Ay Coyote muchísimas gracias por la canción, la verdad es que no disfrute como me hubiera gustado pero como va a ver una próxima seguro que será mejor. Un besete. Por cierto a lo mejor nos apuntamos a Sinarcas si tenemos el coche ya del taller, ya te diré algo. Un saludo para todos.
Este fin de semana a tope con la bici, que el fin de semana que viene con la fórmula 1 no voy a poder hacer nadaaaaaaaaaaaaaa A mi me suena el run run jajajajajaja
ya te digo, creo que nunca había cantado tanto una canción de estopa como esta, bueno si la de la raja de la falda jajajajaja. Ey me voy al internado, que esta interesantee
Bueno,acabo de hablar con la del centro de turismo y me a dixo que le quedan tres habitaciones dobles,pero que no hay que dormirse en cojerlas.El precio es más caro,39 euros hab.doble,así que si quereis ya sabeis. Hay otra opción,y es la pensión donde nos alojaremos la mayoría que ya teníamos reservada,aquí el precio es de 24 euros hab.doble,pero no les quedan con baño en la habitación,son con baño en el pasillo,así que ya os manifestareis con lo que sea.
buenas, no me he leido todo lo de atrás pero he hablado con coyote sobre lo de sinarcas, nosotros iremos el domingo hacer la ruta y a comer si se queda. coyote he visto la pagina pero no se cual es la ruta, Caserios, Montes o los Lindes?? tienes el track?? yo llevaré hi-pi-ese
Buenas noches, sintiendolo mucho, aunque ya nos habiamos hecho a la idea y habiamos confirmado nuestra asistencia . Nosotros nos caemos de la convocatoria en sinarcas. Ya que el tema de dormir , no nos acopla. De lo de ir al domingo tampoco lo creo, ya que la semana pasada ya tuvimos madrugon y esta me apetecia algo mas tranquilo. Asi que pasarlo bien. Nosotros haremos algo por aqui. Sergio mañana hablamos.
Por partes: Este sabado peña Betera tiene ruta por Tuejar, el jefe de ruta estara indispuesto y creo que me tocará hacer sus funciones(las hará el JIPIESE) pero quedara que los guio yo, jejeje. La rutita es corta unos 35km pero tiene muchisimo encanto, el que quiera venir queda oficialmente invitado(merece la pena, preguntarle a Rossy). El Domingo 20-6-2010, tanto Juan como yo(con sus correspondientes compañias) nos caemos de la KDD en tierras de Sinarcas, asi que con los que se queden por aqui organizaremos algo o ya veremos. El Sabado que viene 26-6-2010 peña Betera tambien tiene su correspondiente nocturna, asi que lo mismo que antes, si quereis aprovechar y salir con nosotros, solo teneis que venir. Y por ultimo (y que no se me olvide) felicidades "H" por ese aprovado y animo con el que te queda. Pd: Raquel, te deje un apunte en el hilo de la equipacion Au, bsts a tas y a tos, wenas noxes.
Bon dia, creo que estoy un poco resfriada ... o algo así. bueno y el sueño no me lo quito de encima ... Rodrigooooooooo sisómateeeeeeeeee!!!!
buff que madrugon me pegao hoy, xo ya he rodao un rato xa despejar la cabezita de tantas matematicas...**** nose xa que nos hacen hacer eso si hoy en dia los ordenadores te lo hacen todo!!! jejeje bon dia a tots!!!
Buenos dias!!! Acabo de hablar con las viñuelas y he hecho una reserva de las tres habitaciones que quedaban,así que el tema del alojamiento ya está claro,si alguien más se quiere apuntar,aún está a tiempo. Dew
Yo estoy hablando con el taller, el coche todavía no esta, voy a ver si tienen ahora vehículos de sustitución.
bondía que pasa rodrigoooooooooo!! sal ya xiquet!! que están todos esperando a verte la carita!! mola coyote, el pueblo entero ya es NUESTROOOOOOOOOOOO.. me siento como Colón a la conquista de Sinarcaaaaaaaas!! jaime, yo os puedo dejar mi polete de sustitución... las bicis no caben dentro, pero tengo un portabicis muy chulo... y si no, os subís con nosotros que tenemos sitio y las bicis las acoplamos en el portabicis a otro coche (porque en el coche de h no se puede colgar el portabicis del polo) juanmaaaaa tu te vienes a sinarcas?? yehhh lo dicho, bondia a tots i totes...
y porque ñoco aparecen tantas palabras subrayadas en verdeeeeee ñoco con la publicidad y los enlaces inteligentes chirri rey que no pude estar en cedrillas, pero este finde sí podemos montar un cedrillas 2 mejor dicho sinarcas 1, (coñe esto parece un partido de futbol).. que lo tenemos todo ya claro!!
Cheeeeeee qué pasa hoy, tienen todos ganas de trabajar??!! pues yo nooooooooooooooooooo luego me pasaré que hoy esto parece el Corte Inglés de la gente que hay ... NESBROCAAAAAAAAA!!!
buenos dias, Chris...has madrugado??no me digas??que *******...me vas a matar!!! Eva, yo me chope el martes pero de aquella manera y tengo algo cargado el pecho, estos dias que no sabemos si es verano, primavera o que narices son lo peor!!! que tengais buen dia!