Buenas tardes Juanma!!!!!! oeoeoeoe oe oe!!!!!!! Para los que ahora estais por aquí,para los que no estais y especialmente para Eva que se que le gusta. [video=youtube;P5TNK-TvIcI]http://www.youtube.com/watch?v=P5TNK-TvIcI[/video]
gracias rebonica!!!! la2 me has acertado de lleno, musiquilla de la buena... mmm Juanmaaaa pues tus amigos estarán encantados contigo, menudo regalito ir de gratis jooooooooé. Hispanoooo cómo va??? por cierto, a qué hora es el domingo??? Racheleta wpa, espero que estés bien, allá dónde estes y que sea lo que sea eso que tenías que hacer, haya ido bien. A cenarrr!!!
Hola Eva! gracias por preguntar. Pues parece que me va a menos el dolor con tres dias de tratamiento pero bueno (puede que sea sugestion...no se), aun me pega pinchazos inesperados de vez en cuando tanto el pie como la mano izquierda. Creo que el trauma que me atendió es del mismo Instituto que el que hay en la Pexina (de echo en su consulta tenía unos 5 maillots enmarcados y firmados y tal), por lo que de momento seguiré con las pastillitas y saliendo en plan pistero 100% poquito a poco. Que ganitas de retomar el contacto con la montaña más de un mes despues...
Bon dia!! Si que está esto paradito sí, ... al parecer ya está la peña de vacaciones, o por lo menos gran parte... a mí me queda poquitoooooooo Yeee Hispano me alegro, a ver si es verdad y te funciona el tratamiento joé. Y cómo se llama el médico??? pq con tanto maillot, una de dos, o es un traumatólogo deportivo o que le encanta el ciclismo jijiji. Ánimo campeón!!! Toni bon dia!! Gemma!!! dónde tas!!!
¡Buenos días! Evita, estoy aquíiiiiii, es que tenía a mi jefe en la chepa pegao y no era plan para decirle, espera un momentito que voy a saludar a la comuna, je je. ¡Por fin Viernes!
BON DIA!!!!! por fin es Viernes!!!!! Y viene un finde semana apoteosico!!!!!!! [video=youtube;GR8jOJZERhs]http://www.youtube.com/watch?v=GR8jOJZERhs[/video]
a los buenos días comuner@s!! me paso por aquí a saludaros!! espero que tod@s bien... evita nada de momento no sé nada de esa supuesta oferta de empleo... ja vorem! que dijo un ciego trius a tu pregunta.. pues estoy con bubu y el oso yogui!! SUERTE ESTE FINDE EN EL PICACHU!! rossy te he llamau pero ya no estabas perdíaaaaa luego lo intento! bueno a toos y toas!! besetes... a algun@s si no pasa na os veo pronto tal que este finde que empieza ya... a los que hace más tiempo especialmente como Juanmaaaa, Pepeillooo, Gemmilla, Trius, etc... que parece que aún tardaremos en vernos pues os envío una colleja cariñosa !! GUAP@S!!
Rachel, pasalo bien y cuidado con la miel y las abejas, jajajajaja!!! Gracias, a ver este finde que voy bien acompañada que pasa, al menos eso, lo pasaremos bien, disfrutaremos y si pillamos podium pues va por vosotr@s!!!! Es viernes y me voy a la playa hasta hora de volver a la tiendaaaa!!oleeeeee
Chicos... antes de que se me olvide que estoy todavia en la oficina! MAÑANA CELEBRO MI CUMPLEAÑOS ¡Estais invitados! Cenamos en mi casa... 16:30 en PaintBall en Estivella (paintball-valencia.com), en el entorno de esa Sierra Calderona que tanto nos gusta... tb tenemos piscina Terminaremos a las 8 de la tarde 21:00 Cena en mi casa (Pobla de Vallbona) Luego de cenar, quien aguante nos pasaremos por JARDINES DE TABARCA (vamos andando desde casa) Avisarme los que vais a venir para hacer la previsión de la cena y el paintball! Abrazos y besos, PD: disculpar que no me pueda conectar mas... pero encima llevo desde que se me estropeo la bici (y me dejaron las chicas de Tricicles para poder hacer la marcha de Higueruelas) sin coger la bici y ya he engordado 3 KILOS!
Jajajajajaja, yo estoy igual Raul!!! desde que dejé en El Belga la bici hace un mes y con lo de las lesiones ya he pillado algún que otro kilito y habrá que recuperar la forma poquito a poco jejejeje. Lo del cumple al paintball no me apuntaré pero a la cena te digo algo dentro de un ratito en cuanto lo consulte con la jefa! (que es nuestro próximo fichaje para "Chic@s valencianas de la C@lderona", jejejejeje) Un abrazaco a todos los mandrilacos!!!!
YowyDJ !! Hispano(tienes jefa!!! ole!)!!! los kilos que pierdo yo os los encontrais vosotros jajajaja No voy a poder ir a tu Cumple,, mañana estoy todo el dia liado entre rutometro de orientacion y cenorra que me han invitado unos amigos,,, al año que viene sera..... Rachel,, te cuento un chiste... Un señor llama a los Bomberos y les dice: Señor: Tengo la casa en llamas!!!! vienen ustedes o voy Yo?¿ Bombero: pero que dice!!! como va a venir usted!!!! Señor: es que vivo en una caravana...... DEW
Buenos dias a tos y tas... Que tal la cenorra de ayer???? Os habeis podido levantar para rutear hoy?? Mucho gusto en conocer a los que me quedaba por conocer. Voy a ver si curro un poco mas Saludos
Hoy de mmento va medio bien la cosa,Evans de lider del Tour(es del BMC racong team), Vettel remontada en la F1(lo siento por los Alonsistas pero no lo soporto,es español pero no puedo con el,que gane Delarosa) ....si gana España dia completo
YEEEAAHHH bon dia!!!! ufffff despues de la cena de ayer aun me he podido levantar(tarde) para ir a dar una vuelta carreteando,,, y a que no sabeis a quien me he encontrado???