En el momento que me de datos Rachel,te apunto para lo de el sabado. Xq no se si es con bici de montaña o con la flaca,pero no me habia olvidado de ti,que te lo iva a comentar. Permanecemos atentos a las noticias:meparto
Coyote si el sabado te apetece venirte con los tinker dimmelo,se haran trialeras , pero bueno en casi todas hay alternativa por pista.
Pos flaca no tengo....pero bueno, es que no me quiero quedar sola el sabado por la mañana :llora pero si no hay mas remedio, Hare una rutilla de las mias light por Cullera y alrededores.... Se baja???se baja???:aplauso4 :aplauso4 pos entonces subo enga!!! :aplauso4 :aplauso4
buenas noches a todos!Estoy vivo pero sin internet...video esta preparado...pero no tengo internet....pues nos veremos en sabado...besos!!!
:meparto vosotros dais miedo por esas trialeras y yo quiero durarun poco mas:compress de todas maneras gracias,el domingo nos veremosunky
Eeehhh, pero el domingo tendremos alguna bajadita??o sendichuela???que eso gusta a tod@s!!!jijijiji... Coyoteqth, el domingo madrugon!!!jujuju Por cierto, el miercoles 8, Nocturna con la penya el Cuc,Salida a las 20.30 desde el Hospital de Barraca d'aigües Vives...
No JUer que rapido eres. La salida es de serra, en el parking del ayuntamiento de serra., portaceli seria para el sabado senditas se podian buscar sobre la marcha, pero en un principio creo que la idea de Jaime es de todo pista.
Este Jaime...jejeje...bueno, pues sobre la marcha haremos... Pos decid la hora pal domingo que mira que fecha estamos yaaa y tenemos que organizar la logistica!!! Por lo del sabadoienso igual que Coyote..no quiero morir joven...lo del sábado es una proposición tentadora pero mi nivel no es el indicado aun..espero que algun dia lo sea....
Si si...si a eso tengo miedo a esas pistas de piedra suelta con un % de desnivel desorbitado!!!jajajaja
:loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco Me he leído tropecientas páginas y la conclusión es que no me he enterao de ná. :fumao Qué hay para el sábado morning????? Qué hay para el domingo morning???? El sábado night iré a la ruta de mi peñeta para ver la indescriptible belleza de La Calderona bañada por la claridad de la Luna. [YOUTUBE]u7TUYgHQTTE[/YOUTUBE]
Bon dia xic@as!!! cómo habrán acabado las del concierto ? contad, estamos impacientes. Hello Quimi, el sábado no sé pero el domingo me paice que a las 8 en el parking del Ayto. de Serra. unky Hoy me apetece ésta, espero que os guste... JALEOOOOOOOOO [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KFZHF6XmPls[/ame]
A los buenos días ya queda poco para el finde. Me gusta mucho este grupo Eva, a ver si puedo poner otro de mis grupos favoritos [ame=http://www.youtube.com/watch?v=3uyBaxCG9uY]YouTube - La caja de pandora (Barrio)[/ame]