buenos días a tod@s comuner@s!! agente rachelovic en misión especial encubierta en el nido del cuco dispongo de unas horas de conexión espacial con la nave nodriza luego mi licencia 007 caducará y tendré que retornar al escondrijo tope secreto VOY A VER LAS FOTOS DE FORATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LA CRONICA BETERANA DE VILLAR luego retomo la conexión, cambio
¡¡buenos días a tod@s!! Tengo sueño y eso que he dormido toda toda la noche del tirón y desde las 22h, je je, estaba muerta la verdad, no me podía levantar hoy. Evita, la cervecita estaba fresquita fresquitarr y que tiempo más loco, nos dió tiempo a terminar la paella (bueno le dió tiempo a mi cuñado agustín) y se puso a llover. Ale, a treballar un poquet, besets.
yeeee bon dia!!! Tol mundo haciendo rutas muy guapas,,, paellas, cervezas, picnics!!!! aqui uno no va a saber a donde apuntarse jajajajaj Las fotos del Sabado con el Cuc,,, cuando os pongais todos en forma esta ruta hay que repetirla!!!! http://www.penyaelcuc.com/fotos/2010/23benali/index.html un cafeeeeee
YEHHHHH xiquetes i xiquets!! no curréis mucho bueno, y que decir!! visto lo visto y leído lo leído... LLONSCOOOOOOOOO!!! qué grandes sois!! qué RUTÓN no!!??? yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Y MOMENTAZO DUXA EN LA BALSAA!!! JAJAJAAAAA y luego el PICNIC.... ains omá que pintaaaaaaaaaaaaaaa las ensaladitas y además caras nuevas!! que guay!! y sobre la crónica beterana mamma míaaaaaaaaaaaaa... pepe que fuerte!! ahora entiendo la expresión "ser más pesado que una burra en brazos" en fin serafín... espero que todos hayáis tenido findes tan entretenidos en una u otra circunstancia bicicletil o no... CHIRRITOOOOO COMO VAS REY??? ya estás currando o aún en casa?? y Rossy... ánimoooooooooo... que tu eres peleona y a esta tendinitis la vas a tumbar!! pero rápido, ya verás!!
JUANMETA que ya queda menos para que vayas a por los relojes (LOS SUIZOS DIGO...)!!! hale voy a hacer algo de provecho y luego vuelvo MUAAAAKS pd. ME HE QUEDAO PILLAAAAAAAAAAAAAA EME!! CON EL TRAJE DE PRESO!! jajajaaaa
JUANMAAAAAAAAA la2 la2 qué guapas!!!! aaayyyy:crybaby:crybaby yo quiero irrrrrrrrrrrrr.... LOCOOOOOOO!!!
Pues si me hubieras visto con la tija rota en Km 18 y con 21 Km por delante pedaleando de pie eso sí, Jaime se turno conmigo un rato hasta el almuerzo, pero luego vuelta a empezar, hasta que conseguí llegar a la carretera y hay poco a poco sentado lo justo hasta Yatova. Reventado que acabe y hoy estoy que no me tengo de sueño y cansancio.
QUE FUERTE EME!! idem!! :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Ojalá... Yo estoy con ordenador temporal mientras descubren qué le pasa al mío que se ha petao, supongo que del calor jejejjee
Bon dia, HISPANO MUCHA SUERTE AMIGO!!! ESTO PA TÍ. [video=youtube;3V8nu6e8eFY]http://www.youtube.com/watch?v=3V8nu6e8eFY[/video]