Rachel,estoy con lo que a dicho Gemma,te veo muuuuu mal,tendras que ir al médico a ver si va a ser del riego :loco:loco:meparto:meparto Yo creo que va a ser por culpa del tiempo,tanta nube y no nos deja ver el sol y eso afecta a nuestro organismo:malaleche:crybaby
Acabo de hablar con mi amigo Maldonado y me a dicho que la previsión para el domingo es de despejado con un sol radiante,así que si no fallan las previsiones(que todo puede ser)estaremos por la zona rodando un poquete en plan Verano azul. Lo de el hospedaje si quereis dormir por la zona,pegarme un toque y os dare unos teléfonos para que podais reservar habitaciones. Luego más y mejor
Jajajaja..buenos dias gente!!! Rachel lo tuyo ya es pa darlo por perdio hija mia....por cierto, me gustaria tener un maillot bordado con mi nombre...puedes??? Coyote, si Rachel va al medico ya no sale, jajajaja, dejadla que ella es feliz en este estado de locura, jajajaja Evita, ahora es epoca de bichos de esos, aqui estan los campos de arroz con agua y no veas las que se ven por la carretera, aaayyyyy. BUeno, este finde hay carrera en Villanueva de la Jara, el que viene en Villalpardo...si alguien se anima, yo voy buen dia a tos y tas!!!
Yeeeeeeeee Rachel,menudo final de novela nos as preparado,ooohhhhhhhhhhhhhhhhhh con lo que me molaba a mi el personaje en cuestión. Bueno,pues ahora toca esperar a la próxima entrega,pero he de decir que nos quitamos el sombrero ante el pedazo de novela que as puesto en nuestras manos,he de reconocer que tienes madera de escritora y esperemos que tú inspiración siga dandonos buenos relatos como el que acabamos de leer.:aplauso2:aplauso2 Un beset wapetona:flores:flores
Pues si es feliz así,la dejaremos que siga con sus cosas. A veces es mejor estár así xq por lo menos no le das importancia a la cruda realidad,en ocasiones es mejor estar en los mundos de yuppie,jajajajajajaj
:meparto:meparto ... pero primero van mis caldetines eh!!! de colores plis. pues yo no puedo con esos bichos ... no me gustan nadaaaaaaaaaaaa :dragon Mucha suerte en la carrera, campeona!!! a ver si un dia de estos te podemos acompañar, xe!!
Mirad que video más brutal,te pone los pelos de punta viendo como se deja caer a la oscuridad. [video=youtube;TEMYUc2HZPU]http://www.youtube.com/watch?v=TEMYUc2HZPU[/video]
Buenas tardes, Muy wapos los videos y la fotos de Cedrillas,bien por el reportero y bien por el grupo que fue en representación de la Comuna. la2la2la2 PD: Chirri,entrena más que la Eva siempre te lleva con el gancho puesto jejejejejej Lalu cariño,el jueves tengo logopeda de 9 a 10,nos podriamos ver en Valencia,no sé o dónde???? Llámame y concretamos,si no para el Jueves para otro día. Raquel,gracias por la última entrega de la novela,creo que la voy a empezar de nuevo porque ya no sé por dónde me quedé.....qué desastre soy xé!!!!!
wenas tardes a tod@s!!!! madre mia rachel...yo aun tenia confianza xo ya veo que lo tuyo no tiene remedio jajaja, xo menos mal q asi me animas un poco estos dias de tantos nervios i estudios y prisas y....sigo pensando que como no me salgan los examenes me tiro a un contenedor por cierto si ma gustado el final, xo a la duna ya la cogeré yo por delante cuando la pille...jejejeje, xo es q con la carita que tiene es imposibloe enfadarse con ella voy a seguir con lo mio muakas!!!
heyyyyyy...buenas tardes a tod@s, hoy he tenido una buena noticia y queria compartirla con vosotr@s!!!!!SE ME ACABO EL ERRE, EL JUEVES A CURRAR OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡ como cambia el cuento ¿no? hacia un tiempo saltabamos de alegria cuando no teniamos q currar y en esta epoca saltamos de alegria por poder currar, lo ****** de esto de volver a currar es q no tendre tanto tiempo de leeros y q se me hiciera mas ameno el dia , pero bueno no hay mal q por bien venga. UN BESOTE A TOD@S Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO Q TENGO YA GANAS DE VOLVER A VEROS CIAOOOOOOOOO
IM-PRESIONANTE, con tu permiso lo ha colgado en el post de los TINKER´S, gracias. Besos pa tos y pa tas.
Buenassssss ROSSSSSSSSYYYYYYYYYYY lala aún nada pero la semana que viene yaaaaaaaaaaaa la2 Rachel ya está, leida, :bond no me esperaba yo eso eh!!! :nunchakus ... bueno muchas gracias por entretenernos estos dias con tu novela redactada especial para todos nosotros y en la que hemos aparecido como personajes ... ha sido una buena idea y me ha gustado mucho además de reirme un rato, gracias ... :amo:aplauso4:aplauso4 Itaaaaaaaaa me alegra mucho que tengas trabajo otra vez la2 la2 y no te preocupes que aquí estaremos para cuando puedas entrar. A currar un ratito:wall
Mammma mia !!! ese tio del buceo está:loco qué miedo me ha dado cuando se ha dejado caer ... todo oscuro y encima yo aguantaba la respiración y esta nervioso pq no sabía si luego podría volver el tio locooooooooooooo ...
a las buenas tardes.... estoy enferma.. menuda siesta me acabo de pegar!! esto no es normal... lo primero a ITA decirle que me alegro mucho de que se reincorpore a su trabajo... TRES HURRAS POR EL FIN DEL ERE !! HIP HIP HURRA!! HIP HIP HURRA!! HIP HIP HURRAAAAAAAAAA!! mucha suerteeeeeeeeee y que dure siempre!!! Chris me alegro de que el hilo y la novela te ayuden a relajarte y olvidarte un poco del tedioso estudio... a mí también me ayuda, como bien ha dicho el sabio Coyote, a olvidar la rutina del día a día en la empresa más grande del pais, el INEM me alegra de que algunos ya hayáis llegado al final de los capítulos... aunque aún quedan lectores que están en ello... me planteo escribir algo diferente pero divertido para ir matando horas... y con vuestro permiso seguir con las entregas... pero ya vorem... Rossy para el jueves yo creo que te podríamos recoger en vehículo camuflado numero 1, e ir al punto de encuentro numero 2, para encontrarnos con agente especial numero 3 y recoger la mercancía numero 4... jajjaaa tú te has enterado de algo de lo que he dicho??? porque yo nooooo!! jajajaaa... pero lo hablo con lalu, te llamo y quedamos! Triuska a ti te voy a hacer un maillot de punto como el que llevaban antaño los clásicos... con sus bolsillicos atrás y to para el bocata, pero rematado con puntillitas.... ay que monadaaaaaaaaaaaa.... Eva, ya he visitado el lugar, y al salir he cerrado la puerta para nunca más entrar... XD!! bueno, sigo a la espera de que pasen unos cuantos minutos más e iniciar la ceremonia de la merienda...
NO me da tiempo a leer las paginas, luego las leo, pero Rachel, me encanta la idea del maillot, que pasada, como los de Bahamontes....jajajaja Luego os leo todo todo todo.besos
weno yo para hoy desisto ya...mañana veremos...pensaré...**** si hubiera tenido un dia mas xa estudiar jajaja Rachell... si no es muxo pedir...a mi me puedes hacer unos botines xa el invierno???
Hola!!!!! Esto no para!!! no se en que pagina me quede joroña que joroña!!! Por fin descanso!!! pero solo un momento que me voy al corte ingles a dar una vuelta jajajajja
Bona nit a tots!!!! Acabo de llegar de la capi de España y...**** cuantas páginas por leer !!!!, voy a ello...