yeeeeeee qué pasa!!!! Juanma tranquilo, primero el uno y luego el dos ... por aquí tambien estan un poco alterados ... parece que la primavera la sangre altera jaja... Ya queda menos!!!!
buenas a todos: Por fin acabo la F1, pero ahora hay mucho trabajo detrás si es que esto nunca acaba, antes, durante y después. Quiero vacaciones yaaaaaaaaa, que ganas tengo. A los lesionados, hispano, rossy y demás espero que vaya bien la cosa. Chirri espero que te encuentres mejor me ha parecido leer que volvías a tener molestias de lo que tenías, espero que no sea nada. Y para todos los demás un saludo y un besazoooooooo.
parece ser que se va tranquilizando la tarde,,,, Lesionados y enfermos recuperaos cuanto antes,, Hispano al final no te van a cortar la pierna no?¿ pues en 4 dias encima la bici!!! Rossy!! esa rodilla en nada tiene que estar rodando.. Chirry!!! aprovecha ya que estas asi para recuperar la rodilla al 100%,, por cierto estas mejor? buenas tardes!!!!
a las buenas tardes COMUNER@S!!! hoy me he quitado los rulos y he dejado la sartén en la cocina y he salido a flaquear un rato con el coyote, y lalu pobreta hoy no podía venir PERO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA SÍ EHHHHHHHHHHHH!! ORGANITZAT!! nada a la vuelta y con un susto de muerte me ha reventado la cubierta de atrás... válgame Omá! pero si fue el miércoles pasado por la tarde cuando me reventó la de delante pasando cerca de gilet, y hoy martes morning va y me revienta pasando cerca de gilet (pero a la vuelta) la de atrás!! 7 días de diferencia entre una y otra???? joé eso es cuestión de brujería o es que las cubiertas son tan tan iguales y se ha producido el desgaste tan tan igualmente como para que peten tan a la vez!! no sé!! gracias por las indicaciones sobre las 10v, ya me he convencido del todo que no habrá cambio a 10v, porque me sale por un picazo... así que... Eme especialmente a tí te doy las gracias por imprimirme el relato de La costa..., me hizo mucha ilusión!! Chirri espero que hoy también estés mejor.... y mañana aún más!! Chelo ya vemos para salir mañana, a ver si puede venir Laluuuuuuuuuuu Besitos a to@s!!
GRacias , ya lo tengo casi controlado menos mal que lo pille a tiempo. En elo estoy, si voy mejor un poco mareadillo por las pastillas pero bien. Gracias reyna.
Ok wapa, ya tengo la bici a punto, no veas la que lie para cambiar la camara, si esto me pasa en la carretera pegando el solano no me quiero imaginar la que liare jajajajajaj pero me di cuenta de una cosa, LA MECANICA NO ES LO MIO................
yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bona vesprá!! buenas noticias xicas!! ya han llegado piratas y algunos maillots demás para probarse de la equi !! yo ya me he probado piratas M, son muy chulos.... en cuanto al maillot, no encuentro gran diferencia entre la M y la L, apenas un poco del largo, para curarme en salud me pediré la L, no sé... cada una que se pruebe y decida... otra opción al culotte pirata que es largo, es pillarse uno de hombre y pedirlo con badana de chica... es otra opción por si el culotte no os gusta Rubén con las prisas no he rebuscado en el saco negro las prendas de chico, pero Eva que es shopping assintant y no veas como se queda con todo detalle en las tiendas y más de bici, debe tener razón... pero en cuanto vuelva lo miro... resumiendo si no me equivoco de chica al final tenemos.... una XS, una M pequeña, una M mas grande, una L EN MAILLOTS... Y EN PIRATAS una M sin tirantes, una M con tirantes, una L... y creo que nada más... besetes!!
chelooooooooooooooooo!! te lo has currado tía!! espero que hayas mirado que no haya ninguna punxa dentro de la cubierta, porque si no y se ha quedado ahí, en cuanto empecemos a rodar se vuelve a pinchar!! jajajajaaaaa esta semana puedes salir algún otro día??? lo digo por si lalu no puede salir por la mañana a ver como lo podemos compatibilizar!
yo no lo veo!!! yo estoy en el foro MTB que es 100% deporte sano!! no como el futbol que hay quien lo ve fumándose un puro!!
RUBENNNNNNNNNNNNNN Esta foto para tu AVATAR!! Que la de invierno da grimaaaaaaaaaaa con este calor tan abrigadito!!! http://picasaweb.google.es/ruben2005/NuevaCarpeta#5487190114402893490
Ok, estaré atento a lo de la equipacion no me habia dado cuenta de lo del avatar [video=youtube;crLGIDjc2ro]http://www.youtube.com/watch?v=crLGIDjc2ro[/video]
Buenas!!!! Haber, os voy a poner unas fotos pero es solo para que veais el entorno,no le hagais caso al moñas que sale posando,ese es un flipao que se colaba en todas las fotos,jajajajajajaja Si os mola el sitio podemos hacer una escapada a verlo,bañarnos y pasar el dia en el campo.
Y ahora os pongo la de forata para que vayais haciendole hueco a vuestros calendarios,que ya la tenemos en el horno y pronto iremos a conquistar esas tierras. Poneros en situación,que vamos payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jojojojojojojojojojo [video=youtube;17tEQgrsyY8]http://www.youtube.com/watch?v=17tEQgrsyY8[/video]
Wapis mañana hacer marcha que yo toy con ataques de tos que cuando me da no hay quien me pare .........Mañana tarde me subo al pueblo a despedirme de mis padres y luego viernes y sabado curro, asi que mejor para la siguiente que espero estar ya buena Besitossss Quien invento lo del limon con miel, se cubrio de gloria por que a mi me da por toser mas..........
Ok,oidoooooo cocina,ya os apunto en la lista de l@s valientes,por cierto!! Isa ya está de vacas?? si os apetece una tarde acercaros por aquí por Torrente,os enseñare unas sendas muy wapas que podeis disfrutarlas. Dew