Y ahora un video para que nos demos cuenta de que tenemos que cambiar esto de alguna manera,sino estamos perdidos por culpa de las grandes potencias. [video=youtube;7Kme7xaWTek]http://www.youtube.com/watch?v=7Kme7xaWTek&playnext_from=TL&videos=BggdYJn-Vf8&feature=grec_index[/video] Luego más y mejor
buenos dias!!! muy xulas las fotos!!!! mi finde tmb ha sido genial, he tenido bici y rutita xo de otra manera tmb estupenda xa mi xq llevaba la de paseo con un bixo detras en su sillita y casco nuevo y se me caia la baba, hber si luego puedo colgar algunas fotos voy a seguir estudiando que esta es la ultima semana de exmanes y solo me quedan dos!!!! besitos
Videoooooooooooooooooooo [video=youtube;i19jEWvBxmc]http://www.youtube.com/watch?v=i19jEWvBxmc[/video]
QUÉ GUAPOS HABEÍS SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ ENVIDIA SANAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ PAISAJESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!MENUDO JEFE DE RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!COYOTEHHHHHHHHHHHHH YOU ARE THE BESTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!! CÓMO OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TONITRIIIIIIII, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A LA MAMI TAMBIÉNNNNNNNNNN!!!!! JOÉ Y YO AQUÍ, CURRANDO, QUE PARECE QUE LOS DÍAS NO PASAN....QUE ASCOOOOOOOOOO, QUE DEPRESIÓNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!No sé ni el tiempo que hace que no cojo la bici, y lo que tardaré...en fin, la vida es así!!!!!!!!!! UN BESO.
yeee buenas!!!! Que bien os lo pasasteis el Domingo mandrilakos!!!!!!!! Chirri!!! que no sea na lo de tu rodilla,,, ni la de Ruben,,, ni la de Rossy!!!! hacemos un pedido de rodillas por Ebay de hong-kong y lo arreglamos!! a mi madre le pusieron una de Titanio el año pasado y le va de maravilla!!!! y encima ahora mi madre VALE aun mas jajajajjja!!! Si alguien quiere venirse a tomar unas cañas a Madrid que me llame, que voy a estar casi toda la semana por aqui!!! Saludetes
Buenaassssss, Rubén,unas fotos de lujo,yo también disfruté ayer al 100% de todo, la ruta, la compañia,las sendas....la de las zarzas,qué bonita!!!!! Para repetir la2la2la2 Evitaaaa,muchas gracias a vosotros por hacerme un huequito en vuestra furgo y a Chirri por cargar con mi bichiepic p'arriba y p'abajo. :flores Jeeeejejejejej...he sido yo!!!!! Viva el H,qué bien me lo paso con él,es auténtico!!!!! También a los/las que hicieron todo lo posible para que esta ruta se realizara y nos reunieramos un gran número de comuneros ya conocidos y otros que tuvimos el placer de conocer y que ya forman parte de la Comuna. A los que por cualquier motivo no pudisteis venir,os echamos en falta. COYOTE,RACHELLLLLL....GRACIASSSSS :corazon:corazon Finde para recordar,tan sólo me faltó que mi Quiebra hubiera venido conmigo.:love
YO TE ECHO MÁS DE MENOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Un bsito!!!!! JUANMAAAAA,yo también quiero una rodilla de esas...jejejeeejej
Laluuuuuuuuuuuuuuuuuuu,no sabes lo que te echamos de menos reina,ya hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no salimos juntos a rodar,y a eso hay que ponerle remedio,aunque tengamos que ir pedaleando hasta Almenara,pero tenemos que verte,que tu eres la alegria de la huerta. Un besazo preciosa:corazon:corazon
Pues ando de lunes, tan solo decir que hoy peso menos.....me han quitado el aparato!ole ole ole(solo la parte inferior, pero algo se notara no??)jajaja Coñas aparte, solo he podido leer la ultima pagina, agradecer a mi compis de entrene Chris que me lleva firme y a Juanma por ayudarme en el ruton de ayer, muchas gracias. Ruben, Chirri, Rossy, mejoraros...mas vale parar ahora que no ir arrastrandolo siempre.. lalu, tas feta una mami 10 i curranta! Rachel que guapa estas jodia! Coyote molan los videos, como si hubiera estao igual... No me puedo liar mas, que si no no envio ni el mensaje!! Saludos a todos los demas, Evita dinamita, ANita, Isa, Jaimito, Toni and famili, Pepeillo....uf a quien me dejo!!aayyy que me voy! besos!!
Por cierto,tengo zapas nuevas de carretera,ya veras ya que majas son. Voy a estar divino de la muerte jajajajajajajajajjajajajajaja
Pues venga,para que os echeis una risas con Isa y Jaime contando chistes. [video=youtube;xB6UgweY32c]http://www.youtube.com/watch?v=xB6UgweY32c[/video]
Mirar que video más impactante,que cantidad de ciclistas XD,como molaria poder realizar está marcha.Ojala un dia pueda realizarla,pero mientras tanto os pongo unos videos para que flipeis. [video=youtube;oGkh8qdiurM]http://www.youtube.com/watch?v=oGkh8qdiurM&feature=related[/video]
Mirar esté que merece la pena,aunque es un poco largo merece la pena escuchar las palabras de el que lo graba,se te pone la carne de gallina de escuchar lo que están pasando,lo duro que a tenido que ser. [video=youtube;nLa4U4bWBi4]http://www.youtube.com/watch?v=nLa4U4bWBi4[/video]
buenas, jujuju menuda siesta me he pegao ... de orinal de esos que dice Coyote jajaja A los estudiantes, mucha suerte, Cris y Yowy, ánimo que ya os queda menos para terminar. Natalia espero que tu mami esté mejor, pero eso de que peses menos mmmm ... Laluuuuuu qué bueno que escribiste, xe que eso no pué ser hay que quedar, además ya pronto tendremos que organizar la cena de verano!!! como el año anterior eh!! Rossy dile a Rachel que no cavite jajaja ... le ha gustado a Jose el embutido de Sinarcas...mmmmmmmm Coyote impresionate el video de la Quebrantahuesos ... qué cantidad de ciclistas!!! qué ruido al pedalear!!! que emocionate!!! buaaaaaaaa nunca lo había visto.