precaución y mucha calma!!

bueno a tod@s en general que tengáis buen finde claro!! y si es pedaleando mejor que mejor...

seguramente mñn se saldrá de carretera desde puzol a dar un pequeña vuelta de 3 horitas a ser posible, aún no sé detalles ni hora, lo que sí sé es que no se para a almorzar, que tenemos que estar pronto en casa para atender asuntos familiares y domésticos... ah!! y también que el ritmo será flojo que somos amigos de los caracoles y nos dejamos adelantar por ellos hasta en las subidas... CHELITO si te interesa llamamé.. y si alguien más está interesado que me lo diga e intentaré avisarle...

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    sí que es viernes sí !! ya has despertado de tu sueño del día de la marmota Juanma??

Rossy pedazo ruta javalambrera que os vais a marcar.... cuidaooo con el calor!!

Xic@s... voy a darle cañita al culebrón que veo que "si us estáis durmiendo"... es hora que aparezcan los malos, los muertos y las bodas jajajaaa... bueno ya sabéis que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... así que a nadie se le ocurra demandarme...

Toni te veo esta tarde, y dejo un envío especial.. encierra al gatooo y apaga la sirenaaaa..

:bye

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana saldré por carretera tambien, pero me quedo por aqui Rachel ya que tengo que preparar todo que sobre las 15 h salgo para Honrubia y me toca recoger a gente por el camino, jejeje...me viene bien lo que vais a hacer, lástima que me tenga que ir tan pronto para Cuenca, si no me apuntaba!!

Ademas,tengo que pasarme por Puzol mañana por la tarde de camino ya que es el triatlon y he quedado en ir a ver a una clienta que lleva una bici nuestra...menuda maquina es la tia,ayer empezó a decirme su curriculum y pa flipar..lo ha ganado todo!jajajajaja

Me voy a imprimir la novela y asi el sabado antes de dormir la leo, porque no hay manera!!!

que tengais buen dia!!

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Ah sí Trius el triatlón! quin cap, y eso que ayer lo pensaba que como hsn tiene que estudiar probablemente lo dejaré en casa y me iré para allá que supongo que estará María y los/las Tris de Puzol.. Iremos a desearles suerte y animarles y si te veo allí te deseo suerte a tí tb en persona para el domingo!

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Tantas cosas, detalles y conversaciones que tenía en enmadejados en su mente en la noche anterior al acostarse, y sin embargo se había levantado fresca y despejada. Parecía que el aguacero que cayó sobre la ciudad durante casi toda la noche además de llevarse la suciedad, refrescar el ambiente y dar una tregua aminorando el bochorno de los últimos días había arrastrado también los enredos mentales de la periodista y había peinado las hebras y los hilos de la trama en su cabeza, de manera que podía pensar con más claridad. Quiso hacer unas anotaciones recapitulando sus teorías y conclusiones posibles. Pero entonces el teléfono de la habitación volvió a sonar con su timbre característico.
    Era Saltet. Le dijo que una vez liberada Rosana, la noticia de su secuestro había perdido interés o mejor dicho, que la noticia interesante era la liberación, su estado anímico y su recuperación. Ya no querían un reportaje de investigación sobre el secuestro, sus posibles causas y las diversas teorías morbosas de cómo acabaría. Le dijo que lo que se publicaría en el próximo número sería estrictamente la nota que pasara la agencia de noticias y que, si hubiesen novedades oficiales sobre la investigación, también se publicarían de esa manera. Rachel se quedó muda. Saltet continuó hablando como si tal cosa y le pidió que regresara a Barcelona y que se incorporara a la redacción mientras surgía otro encargo.
    Mientras desayunaba reflexionaba de nuevo. Lo tuvo claro enseguida. Saltet o quienquiera que hubiese tomado aquella decisión se equivocaba, allí habían muchos misterios en los que ahondar. Si la revista no quería el reportaje, ella lo intentaría por su cuenta. Decidió pedirle al editor unos días de permiso. Se quedaría en Valencia y vería hasta donde podía llegar. Tal vez no encontrara gran cosa y no le sirviese para un reportaje, pero con todo lo que tenía hasta ahora y un poco de imaginación desde luego tendría base suficiente para escribir si no una buena novela negra como la que le perseguía, al menos un folletín. Y eso no estaba mal, porque estaba harta de la revista y sedienta de acción.

Continuará...

17. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenos dias!!!!
    uf uf que dia llevo...ya tengo sueño y eso que es medio dia aun jeje
    Rachel ya me he identificado, que caña!!! soy empresaria jajaja lo de la salida la verdad es q me a mi me iría de perelas xq flaquear es lo que estoy haciendo ahora en mi entrene,y ademas si es rodar suave es lo que yo quierooo, lo malo es q me toca trabajar por la mañana y por la tarde :(
    trius suerte el domingo, acuerdate de llamarme cuando llegues mañana y cuando acabes la carrera!! xo weno te vaig a vore ara aixina que teu recorde jeje
    a todos los demas MASTERD CARD jajaja que no!!! un besico a tos y tas!!!
    ALA ADIOS MARIO BROS

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ye pues pareece que si que es Vierns no?¿ Rachel a que si??

Yo mañana no se lo que hare,, depende de la hora a la que termine la cena.....

Y el domingo estare en larubia, digo en Honrubia!!! :baile

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya salio el paquete que tengo que recoger!!!jajajajajajajajaa

Cris, taviso en toooo, ya sabes, cojerme a la rueda de la 1ª y en el sprint dejarla, juasssssss

20. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Al marcharse pasó por recepción y viendo que estaba el Director se asomó y le dijo:
    - Rey, estoy de vacaciones y ahora la habitación la voy a estar pagando yo porque estos días no me van a contabilizar dietas y me va a picar mucho el bolsillo, te lo aseguro, y más teniendo en cuenta la clase de servicio que ofrecéis; instalaciones que no funcionan, recepcionistas chivatos... Si cuando vuelva no está arreglado el aire acondicionado, te aseguro que cojo mis bártulos y me voy al Hotel Las Arenas… aunque no me lo pueda permitir lo que haré es darles tu nombre y que te envíen la factura.
    - Rachel, te veo un poco agitada. Tranquilízate y disfruta de estos días de descanso. Te aseguro que no tendrás ningún problema de aquí en adelante. Además voy a darte una buena noticia. He pasado parte al departamento de personal y he pedido que trasladen a otro hotel al recepcionista de noche.
    - Bueno, me importa un carajo si lo trasladan o no, lo que tendrían que hacer es despedirlo. Me marcho. Dile a Ignacio que me pida un taxi por favor.
    Le dijo al taxista que la llevara al 9 de Octubre, esperaba poder ver a Rosana y hablar con ella. Cuando subió a la planta reconoció a la enfermera del otro día.
    - Buenos días Gemma. No sé si me recuerda…
    - Buenos días. ¡Ah¡ sí, perfectamente. Lo siento, pero el acceso sigue estando restringido.
    - No sé, Gemma. No voy a hacerle ningún daño. Soy periodista. Puedo enseñarle mi acreditación.
    - Lo sé, pero le repito que no está permitido – dijo la enfermera mirándole de soslayo mientras seguía con sus anotaciones en una tableta portátil. Aquella enfermera era dura de pelar.
    - ¿ Y al menos me podría decir como se encuentra?
    - La paciente está sedada. De poco le serviría verla, créame.
    - Gracias. Aunque no lo crea me ha servido de gran ayuda.
    Estaba claro que quien había intoxicado a Rosana con cloroformo no se había equivocado en la dosis, claramente había pretendido si no producirle la muerte, al menos dejarla catatónica para que no pudiese contar nada de lo que había sucedido. Tal vez Cielo no había urdido aquel plan. No la conocía lo suficiente como para saber si era tan avariciosa que para robarle el oro llegara incluso a planear matarla o infligirle tanto mal que cabía la posibilidad de causarle daños irreversibles. No la conocía ni la conocería más, por que al salir del hospital recibió una llamada del Inspector Illes. Cielo había sido encontrada esa mañana muerta en su lujoso ático de Campanar y todo parecía apuntar que se trataba de un crimen pasional.

Continuará....

Compartir esta página