Buenos dias!!! la gente esta muy calladita...mmmmm Hispano, ya sabes, luego te llamo a ver que te dicen!suerte!!
Buenas tardes, Hispano,te deseo mucha suerte,ya verás como dentro de nada estamos dando pedales!!!!!!! Juanma,yo ya tengo muchos rutones pendientes...qué ganas tengo de poder rodar por la montaña. Me apunto a la de forata en Agosto y a la de Benali cuando esté en forma,que ahora estoy hecha una piltrafilla...ñoco,qué pronto se pierde la forma!!!!!!!
Hello Rossy !! Gemmitaaaaaaaaa yo tambien tenía un alien y me lo acabo de cargar jajaja ... qué hambre tenía !!! Triussssssssss cómo te fue por Madrid ??!! qué tal la marcha esa o la ruta?? cuenta, cuenta. Cuentamé cómo te ha ido, si has conocido la felicidad Juanma yo tambien quiero ir .... a esa de las piscinas naturales, es muy bonita. Halaaaaaaaaa atpc ... dew.
Un adelanto,jejejejeje [video=youtube;kmyytKaa-C4]http://www.youtube.com/watch?v=kmyytKaa-C4[/video] Luego más y mejor Dew
Pues Eva, por Madrid muy bien, sali de ruta ambos dias, ya que lo de la mtb se nos fastidio, conoci a mucha gente, es un ambiente tan diferente el de carretera al del mtb..pero lo pase genial se portaron muy bien conmigo y bueno, lo de la felicidad, jejeje, eso ya te lo contare al oido. Rossy, yo me apunto tambien a lo de la Forata en Agosto que tengo dias libres, a ver cuando se pone la fecha y veo si me pilla de vacas!!
que buenos los macarrones!!!! [video=youtube;j6oKSIzcm0w]http://www.youtube.com/watch?v=j6oKSIzcm0w[/video]
Buenas noches , ya veo que este finde semana a estado movidito para todos y por lo cual me alegro. Juanma yo tambien me apunto a la ruta esa con tanta agua. Hispano animo que ya queda menos para saber los rsultados. Sergio, ya veo que lo pasasteis de p.m. haber si pronto la podemos repetir con todos los que no pudimos ir . Bueno y a todos los demas un abrazo.
Bueno, bueno, bueno. Después de un buen rato en el trauma observando todas las pruebas que me he hecho me ha dicho: Del pie: que descarta la tendinitis (yupi) y que tengo una degeneración de la articulación subastragalina y una inflamación del seno del tarso que es lo que me produce el "dolor de talón". Me ha mandado antiinflamatorio durante un mes, epro ya le he dicho que me he fundido en estos 3 meses cajas de ibuprofeno, de airtal y de enantyum además de cremas y cremas y no se me ha pasado, pero insiste en que el que él me ha mandado es mejor que todos esos así que... De la mano me ha dicho que parece una leve dislocación del dedo gordo pero aun me ha mandado dos placas oblicuas exterior e interior y que vuelva en 15 días para verlas. De la bici me ha dicho que a priori no haga, que si quiero que haga natación(???) y le he dicho que en la natación tb se mueven los tobillos y las manos...(no sé cómo nada él), así que voy a empezar a hacer bici pero poquito a poco y con cuidado, sin trialeras ni grandes baches, poquito a poco y a ver si el antiinflamtorio "nuevo" me hace algo, aunque no me he quedado del todo contento con los argumentos de este médico. Conoceis de algún traumatólogo áltamente recomendable??? casi que me molaría una segunda opinión llevándole todas las pruebas que tengo. Vaya rollo médico os he soltado eh?? jejejeje ya os recompensaré con un orujito a la próxima
Hola xiquet yo por la experiencia que tengo te aconsejo que vayas a un traumotolgo deprtivo, si no has ido ya. Los medicos de seguridad social siempre intentan salvagurdar el mayor tiempo posible tus huesos. Y no miran lo que tu quieras o necesites hacer. Ami en el centro deportivo de la pellina me atendieron muy bien.
Me puedes decir el nombre del Traumatólogo deportivo de allí? a ver si me lo cubre el seguro. Gracias Chirri!!!
Pedalee un poquito el sabado por carrretera y no me fue mal. Pero ya estoy mirando lo otro que te comente y creo que ese va a ser el problema. Gracias.
Mañana tengo que hablar con un compi que las lleva y se las hizo este chaval,le pido el telefono y te lo paso a ver si te lo solucionan ya. Saludos
chirriiiii!!!! jajaja la pechina nos gusta mas jajajaj Hispano!!! vete a por la segunda opinion pero ya!! Bona nit