pues Eva de la ruta aventurera solo se el principio y el final,,,,, jajajaj pero me han dicho que a lo mejor hay ruta nocturna este viernes,, asi que si hago la nocturna ya no se si hare la del sabado o se pasara al domingo o yo que se!!! lo importante sera salir a la montaña jijijjujujejejajjaja
Oyeeeeeee la cena esa chinorra pa cuando??!!! alguien se apuntaaaaaaaaaaa???? Juanma que nos tienes que llevar tú !!!! que tal la semana que viene??!! ... antes de vacaciones y de los Alpes o despues ??!! :loco :loco ... lo vamos viendo, que dijo un ciego aaaaaaaajajajajaja
qué bien ... bueno pues hagas la que hagas que lo pases de lujo ... yo no sé si tendré montaña :llora
yeahhhh!!!! el chinito para cuando quelais,, milal a vel que fecha podeis la mayolia y au!! [video=youtube;YteUV341R30]http://www.youtube.com/watch?v=YteUV341R30[/video]
jajaja qué bueno el video ese Juanma . ... por lo de la cenita por mí bien, el que quiera que vaya diciendo ... CAFEEEEEEEEEEEEÉ!!!!
Hola!! Buenos días a tod@s, Pues el curro, ayer terminé con impuestos y ahora preparando final de mes, lío porque tengo que dejarme las cosas preparaditas para cuando me vaya el Miércoles de la semana que viene, mañana no trabajo que tengo cosas que hacer, así que un día menos que tengo y pa variar siempre las cosas se complican un poquete, pero güeno no hay dolor. Rossy, me alegro que vayas mejor, un besete. Que tengais un buen día tod@s, voy al lío. Chao
Hola amigaaaa, que tal? como que no tienes bici??????no la llevasteis a arreglar......... esto me suena a que el sabado tu y tu Chirri quereis escaquearos,jajajajajaja
hola amigüito !!! ... jugamos a "enredo" jajaja ... como se dice eso... ahh sí!!! ...mangurrian!!! Yeeehhh!!! que va en serio joooooooooo, la dejamos el lunes sin falta y hasta el viernes no sabré res de res ... :llora pobrecita mia!!
Buen dia igualmente Gemma, venga que es la recta finall, ánimo!!! luego a disfrutar y descansar a tope. Un beset.
Eva si quieres salir este finde te puedo dejar mi giant, yo estoy ahora de carreras y solo uso la rigida...ya me dices!
Aaaaayyyy amig@s mios, Trius, Juanma,:corazonmuchas gracias, tambien a tí Rossy,:corazon os lo agradezco de corazón ... a unas malas tambien puedo montar la rigida ... no os preocupéis, pero como la doble ná de ná. OS KIERO
yeeeeeeeee no escribáis tanto que no me da tiempo a leerlo todo ...:meparto:meparto aaayyyyy qué me dá!!! dónde está el desfibrilador ... me voy en tres, dos, uno ........................
Hola Eva!!, pues ayer me dijo el trauma que en la mano tengo un desgarro de un ligamento y por eso me da esos trayazos el dedo gordo al subir de platos, y del pie pues que siga con las pastillitas que me mandó hace 15 días ( se llama Arcoxia, por si le interesa a alguien) y tengo que volver el 3 de agosto con nuevas placas para ver como evoluciona auque a mi el pie me sigue doliendo como el primer día. Ya que estaba allí le pregunté por los maillots y los trofeos de ciclismo y resulta que es la clínica de un tal doctor Barrios, que ha tratado a Indurain y Armstrong entre otro se ve...aunque no es el que me está tratando a mí, que se llama Ignacio Maruenda y la clínica a la que voy es IMQ (Instituto Médico-Quirúrgico). Me han dicho que no haga nada de nada, reposo absoluto...
Evita, eso es porque NO PARO... si estuviera todo el día en la cama o "rascandomelos" seguro que no hacia la mitad de la mitad de las cosas que hago y por consiguiente menos posibilidades de problemas o "altercados" Señor@s, ¿cuando nos vemos? ¿No me echais de menos? jejejeje
***** tío... ¿cuando van a dejarte que te veamos el pelo? RECUPERATE PRONTO!!! El domingo han propuesto por el foro de la serrania una previa a "Chelva", supongo que será reconocimiento en plan ligth... ¿alguien se apunta? ¿el sábado que teneis pensado?
El sábado curro, y despues me voy para Cañete y por consiguiente el domingo Cañete... La tercera semana de Agosto (del 16 al 21)estoy de vacas asi que si se propone algo nos apuntamos!!yuuhuuuu