bona nit!! me dispongo a colgar noticias en el post de la equipación, cuando lo encuentreeeeeeeeee....
Bueno,bueno bueno, que bien me lo pase ayer, cada vez que me veo en lo videos me meo yo solo de la risa. ***** yo no sabia que era tan payaso y tan pesao ja ja ja ja ja Sergio gracias por todas las fotos y todos los videos.
Buenas noches!!! Os comento que esté finde si el tiempo nos lo permite tenemos previsto salir a rodar por las cercanias de Utiel,en principio subiremos el sábado por la tarde noche para cenar allí y dormir por la zona. El domingo por la mañana temprano saldremos a rodar con las de montaña por pistas y sendas que hay por allí,y si no pasa nada ver sitios bonitos de la zona. Volveremos el domingo a la hora de comer,así que si a alguien le interesa ya sabeis,me lo comentais para poder saber l@s que vamos y poder reservar para cenar tod@s junt@s.
Pues aún queda un video más que tengo en el movil,y más fotos,jajajajaja Por cierto Chirri,el finde que viene hay más y mejor,ya lo he puesto para que el que quiera que se apunte.
yeah!! bona nit!!! estoy rodeado de Catalinos!!!! socorroooooooo!!!! Que bien os lo pasais mandrilakos!!!
A los güenos días, Ya he visto las fotos, muy chulas, ahora me faltan los vídeos. Rachel, que yo quiero leer el finalllllllllll Que vaya bien, luego me conecto otra vez.......¡¡¡SI ME DEJAN HOY!!!.
Buenos dias!!! Que tiempo más loco,igual te llueve que hace sol,así uno no sabe lo que ponerse,si de largo o de corto,jejejejeje
Rachel, no me hagas caso, que he abierto mi correo y he visto tu e-mail con los últimos capítulos, aysssssss si es que esto de no tener internete en casa... ¡Moltes gracies!
bondía comuner@s!! xé que plou!!! esto es de locos.... y que no nos llueva el finde que la previsión pone una borrasca encima nuestro... CAGUENLAAAAAAAAAAAAA este año estamos batiendo records!!! bueno todo sea por una naturaleza verde y los pantanos a tope... Juanma que pena que estes rodeado de catalinos, y no habrá alguna catalina guapa también por ahí ??? xeee aprovechaaaaaaaaaa Gemma emoción intrigaaaaa dolor de barrigaaaa.... ya me contarás A Chris no le ha gustado el final (será por la jeta que ha tenido Duna!!) y ya veremos a la Trius, que quería boda y me parece que de eso no hay Lo que diga el Jefe Comunero, si hay que ir se va... y como es baratito mejor que mejor, al alcance de tos los bolsillos Hala, voy haciendo mis faenas varias... encaje de bolillos, punto de cruz... ta luegooooooooooooor Eva te estoy tejiendo unos calcetineeeeeeeeeeeeeeees puturru de fuaaaaaaaaaaa
Bon dia, y que sueño tengoooooooooooooooooooo dormir dónde?'? eso no lo habéis puesto. Gemaaaaaaaaaa bon dia wpa. Rachelll muy bien, como eres nuestra hechicera has adivinado enseguida que lo que más falta me hace son calcetines ... pero los quiero de colores si puede serrrrrrrr ... gracias wpa.
psssssssssssssssssss eso no se puede decir, Eva!! es que va a ser un asentamiento ilegal, al estilo campamento indio.... haremos una fogata enmedio para espantar a las culebras, zorros, lobos y otras bestias que nos quieran atacar... será idilico pero peligroso, y por supuesto hemos de mantener en secreto el lugar exacto para evitar que se nos presenten los forestales y nos quieran dispersar...
y ésta es una foto de cuando vino el guarda a desalojarnos... salimos huyendo con todas las provisiones...
aahhhh pues yo paso!!, que desde que me contó Elisa lo que le pasó con la culebra ... me cago encima ... y la que vimos el otro día muerta en la carretera ... buff!! de pequeña nada!!! más larga que un cinturón de los que tiene Chirri ... qué miedo!!!
por fin pudimos encontrar un lugar donde tomarnos el desayuno antes de comenzar la ruta... tranquilamente sin que el guarda viniese a molestar... pero el muy pesado nos encontró otra vez!!! le suplicamos que nos dejara en paz!! que sólo pretendíamos disfrutar de la naturaleza como se ha hecho desde el principio de los tiempos, con amor y respeto!! y nos dijo que nos dejaría en paz si íbamos a su fiesta de cumpleaños y le llevábamos algún regalito, puesto que allí en el bosque se encontraba muy solo y no tenía amiguitos... no había champan así que escanciamos sidra que para el caso es lo mismo... hicimos lo prometido, el guarda vio que éramos de fiar y desde entonces somos grandes amigos!! he aquí una foto de recuerdo... desde entonces contamos los días que quedan para volver a ir de acampada... y colorín colorado, este cuento se ha terminado!!