Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuidar mucho de mi Triuski este finde de semana que estoy fueraaaaaaa!!!!

Me voy a hacer una ruta desde Alcala de Jucar hasta L'Alcudia en dos dias :rally, 180km y unos 3000m de desnivel..... :fumao

Si no muero prometo fotos!!!!

2. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guap@s!!!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos, eso ayuda mucho en la recuperación........peeeeeero, no sé si mañana podré hacer la nocturna y el domingo esté en condiciones de rodar, la rodilla duele un poco....... estoy que me subo por las paredes!!!! :llora

Ahhhh!!!! al almuerzo si que iré y por lo menos os veo :chinchin

Unos besetes!!!!!!

PD: Muy bueno el repertorio musical de esta mañana :flores

3. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEESE JUANMA!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Rachel....imagino que mañana iremos Coyote y yo, asi nos paseamos y conocemos a mas gente!!!
    Lo confirmamos en breve, porque hasta la noche que entre él no te puedo asegurar..

Juanma, si hay probabilidades de muerte, haz el testamento..ejem ejem....jajajaja....te niño, se va a morir, si no es la primera vez que haces una cosa asi!!!!Tu vuelve enterito que la semana que viene tenemos KDD en L'Alcudia otra vez, que vamos a la Assut de Antella!!!oleeeee!!!!

Rossy, si tienes molestias internas no fuerces, pero si son externas, cremita y a rodar!!!que es suave lo de este finde, asi no nos enjabonas a las demas,,ejjejeje.

Bueno, las del concierto que??nada que contar????

5. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ¿ te dejo la PERP ? Suerte !!!

6. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo cuidaremos de Triuskaaaaaaaa, no te preocupes.

Que te lo pases muy bien, madre mía pedazo de ruta pero debe ser bonita también, ya nos contaras.

Queremos fotos

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Jujuju..debe ser bonita de la muerte, con esta ola de calor...nose nose...lo mejor es rutita, luego comidita en casa la sue y piscinita :aplauso4 :aplauso4...eso si es bonito!!! :qmeparto :qmeparto

Mañana vamos a Buñol, Coyoteqth, Rachel,Alex y yo con gente de alli de un gym que hacen una KDD, os venis???Ana y Eva??, asi no os quedais sin salir!!!engaaaaaaaa vaaaaaaaa porfiiiiiiiiiii!!!!a las 8 en la renfe de Buñol!!almorzamos en bar!!!

8. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    HOLAAAAAAAAAAA!!!!

A las güenas noches...

triuskiiiii sms recibido nos vemos mañana... ya me dices algo!! si algun@ más se apunta ya lo sabe hora 8 en punto, estación renfe bunyol, con la bici, ruta "suave" contando con factor calor
    he hablado tb con Lauri, está sin ordenador.... Seguramente no podrán salir el domingo en bici, pero igual se sube al almuerzo en barraix... mañana me contará como está el tema!!:punky:punky
    Xé lástima que no se pueda conectar para contaros cositas del concierto... que ella estaba muy emocionada!!!

Juanmaferr... sort en la macroruta!!! no te derreteixques per els camins de deu!! per cert que el repertori estava canviat un poquet..

Rossy, Kimi cuidaros mucho para estar al máximo en la nocturna!! qué bonito!!
    nos vemos el domingo de todas maneras

subiré foticos del concierto en cuanto cambie el tamaño, ya que lalau no subirá ninguna de momento...

BESETES

9. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    A la ruta de mañana en Buñol casi que no podré ir. Acabo de llegar a casa. Menudas horas se nos ha hecho!!! :comor
    Es lo que tiene pertenecer a la honorable Peña BTT Bétera, que cuando hacemos reuniones y cena, nos montamos unos festivales que luego no hay manera de mantener el equilibrio sobre la bici. :mrgreen:

AU , bona nit. Que sus lo paséis bien demá. :punky

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yeeeeeeeeeeee!!!a despertarse ya xe!!!mirad que horas y naiden por aqui...que fuerte que fuerte!!
    Ya he vuelto de la piscinita, baño merecido despues de la ruta hipermegacalurosa de esta mañana por Bunyol, he llevao al del mazo en la espalda toa la ruta,pero muy chula y con buena compañia.
    Mañana 8 hora zulu en el ayuntamiento de Serra.
    Ale que ya sacabao el tour...me piro a ver si la sue me da argo pa cenar...jejejeje....

11. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeee, mañana a las 8.00 en el ayuntamiento de Serra, pasamos lista.

12. miseo

miseo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Chicas ya he vuelto del campamento!
    Vine el 30 de Junio, aunque el domingo pasado no pude ir con vosotras, creo que mañana si que podré.
    Y ya me he recuperado del codo, casi no me queda nada.

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Miri!!! Guapa!!! espero que lo hayas pasado genial!!! UN BESAZO CAMPEONA!!

Yo no se si estaré al pasar lista en Serra o directa en Xaparral, pero Alejandro sí..

Y Hermi??? no estás por aqui???

Ta mañana!! Besetes a tod@s!!

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bueno....Rachelovic esta negativa, no te perdono el abandono, el sufrimiento es menor si es compartido!!

Miseo!!me alegro que ya estes por aqui de nuevo, te esperamos mañana y la del dia 19 tambien, que esa es con bañito y todo!!!

Por cierto, he tenido noticias de Ita-biker,esta sin pc, le he dicho lo de mañana, falta que confirme si viene o no.

NO apreteis mucho mañana que a mi la de hoy me ha dejado grogi...con 37º a las 13.00 y subiendo...uuffff..mañana se sube lo que querais hasta hora almuerzo, luego topabajo!!!!

PD: Recuerdo de Juanmaferr desde el punto x:¿? y:¿?...esta vivo, han abandonado unos cuantos y han acabado con los liquidos de dos dias en medio, si es que nostan be!!!

15. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he dicho a Jaime que mañana, subir lo justo que no tengo el cuerpo jotero jejejeje,

y si nos vamos directamente al bar :chinchin

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    este chico tuyo y sus amigos ven demasiados capitulos de "el ultimo superviviente"... ya los estoy visualizando en plan "me pongo los gallumbos mojados en la cabeza.. me como los escorpiones que tienen proteinas... me bebo mis propios liquidos... me oriento con los liquenes en las rocas... " qué craks!!... pero están del revés... con este calor...

POR CIERTO... CUIDADO MAÑANITA QUE MÁS CALOR QUE HOY ANUNCIAN EN TV!!!

estoy esperando noticias de Laura, a ver si viene o no...
    Triuski... no solo me lo estoy pensando por pedalear o no... es más que nada por el despertador!!! así si subo en coche al almuerzo tb podría subir Rossy, que está un poco tocada de la caida y me ha dicho que igual no hace la ruta mñana aunque está decidiéndose aún sobre eso...

una cancioncita para la disfrute de la galería :punky:punky
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PD_0fqvT32g[/YOUTUBE]

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenoooooooo...despues de caerme de la convocatoria a ultima hora(primera hora de la mañana,exactamente las 6 am :| )por culpa la de la cena de ayer...si es que ya sabia que esa ternera picante y la salsa esa rosa...no me iban a caer muy bien, juer que nochecita... :badair
    LO SIENTO!!! :llora :llora

Pero a eso de las 10.30, me sentia ya mejor y he salido a hacer una rutilla por aqui, sin tan buena compañia, sin almuerzo en bar, pero han caido 45 kms, que calorrrr!!!he ido a un ritmo bajo, para no forzar por si acaso mi estomago se rebelaba de nuevo :oops:, ha ido todo bien y ya estoy en casita duchadita y ..sin ganas de comer..asi que voy a ponerme a currar un poco y esperar a que me deis envidia de la ruta de esta mañana :llora :llora :llora

Al domingo que viene, prometo no faltar, porque no cenare jamas chinos la noche de antes!!!

18. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yee Triusky,al final has salido,espero que estes mejor y se te haya pasado el malestar.Se te a hechado de menos:llora

Hoy me lo he pasado muy bien en compañia de los Tinkers,Comando T y Alejandro,hemos hecho una ruta divertida y bonita y luego al famoso chaparral,que a pesar de ser un sitio muy bonito para almorzar hoy el servicio a estado:ups pero todo se pasa en tan grata compañia y con Rossy y Rachel de apoyo por si no podiamos con los bocatas y las cervezas:meparto:chinchin
    Bueno pues hasta la proxima xic@s.
    Besets

19. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra Triuska que ya estés un poco mejor y que al final el estómago te haya dado una tregua y por lo menos te ha dejado hacer una rutita.
    La verdad es que Jaime y yo estuvimos tentados anoche de cenar en un chino, menos mal que no fue así y hoy cuando hemos visto tu mensaje nos hemos mirado como diciendo uff de la que nos hemos librado nosotros también.
    Al final hemos sido seis valientes, bueno cinco yo no me cuento los que han subido al sierro, si señor Coyote y Alejandro, como subían yo he hecho un trozo ya que estaba muy rota, y una todavía no controla mucho la bici
    Hemos almorzado un bocadillo muy bueno, y hemos contado con la presencia de Rachel y Rossy que venían muy guapas y sin sudar a almorzar con nosotros, lo hemos pasado muy bien, con chupito incluido de Jaime, Eva y Rossy, si señor.
    Después de almorzar ya no apetecía coger la bici, menos mal que era de bajada, con una última cuesta de hormigón, para bajar el bocadillo, pero ha estado bien.
    Bueno Eva ya pondrá el reportaje de fotos

Última edición: 5 Jul 2009
  20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Que envidia...pero prometo no faltar nunca mas...ya toy bien, pero por si a caso he comido light al entrarme el hambre.
    Si yo queria cenar suave, pero como me invitaba la famili politica, ta feo decir que no...pero al menos he rodao un poquitin y me ha cundido el dia con los deberes!

Cuando vaya recuperandose la gente concretamos el domingo que viene??A ver que hacemps y por donde...

Por cierto, el domingo 19 ruta con bañito!apuntaroslo..es una ruta rodadora, un puerto de asfalto el cual hay que subir, luego es pista y caminos de campo..
    Con dos trialeras para l@s valientes y alternativa para l@s que quieran sobrevivir(una de ellas yop)...vendrá gente que conocimos ayer en la ruta de Bunyol!!

ya pondra Juanmafer(si aparece algun dia) el track, perfil, desnivel, etc...

Compartir esta página