Quiebra!!!! el number one!! del mundo mundial y parte del extranjero!!!! jajajaja Pues me jode a lo mejor no poder acudir este domingo,,, tengo pendiente que me confirmen una ruta con unos vecinos para este domingo por el extranjero cercano, y de paso tenemos que recoger un portabicis para el coxe que nos deja un vecino para ir a los Alpes,,,,, ya os confirmo en cuanto lo sepa....
Junma seria para mi un honor pedalear contigo y con la gran peña del cuc,pero trabajo por la noche y no llegaria a tiempo. yo tengo porta bicis para bola de enganche de 2 de 3 y de 4 bicis,si te acopla sólo tienes que venir a recogerlo
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo juamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se hace !!!! que el sabado no puedoooooooooooooooo :llora:llora:llora:llora Voy a quitarle el polvo a la btt, espero que todavía me conozca y funcione :loco
Jejejejejeje... y yo me pondré el tanga de leopardo y cuando te vea te daré un besito,pero sin mariconadas :culo:culo jajajaja
yeee pues si no podeis venir el sabado,, pues la apuntamos en la agenda para hacerla despues de Agosto jejeje Quiebra!! el porta que nos dejan es de techo,, pero de esos que va sin rueda y enganchao con la horquilla,, que no tenemos bolas jajaja
A los buenos días a todos: Nosotros el domingo causaremos baja ya que nos vamos a Gandía a celebrar mi cumpleaños con mis padres, que lo paséis muy bien
Yeeeeeeeee, Bon día a tod@s!!, Yo el sábado por la noche, tenemos en el chalete concurso de paellas y dúo, uuuuuuuuuuuuuuuuhhh, así que no creo que esté en condiciones el domingo, de todos modos si me voy prontito a dormir os mando un mensaje para salir. Si os quereis pasar a tomar algo, estais invitad@s. Rossyyyyyy, esta semana quedaremos para salir alguna tarde a la montaña?, ayer os pité cuando subía hacia casa que venía del metge con mi hermana, al primero que ví fué a Quiebra, como es tan pequeñito, je je. Un Besete, voy a seguir treballant.
Holaaaaaaa, Qué calorrrrrrrrr...agggggg Gemaaaa,el domingo pruebo con la montaña y si la rodilla no se queja mucho,el miercoles o el jueves repetimos con otra suave. Bsetes y que disfruteis tod@s del finde :bye PD:Juanma,apunta Anna en la lista,que esa también tiene muy buena pinta
Bona nit a tots . Yo ya que la ruta es suave me apunto y probare tambien mis rodillas , que ya estoy arto de tanta carretera y al final me va a gustar y todo, ja ja ja. pues nada el domingo nos vemos.
Buenos dias A tod@s,os kiero Para los que no tenemos kakitas del calor este domingo dia 18 hay salida por la calderona.Haremos una ruta suave, para poder llegar pronto a casa y refrescarnos con unos granizados de limón con cebada en la cafeteria Azahara. La hora y punto de salida será alas 8:30h de la cafeteria Azahara Abro lista y el burro delante: QUIEBRA ROSSY TYMELA PABLO VICTOR EVA CHIRRI ATPC
Hola a todos ya he vuelto. Luego si tengo ganas cuelgo la cronica. He flipado mucho mucho mucho.... o mas. B7
Aaaagggggrrrr Toni me has alcanzado por poco jajaaja ... soy tercer !!! Cuenta, cuenta pero sin poner los dientes largos, eh!!!? Juanma y tú cuenta, cuenta la rutita del sábado, la nuestra del domingo ... de lujo!!!
Sábado carretera,domingo montaña. No hay afotos,pero queda el buen recuerdo de dos bonitas salidas en muy buena compañia.la2la2 Tyme y Lalu,hacia ya tanto que no coincidia con vosotros....fue un placer!!!! Evita,qué pena lo de tu cambio,pero qué valiente eres,sin poder utilizar el cambio y ahí tirando a tope. Tonitriiii,bienvenido a casa!!!! Ya sabes algo de lo mio????
Rossyyyyyy y tu peazo de Scott ... qué bien se te veía en ella!!! temblad piedras del camino, ha vuelto Rossy Scott!!! jujuju aaaayyy sí, Pablo, Tyme, Victor y mmmm... creo que era Socra??!!... prontito otra eh!!?? Toniiiiiiiiiiiii novedades ???