bondía!! CHIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! COM ESTAS BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? veo por el pilotito que en casa.... así que a descansar y cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! un besicoooooooooooooooooooooo
BIEEEENNNNNNN....jo**********a!!!!!!!! Hola perla,otra vez al extranjero???? Pobret,todas las semanas haciendo la maleta...qué pesados son xé!!!!!
ay ya me he leido las troquecientas páginasssss.... bueno empiezo diciendo que ayer unos cuantos flaqueros salimos a pasar un buen rato matinal.... desde puzol a las 8 con nuestras monturitas más delgaditas nos dirigimos hacia eslida, Eme, Coyote, Hsn y yo... pero ya nuestros cálculos mentales con la hora más temprana de lo habitual a la que pretendíamos regresar nos indicaban que era mejor parar a repostar en Chovar y volver... al pasar por Torres Torres consultamos el movil por si a última hora se unía una comunera más (ayyyyyyyyyyyy Evita) pero fue que no.... A LA PROXIMA NO TE LA PUEDES PERDER!!! además a la próxima con más tiempo si subiremos a Eslida!! así que refresquito en Chóvar... Eme (que es de los poco bocadilleros) soñaba con un almuerzo en el Asador de cuchillo y tenedor... y con la promesa de repetirlo nos tiramos para abajo a todo meter y yo en el vagón de cola con el pulsómetro medio petadoooo.... pero bueno, aguanté... y tal y como habíamos previsto de una manera superpuntual estuvimos a las 12 (cero cero!!) de nuevo en los coches y en nuestro caso, que teníamos compromiso familiar, ducha, estiramientos y de prisa de prisa para ca mi hermanoooo donde nos esperaba una comilona que aggggggggggggggggggggggggggggggg 10000 kcal!! PAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉEEEEEEEEEEEE PAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! UFFFF y hasta las tantas no volvimos a casa claro!!! en fin serafín!! y hoy me levanto a las tantas hechaaaa un fiascoooo.... mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! luego más que si no se borra
Rubén me alegro de veros por ahí en rutaaaaaaaaaaaa buena señal!!! yehhhh pero sois peligrosos!! mira a los dos como les va el lado oscuroooo.... che no vayáis tan solitoooooooooos que miedorrrrrrrrrrr!! Rossy bondíaaaaaaaaaa!! como va la rodilla!!! espero que todo bien... Juanmetaaaaaaaaaa otra vez pa llaaaaaaaa!! che que pereza!! vuelve pronto!! Triusketaaaa que fue una paliza en vez de una marchaaaaa?? pues a descansar y recuperarse!! va máquinaaaaaaaaaaaaaa!! AMUNT!! Chelito ponte buenaaaaaa que esta semana hay que seguir con algún entrene!! Hispano como va el talón!!?? espero que mejor Laluuuuuuuuuuuuuu, si tens temps ja em toques i me dius que tal en la pediatra... (ay xic@s que Carme otra vez con bronquitis estuvo) en lo rebonica que es!! A LA FIRAAAAAAAAAAAAAA NO VAGES SI NO TENS DINESSSSSSSSSSSSS tututututututrururururrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuu (canción típica valenciana) jajajaaaa Coyoteeeeee ya he visto AGORA cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonita... aunque el fin real de Hipatia fue mucho más cruento y salvaje, la desollaron viva.... PERO ES UN PELICULÓN Y DICE VERDADES COMO TEMPLOS SOBRE LAS RELIGIONES Y LOS FANATISMOS Toni si ya estás por ahí pasaré a verte algún día!! este sábado fuí a visitar a una amiga de alboraya que ha sido mama primeriza... el bebé precioso.... y los papis una ilusión, me acordé de vosotros.. ainssssssssss Pepeillo MENUDA LUNA mira que me acordé de vosotros! estaba perfecta!! a la hora perfecta, sin nubes... temperatura perfecta............... cheeeeeeeeeeee queremos más fotos!! Evita espero que estés descansada... como dice Juanma de vez en cuando también está bien parar.... y ese Chirriiiiiiiiiiiiiiiiiii amunt campeón!! te queremos buenooooooooooooo enseguidaaaaaaaaaaaa!!! BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOSS pd. Isa ya estará en Valencia no??
BON DIA, CHIRRI,campeón ya leo que estás mejor y me alegro mucho cariñet. ya lo creo que Eva tiene mucho que ver en tu recuperación,si es que es un sol y te cuida y se preocupa muchísimo porque además tu lo vales y te mereces todo el amor y el cariño del mundo mundial.:corazon:corazon CHELITO,cuídate mucho,si tu no lo haces,nadie más lo hará por ti.bsos GEMA,estás bien wapa???? Qué frio pasamos el sábado jejejeje...menudo par de dos jejejeje
¡Buenos días!, un poco tarde ya pero es que de buena mañana voy liadíiiiiiisima. Chirri, un besete guapo y que te mejores. La verdad es que sí Rossy, pasamos un frío, je je pero e igual valió la pena, a la próxima ya verás como no se nos olvidan las chaquetitas. Chelito, cuando puedas salir a patinar, llámame, yo salgo por la vía de servicio de Bétera. Un Besete a tod@s.
Buenos dias!!! Chirrito,que te mejores pronto,que eso seguro que es por culpa del tiempo éste tan loco que tenemos,en fin,ponte pronto bueno que llegan las rutas con agua incluidas,jejejejejjee Bueno xic@s,ayer comentando con Eme llegamos a la conclusión de poner la ruta del Embalse de Forata antes de que haga más calor,en principio comentamos de hacerla éste finde que viene,pero si no hay gente suficiente,se propondria para mejores fechas para tod@s,pero ahora es la mejor época del año para hacerla,ya direis algo. Rachel,me alegro de que vieras Agora por fin,a ver si me la descargo y la veo pronto,que esas pelis me gustan mucho. Por lo que lei,la visita a tu pueblo fué muy completa,me alegro reina,y tú madre seguro que se alegro más al ver a su niña por el pueblo,jajajajajajajaja Ruben mangürrian,que ya he visto que habeis estado en la senda del volcan,aaaaaaggggggggggg que nesbroca,con lo que mola esa senda.
Pepeillooooooooooooo,cuentanos que tal la nocturna,hacía frio?? si esque teniamos que haber hecho la nocturna esa noche,xq ahora hasta el mes que viene no hay luna llena y encima cae mal,creo que cae de domingo a lunes. En fin haber si tenemos suerte y organizamos una pronto.
Hola, gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas, como os he dicho muchas vaces esto anima mucho. Gracias.
chirritooooooooooooooooooooooo que te he llamado pero los de ono han desconectado tu telefono............. PAGAAAAAAAAAAAA LA FACTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :meparto :meparto
Chirri, venga, que esto no es nada pa ti, animo guapeton!!! Bueno, ayer la carrera dura de *******, hoy mi espalda a necesitado fisio...pero vamos progresando, poc a poc.. Coyote, yo hasta el finde del 17 y 18 no puedo quedar y lo que hagais ese finde me acoplare!!que me apetece veros.... Saludos a tod@s!!
Bueno,pues ya veremos como nos lo montamos ,que es muy dificil ponerse tod@s de acuerdo en las fechas. Alé,me voy a comer. Dewwwwwwwwww
Buenos dias¡¡¡¡¡¡Claro que me acuerdo Rossy pasamos un dia genial jajajaaj habra que repetirlo otro dia..... Evita ya se que me lo contastes por telefono jajajajajajja Gema que guay no??? pero me da que yo no estoy como para salir con los patines, soy un poco torpe pero si un dia quedamos a ver que tal se nos da jajajajaj Raquel ya te dire algo esta noche curro, que estoy mejor y por no ***** a un compi pues voy a ir...Mañana no puedo por que tengo cosas que hacer pero el miercoles estoy libre, luego por la tarde tengo medico y despues igual cojo la moto y me subo al pueblo, que mis padres se van a Croacia y quiero despedirme que se van el sabado y yo curro .......Mañana te digo algo