Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Cris, mañana me apunto que hoy con ir a Almansa y en espera de que llegue mi sobri ya me he pelao el entrene, jejejejeje..

2. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhh estáis que os salís tanto entrenar...

yo hoy ya he realizado los entrenamientos aconsejados por Cadencia-man que consisten en 2 rodillos al día de al menos 4 horas cada uno, con los dos de hoy sólo me quedan 997 sesiones para poder cogerme a rueda del grupo los findes... eso sí, tengo las posaderas como aquél que dice un poco irritadas, pero voy percibiendo poco a poco mi progresión, ya noto que en vez de globera, empiezo a ser globera y cuarto!! dios mío, qué alegría!! voy a llamar a mi madre!! jajajaaaa!!!

laluuuuu demá qué? me ha cridat maría!! pa'fer la del colesterol en euge (si no plou)... si t'apuntes m'ho dius!!

venga que os voy a colgar unas cuantas partes de nuestro culebrón para que podáis comentarlas durante los entrenes...

ya veréis como se enreda a la vez que se desenreda la cosa... quiero terminar ya este viernes y que todo llegue a su fin, que sin duda será un grandioso final que trascenderá a la historia de la literatura mundial... ya veréis ya

besetes!!

Última edición: 7 Jun 2010
  3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Estás muuuuuuuuuu mal,jajajajajajaja
    Si eres toda una minipro!!!!

4. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    No halló la manera. Y finalmente, tras sus vanos intentos y lucha con vigilantes, recepcionistas y secretarias, a los cuales uno por uno tuvo que estar enseñando su acreditación de parte a parte de la planta y contando la misma historia sobre su interés en entrevistarse con el gerente de la constructora para un reportaje sobre la empresa, todo acabó con la frase: “El Sr.Lobos no recibe visitas sin cita previa”. Desazonada llamó a Laura por si podían comer juntas. Su amiga le dijo que podía encontrarse con ella en media hora en un restaurante cercano que le encantaba, un restaurante tradicional japonés muy exclusivo llamado Tastem. Aquella cocina no era la favorita de Rachel pero accedió sin poner objeción.
    Instalada ya en una mesa junto a la cristalera traslúcida que separaba el interior de la calle con conseguida discreción vio entrar en el local a la propietaria del “Play It Again, Sam”. Iba enfundada en un vestido de dos piezas; corsé de una sola manga y falda beis ceñida y corta con un ancho cinturón de tela del mismo color que realzaban su ya de por sí estilizada figura. No le convencía personalmente el estampado atigrado de la pieza superior, aunque era muy tenue y discreto, aunque reconocía que lo lucía con mucho estilo como hacía con todas sus prendas tanto de fondo de armario como las de rabiosa actualidad como esa inspiradas en modelitos de pasarela.
    Como empresaria hostelera valenciana (y por tanto bien conocidos ambos) el propietario del restaurante la recibió a su llegada e intercambiaron algunas frases que Rachel desde la distancia no logró entender. Cuando al fin se sentó en la mesa, la periodista le preguntó sobre el atractivo y joven propietario del restaurante, Laura le explicó que aquel joven valenciano había vivido mucho tiempo en tierras asiáticas conociendo la cultura y la gastronomía japonesa, y que una vez de vuelta a su tierra, había decidido abrir aquel local donde los cocineros eran japoneses y todos los productos provenían de los mejores circuitos de distribución de productos orientales, los más frescos y auténticos que fuera del propio Japón un restaurante pudiese ofrecer.
    Laura escogió de la carta y fue la que pidió al camarero la comanda de platos que iban a degustar: ensalada de atún tataki, almejas al vapor, yakitori, sashimi variado, salmón long, maki de toro foie y maki de gamba en tempura, todo ello para compartir en el centro. Dejó a su amiga periodista hacer la elección del vino, que optó sin mucha dilación por un albariño Lagar de Cervera del 2007. Seguidamente a que el primer camarero se retirara, otra camarera les sirvió unas cervezas japonesas Asahi junto con un pequeño aperitivo diciéndole en japonés a Laura con su amplia sonrisa oriental que era gentileza de la casa.
    - ¿Hablas japonés? – le preguntó con cierta sorpresa Rachel.
    - Un poco y mal. Y el poco que sé lo practico aquí con mi colega empresario y los camareros – rió Laura, pensando en lo mala que debía ser su pronunciación y en lo difícil que al restaurador y a sus empleados nativos se les debía hacer comprenderle y contestarle.
    - Eres una fuente de continuas sorpresas – le dijo la periodista.
    A lo que su amiga que volvía en ese momento la vista de la puerta del local replicó: “Pues tú una periodista con mucha suerte”, ya que puesta en antecedentes cuando se citaron para comer sobre su fracaso en conocer al empresario de la construcción, en ese preciso instante estaba viéndolo entrar en el restaurante.

Continuará...

5. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    tu calla... que con el invento de la bicicleta motorizada que voy a comprar te voy a rotovatar subiendo a barraix... jajajaaa

6. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Desde luego aquellos días estaban llenándose de avances gracias a coincidencias y casualidades varias. Gracias a Laura que los presentó (ya que Lobos frecuentaba su local) pudo mantener una productiva charla con el empresario que, a petición de la alta castaña pelicorta, se unió a su mesa para compartir una larga comida y sobremesa japonesa que acabaron con la degustación de un té verde Kukicha de delicado sabor picante.
    El bedel del edificio donde residía Cielo tenía razón, a pesar de su refinamiento y de su posición, el constructor era un hombre campechano y nada complicado. Comprendió que la imposibilidad de haber accedido a él en su propio despacho se debía más al celo de sus empleados que al suyo propio, y en el fondo se alegró de encontrar a un hombre afectado por la muerte de la que declaró fue pareja secreta durante casi dos años hasta que terminaron con su relación varios meses atrás. Su relación siempre permaneció oculta por el miedo de los dos a que se ventilara el affaire en la prensa rosa local y dada la voracidad de los medios nacionales y su predisposición a convertir en higadillos todo lo referido al corazón, trascendiera la aventura de la conocida exnovia del famoso futbolista que se había convertido en novia de un famoso y rico empresario.
    Desde luego también le preguntó por sus intereses en la recalificación de la Marjal del Moro, a lo que el hombre respondió que sus intereses personales ya no contaban en absoluto, ya que siendo el Gerente a efectos ejecutivos y puramente funcionales, el futuro y las decisiones de la empresa a nivel estratégico desde hacía poco estaban en manos de un consejo de administración. Desde que LOBASA se hubiese visto inmersa en una OPA agresiva y ahora perteneciese a un gran grupo de empresas dirigido por una sofisticada y entramada red accionarial, su futuro al frente de la empresa era una incógnita que se desvelaría en pocas semanas tras el próximo consejo de administración. Qué iba a pasar con la empresa familiar que en 1960 fundara su padre y que con el boom de la construcción y el ladrillo había crecido exponencialmente desde entonces resistiendo y capeando otras crisis anteriores era una incógnita, así como qué pasaría con su cargo. Lo único que estaba claro es que en pocas horas sería objeto de una investigación criminal, y que seguramente Pep Illes le tomaría declaración sobre el asunto.

Continuará...

Última edición: 7 Jun 2010
  7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero averigua como se puede parar,no vayas a subir tan enchufada que te tengamos que recoger de arriba de las antenas del Garbí,jajajajaja

8. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenas tardes chicos, siento no haberos dado los buenos días pero no es un día hoy muy relajado (para variar)...

Sandy ya tiene mi regalo de cumpleaños, un GPS para la bici (lo sé porque he ido yo a comprarlo)... la pena es que mi cumpleaños es el 5 de julio y la ******* no tiene pensado dármelo hasta entonces... snifff snifff

Y yo aqui con todo el mono de empezar a cargar "los tracks" e intentar escaparme a probarlo!!!

Me voy a la universidad que es donde debería de estar a estas horas!

Besos y abrazos,

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    me han dicho en la tienda que para pararla tienes que soltar el ancla que llevas camuflada en el bolsillo del maillot, sólo pesa 45 kilos

10. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué regalo más chulo...

11. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    aqui os dejo un temita musical de cierta relevancia en el próximo capítulo de LA COSTA DE LOS MOSQUITOS

[video=youtube;6ugGE2TcTIo]http://www.youtube.com/watch?v=6ugGE2TcTIo[/video]

12. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo 45 kilos?? eso no es nada para ti,jajajajajaja

Ayyyyyyyyyy Omá

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Aquella tarde después de volver a llamar a su central en Barcelona se percató de que al parecer a través de Anetta no iba a lograr ninguna información más. Aquella mujer se había convertido en una tumba, y desde luego su lealtad hacia quien de él dependía su futuro laboral era inquebrantable, así que tuvo que pagar una cuantiosa suma de su bolsillo a una empresa de informes comerciales a través de la red a la que encargó con toda urgencia la relación lo más completa posible de empresas y accionistas envueltas en la OPA a LOBOSA.
    De manera bastante confusa por su desconocimiento del medio empresarial y económico se enfrentó durante casi toda la noche en su habitación frente al ordenador a un montón de legajos electrónicos llenos de notas de registro, documentaciones, y mamotretos de expedientes escritos en un extraño argot legal y técnico casi ilegible para ella. De todas maneras, después de horas de inmersión en los documentos que le habían hecho llegar a través de correo electrónico escaneados, la cosa estaba empezando a tomar forma. Era evidente ya el interés de su propia empresa en que no se profundizara en ningún asunto que tuviese que ver con la Marjal, puesto que M EDICIONES GRUPO EDITORIAL al que pertenecía la revista para la que trabajaba, pertenecía a su vez a un gran grupo de medios de comunicación y éste en última instancia a M LEADER CORPORATION & INTERNATIONAL INVERTIUM, un grupo financiero e inversor a nivel mundial con sede en Panamá, paraíso fiscal por excelencia, que pertenecía a un heredero de la mismísima y desdichada Christina Onassis, hija del archifamoso magnate griego Aristóteles Onassis, y a la cual Rachel recordaba que el cantautor Joaquín Sabina había dedicado una canción en los noventa titulada “Pobre Cristina”. El cabeza de toda aquella maraña empresarial era Midas Roussel Onassis, conocido en el mundo de las grandes finanzas simplemente como M Onassis y que casualmente residía en los meses de estío en la costa levantina en su impresionante propiedad marbellí que ocupaba toda una colina junto a la costa, y cuya vecindad se limitaba solamente a grandes jeques árabes y otras grandes fortunas.

Continuará...

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues si, lo voy a quemar este verano!

Y tengo que darle las gracias en su mayor parte a Pepeillo, sin su inestimable ayuda todavia estaria mirando y buscando...

Thank you very much!

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    aço esta mort! por el medio de la segunda pagina!!

esto es para l@s madrugador@s mañana, que no sé si me podré asomar.. buenas noches y buenos días...

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bona nit!

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Aquella mañana al despertar se percató que el clima había mejorado en el sentido que la temperatura parecía que iba a ser más fresca. Se asomó a la ventana y por el ruido que penetraba en el callejón proveniente del tráfico de una vía principal cercana que evacuaba la circulación de vehículos y transporte público de la próxima Plaza del Ayuntamiento, se dio cuenta que debía ser más tarde de lo habitual en ella. Se preparó para bajar a desayunar al buffet del hotel.
    Cuando pasó por el hall camino del comedor, Daniel Rey le llamó desde el mostrador, tenía una nota para ella. Después de entregarle la nota y con el buen humor que le caracterizaba a primera hora de la mañana, el director le preguntó si ya estaba a gusto en su habitación, ahora que el aire acondicionado estaba en perfecto funcionamiento.
    - A buenas horas mangas verdes, Rey… ¡Que anuncian lluvias y bajada de temperaturas a partir de hoy!
    - Ay, señor ¡qué optimismo el tuyo, Rachel! Para ver si te ríes te voy a contar un chiste que seguro que no sabes: Había una vez una mujer tan negativa, pero tan negativa que un día se desmayó y en lugar de volver en si, volvió en no – y a continuación Rey soltó una carcajada tan seca y fuerte que retumbo por todo el hall. Rachel le miró asombrada y se volvió para encaminarse al comedor mientras le decía moviendo la cabeza como si negara:
    - Rey, eres un tipo increíble, es que tienes salidas para todo…
    En el comedor abrió el sobre que contenía la nota… una cuartilla en blanco escrita a mano en tinta de pluma negra rezaba “Sra. Creus: Tengo máximo interés en hablar personalmente con usted en algún sitio discreto y seguro. Si le parece bien le visitaré en su habitación sobre las 13 horas de hoy. Firmado: E.”
    Discrepaba en que su hotel fuera seguro después de lo de noches atrás.
    Y… ¿quién era E.? No tenía ni idea, pero pronto lo descubriría. Como había despertado tarde (después de bucear gran parte de la noche en la complicada red empresarial del magnate M Onassis) realmente ya faltaban pocas horas para esa misteriosa visita. Decidió que hasta entonces aprovecharía el tiempo trabajando en su habitación.

Continuará...

18. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias...por fin...no es lunes....jejejeje

20. Juanmaferr