Pues eso,quienes!!! de verdad que a esté paso vas a hacer un peazoooooo de novela,jopeta que trama más bien urdida,jejejejej Si,acabo de comer y ahora a ver si hago algo de probecho,xq vaya mañanita.
:meparto:meparto:meparto ... espero que no haya sido por el rio :meparto:whistle rebonicoooooooooooooooooooo
un poco de musiquilla... [video=youtube;4P3SHXQEpRU]http://www.youtube.com/watch?v=4P3SHXQEpRU&feature=related[/video]
Luteeeeeeee!!!!!!! eres el **** AMO!!!! has adivinado el menuuuuuuu!!!! y no lo digo de coña!!! he comido eso!!!! jajajajaja Rapel te llega a ti a los tacos de la cubierta ajjaja
ya que tenemos noveleta,,, pues tengo preparada una peliculeta del Soplao, para que paseis la tarde sin aburrirse hasta la proxima entrega de Rachelatha Christie....
Primera parte: [video=youtube;cSAxhYG_JIw]http://www.youtube.com/watch?v=cSAxhYG_JIw[/video] Segunda parte: [video=youtube;Qsej1uBmJdo]http://www.youtube.com/watch?v=Qsej1uBmJdo[/video] Tercera Parte: En el minuto 1 se ve el susto cuando se me cruza una vaca en el camino!!! [video=youtube;yRKD6ZzrNLk]http://www.youtube.com/watch?v=yRKD6ZzrNLk[/video] Lastima que en la bajada final la camara iba enfocada muy abajo y no me di cuenta.... A currar.
ac ac ac ac ... como diría el Lute :comor2 aaaaaaaaaaaajajajaja rachelatha jajajaja aquí estoy esperando a la sesión de tarde :walkman
Pues sera coña pero yo tambien he comido eso, regado con un vasito de tinto fresquito, un te verde a la menta y xupito de orujo de hiervas del norte. No te puedes imaginar como esta, no se vende por aqui y esta traido expresamente para un gran amigo (kike) mio que me lo regalo.
Y dime ... estaba tal cual la dejé??? seguro :wall, pues depende de cómo esté para poder irme el domingo o no :tonifane
Juannnnnnma ya he hecho el visionado de videos ... y puedo constatar y constato que la ternerilla está para comérsela... si llegas a ir un poco más lanzado te la comes seguro!!
venga otro ladrillaco para suavizar el resto de tarde a algun@s... en breve pongo envío especial recopilatorio por email
La periodista les dijo que se marchasen y se ocultasen mientras pudiesen. Ella les avisaría de cuando pasara el peligro. Eso sería sólo cuando, una vez informada la policía, se recabaran todas las pruebas necesarias y junto con los informes policiales, se pasara conjuntamente a disposición judicial y del fiscal para que se ordenaran las detenciones y acusaciones legales. Ella tenía toda su documentación, grabaciones como la de aquella conversación y un montón de anotaciones y detalles sobre el caso. Suponía que con eso y lo que tuviese el Inspector habría suficiente como para terminar de hilvanarlo sobre una base firme y sólida que no hiciese dudar a ningún juez ni fiscal. Una vez activado el dispositivo judicial, inmediatamente se les daría protección. Mientras tanto, seguro que Quiebranarices sabría protegerse a sí mismo y a su hija. Ella a su vez avisaría a Illes para que reforzara la vigilancia en el hospital. También le diría que se encontrasen allí para ponerse al corriente y pasarle personalmente los documentos y grabaciones que iba a copiar para él. Cuando hacía sólo un momento que padre e hija habían abandonado la habitación, la periodista se asomó a la ventana y miró para abajo. Parecía que de momento había cesado de llover. Vio a dos pequeñas figuras oscuras ponerse el casco y subirse a una motocicleta de gran cilindrada y, cuando salían despacio de la calle peatonal, vio otras dos figuras negras en una calle colindante meterse rápidamente en un coche y salir tras ellos. Esas figuras le recordaron a los Hombres de Negro, la película. Tanta elegancia no podía provenir de un dispositivo policial, quienquiera que fueran aquellos hombres no pretendían nada bueno. Llamó inmediatamente al Inspector, le puso al corriente de todo lo más rápido posible, y le contó lo que acababa de ver. Calculaba que habían pasado al menos diez minutos. Suficiente para que los “Hombres de Negro” hubiesen alcanzado a la motocicleta, o por el contrario, la hubiesen perdido en el tráfico de la ciudad. También contaba con la posibilidad de que mientras padre e hija habían estado dentro del hotel, se hubiese podido instalar en el vehículo un dispositivo de seguimiento por GPS. De esa manera, no iban a tener escapatoria. Llamó al móvil que le había dado Eva Alpuente. Si llevaban un bluetooth en el casco para contestar llamadas tal vez pudiese prevenirles. Sonó la señal de llamada y una voz femenina por fin dijo: - Eva Alpuente al habla. - Eva ¿me escuchas? - Sí, perfectamente, ¿quién eres? - Soy Rachel – le dijo levantando la voz para evitar las interferencias acústicas y los ruidos de la moto – Escucha, Eva. Os están siguiendo. No sé si os han perdido ya, o todavía estáis a su vista, tampoco sé si os han colocado un GPS. He avisado a la policía. Ellos se ocuparán pero tened cuidado. - Nos hemos dado cuenta. Estamos haciendo lo que podemos, pretendemos salir de la ciudad. Con nuestra velocidad en carretera no podrán alcanzarnos. – decía en tono alto la morena. - Esta bien. Tened cuidado. No sé qué más puedo hacer. No se me ocurre nada. - Tranquila, los despistaremos. ¡Vaya tranquilidad y confianza en su padre tenía aquella muchacha! No cabía verla como veía a su difunta hermana, es decir, como una mujer hecha y derecha por su refinamiento y saber estar. A Eva la veía más como una adolescente eterna. La visualizaba sentada en asiento de pasajero de la moto, agarrada a su padre y a gran velocidad, con su melena negra al aire escapando del casco como si correr ese tipo de aventuras fuese lo más normal del mundo. Aquella era una familia peculiar, y los dos que habían sobrevivido a tanta desgracia y volaban siempre libres, estaban ahora predestinados a permanecer más juntos que nunca ante el destino. Esperaba que todo saliese bien. Mientras en el exterior, el cielo se cubría poco a poco de un negro azulado, y todo hacía presagiar una fuerte tormenta. Salió de la habitación, franqueó la puerta contraincendios y subió a la azotea. Quería otear el horizonte. Quería saber de dónde provenía. Tal y como imaginaba, la supercélula típicamente mediterránea estaba sobre sus queridas montañas. Tras días de bochorno y elevadas temperaturas, había emergido recogiendo la humedad ambiente debida a la evaporación del agua del mar. Mirando hacia el noroeste de la ciudad pudo ver como el cielo se había cerrado sobre la Calderona. Todo estaba negro y oscuro, pero se apreciaba claramente una cortina de agua en el frente más cercano. En una perturbación como esa, lo que solía haber casi siempre detrás de esa cortina de agua visible era tormenta eléctrica y granizo. Durante su avance se generaba un fuerte viento y a continuación de manera premonitoria se te erizaba el vello del cuerpo incluso notabas la electricidad estática en el aire, junto con olor a seco. En ese momento gozaba de una panorámica envidiable, centelleaban decenas de rayos que rugían en el aire y llegaban sordamente hasta allí a través de los kilómetros, haciendo temblar ligeramente el edificio. Bajó rápidamente las escaleras hacia su habitación para coger lo necesario, y una vez más no reparó en la figura que se ocultaba en las sombras de la caja de escalera un nivel más abajo. Al fin, a aquel hombre calvo fuese quien fuese camuflado siempre con su gabardina, le iba a venir bien su indumentaria si tenía que seguir bajo la lluvia a la periodista. Continuará...
aquí la adolescente eterna al habla, ya he llegado a destino conducida por mi papa Quiebranarices, y no me he despeinao ni un ápice y eso que he venido a toda velocidad ... jajaja menuda !!! Rachel lo tuyo es incontinencia verbal ... menuda imaginación tiene la tia!!! Para cuando la siguiente entrega??
Hola Jaime,de momento creo que somos unos 6 más o menos,si te hace falta algo no dudes en llamar,que en mi coche yo creo que algun@ más cabe.
recibido mensaje EME, de acuerdo y entendido... PEOPLE FROM CEDRILLAS, PEOPLE FROM CEDRILLAS :banda:banda:banda AH NO QUE ESO ERA PEOPLE FROM IBIZA.. o algo así... Xic@s NOTICIA DE ALCANCE... esta colega ha terminado de escribir esta misma tarde su novela, el final es espectacular e imprevisible... hasta estoy pensando en cobrar por distribuir el último capítulo!!!... :meparto :meparto de momento os dejo otra vertiginosa entrega para vuestro deleite y descojone... besetes!
Fue antes de salir de su habitación cuando recibió la llamada de Laura. - Pon la televisión dijo nerviosa su amiga. ¿Dónde estaba la televisión en aquel sitio? En dos semanas no la había puesto ningún día ¡Ah, sí!, camuflada dentro del anticuado aparador junto al escritorio - Canal Nueve, canal Nueve - decía sin parar ¡Han conectado con la cámara de tráfico de un helicóptero de la DGT! ¡Se está produciendo una persecución en directo! ¡Ni que estuviésemos en Estados Unidos! Cuando encontró el canal, la periodista se quedó perpleja. Una motocicleta circulaba a toda velocidad, seguida a poca distancia por un pequeño y potente vehículo negro. A bastante más distancia, apenas la cámara de tráfico lograba incluir en el plano los vehículos de la policía, dos oficiales y uno de camuflaje con sirena en el capó. Circulaban en la misma dirección de la estrecha y de momento larga y recta carretera que iba de Bétera a Náquera, dos poblaciones cercanas a Valencia. La periodista le dijo a su interlocutora que aún permanecía al teléfono: - No puede ser En esa moto van José y Eva Alpuente les persiguen unos tipos que no sé quiénes son, pero no pintan bien y en el camuflado de más atrás tal vez esté Illes al menos eso espero - ¿Qué? Pero que me estás contando, Rachel No me tengas así y dime de qué va esto La periodista, de pie frente al televisor, resumió la historia como pudo en minuto y medio sin dejar de mirar hacia la pantalla La persecución estaba atravesando ya el pueblo de Náquera, pero todo se veía muy pequeño, movido y confuso pues el helicóptero volaba alto para sortear la orografía, los árboles, edificios y torres eléctricas, y porque, en ese momento, estaba cayendo un pequeño chaparrón que ensuciaba la lente. En una exhalación dejaron atrás el pequeño pueblo, y continuaron a toda velocidad por la carretera ahora en dirección a Serra y al puerto del Oronet. Este tramo estaba plagado de curvas peligrosas y ni la moto ni sus perseguidores se detenían continuaban su carrera a toda velocidad. ¿Pero qué pretendía el exboxeador dirigiéndose hacia allí? ¿Dónde iba? ¡Aquello era una temeridad! En uno de los planos que pudo captar la cámara se observaba el cielo negro como la boca del lobo. Se dirigían directamente hacia la tormenta, y pronto contempló con estupor cómo el viento sacudió el helicóptero y a su vez la imagen que la cámara ofrecía y cómo algo parecido a pequeños meteoritos blancos y redondos, cuyo tamaño real no se podía apreciar bien en la imagen, empezaron a pasar frente a la cámara y a golpearla. Estaba granizando. Se imaginó aquellas piedras de hielo golpeando en el casco y el cuerpo del padre y la hija que circulaban a toda velocidad y pensó en que, afortunadamente, iban ataviados con prendas fuertes y resistentes. - Ahora no se ve nada, apenas se aprecia por donde pasa la carretera - Es culpa de los árboles en seguida lo verás dijo Rachel. Y la imagen de aquella caravana de locos volvió a ser visible en la pantalla segundos después cuando ya se acercaban a la zona más alta de la carretera, el puerto del Oronet. Continuará...