Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pepito. Esta mañana no nos hemos visto de milagro porque hemos hecho casi lo mismo que vosotros, a ver a la proxima que ya toca. Vacaciones ????????????? ac ac ac, llevo unos meses en la mayor empresa de España, no te digo mas. Un abrazko compi.
*****, no te quejes menuda multinacional, jajajaja en serio, jope, tomatelo con calma que algunos aun seguimos cotizando a las arcas para que otros puedan .... ya se sabe hoy por ti, mañana por mi (nunca se sabe). Animo campeon
Ya te digooooo, Hispano,tu también por Olocauuuu!!!!!!! Qué tal el pie,respondió bien?? Ahora musicaaaaa pa t@s [video=youtube;CBTOGVb_cQg]http://www.youtube.com/watch?v=CBTOGVb_cQg[/video]
A LOS BUENOS DÍAS!! A ver si puedo batir mi record de conexión rápida y decir todo lo que quiero sin llegar tarde después!! Rossy cariño lo tuyo es telepatía, esta mañana pensaba pinchar CRAZY de Aerosmith pero lo dejo para otro día porque con tu temazo ya tenemos Aerosmith del bueno pa rato!! Pepeillo! Xé que no salí!! la ley de murphy dice que si no sales, ese día te hubieses encontrado a tod@s los compis y yo me lo perdí... ay pero es que las bajadas de defensas y el calor están causandome estragos, (será la edad!!) Espero que estés de lujo y la family también... un besito para todas ellas Xiquets i xiquetes si notáis en falta sms míos no os preocupéis que tengo el bono mensual agotado desde hace medio mes y se me recarga sobre día 4 ó 5, y como tengo que ahorrar estoy muy parca en sms... joé pero es que no hay manera de ahorrar Gracias a tod@s por vuestro RE-Recibimiento de vuelta al foro... yo tb os he echado de menos... pero internet absorbe mucho porque soy muy lenta en esto de la navegación y además tiendo a enrollarme como las persianas así que me tengo que poner las pilas, estando en casa tengo más obligaciones domésticas que nunca, y en septiembre por NESJOCO necesito encontrar trabajo... creo que el foro va a pasar a un segundo plano una temporaeta... os echaré de menos seguro!! pero estos días aprovecho!! A MIS BRAZOSSSS COMPAÑER@S!! Un saludito para el Lute y los tinkers!! Un saludito también para Chris que no se si anda por el foro ultimamente y no la nombré el otro día!! Bueno y mi minicronica de ayer para rematar (uff ya estoy casi media hora por aquí y yo con estos pelos!!).. Pues el domingo semirecuperada ya de casi todos mis males y pupas, me tiraron de la cama a las 7 menos algo y fui capaz de abrir los ojos y sostenerme en pie, en parte por la recompensa prometida; un almuerzuki dominguero.. por fin noté el hambre suficiente para tomarme un completo bol de cereales como los campeones y reunir fuerzas para el camino, hice lo debido y me dispuse a bajar al punto de encuentro que gracias a omá no se encontraba demasiado distante... Acudiendo el H y yo al cantó de la esquina, se hallaba ya Eme expectante, cuando nos percatamos que éramos tres mosqueteros y faltaba D'Artagnan, tope raro para una cita bikeril, a la que suele acudir puntualmente este espadachín... con la llamada de rigor pudimos averiguar que en breve se uniría a nosotros, así que nos dispusimos a pedalear hacia el segundo punto de encuentro en ruta con los demás convocados, para nuestro pesar, la alegría fue contenida ya que a Xuso le faltaba su media naranja, superCancel-Laura que se había quedado con Carmensín... echándola de menos nos dispusimos a subir hacia les Valls, donde después de la bonita y relajada subida tuvimos noticias de la superemontada del integrante demorado al cual fuimos a encontrar para dirigirnos sin más dilación al mesón donde pegarnos el atracón... después de restaurar fuerzas en agradable charla y compañía, nos dirigimos a hacer un par de esfuerzos más y para casa, que ya apretaba el calor y además de forma salvaje, de manera que cuando reduces la velocidad o paras, parece que te estén acercando un brasero de leños en su momento de máxima combustión... Y colorín colorado este cuento se ha acabado.... Esperando que vuestras salidas de ayer fuesen divertidas, provechosas y no demasiado calurosas... se despide de vosotr@s vuestra humilde servidora que ya llega tarde pa variar.... SALUDOS A TOD@S!!!! y hasta la próxima!!!
Buenos dias! Ayer hice la Marcha de Mira... despues del parón tampoco se me dió tan mal... sigo siendo un patan bajando y casi me mato pero por lo menos caerme no me caí... eso si... bajando perdí mas de 20 posiciones... al final pos. 42. Luego hablamos con mas tiempo!
Definitivamente necesitas las lecciones de nuestro gran globero.... GLOBEROOOOOSSSSSSSSS ¿sabeis quien es verdad? jajajaja
Hemos vuelto sanos y salvos de Vallnord... aunque parezca mentira: http://www.vimeo.com/13821459 http://www.vimeo.com/13821277 Ya os iré poniendo más...
A ver para la proxima que hace ya bastante tiempo que no coincidimos. Un beso para ti y patadas en las espinillas para los maromos de casa.
Pal resto de comuneros tambien un gran saludazo pa tos y pa tas. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
BUenas...la gente esta de vacaciones, algun@s... Yo he vuelto viva de la Kdd forera de ruta en Bejar, una pasada los paisajes de Salamanca y que manera de subir puertos!! Ahora a currar que algun@s no tenemos de eso que se llama vacaciones, tenemos findes!! saludos!
Luteeee... impresionante :aplauso2 :aplauso2 GRACIAS POR COLGARLO!! Xé no pares!! serás maquineta!! i quan mes lluny mes miracle!! que tía!! y mñn martes!! ni te cases ni te embarques!! :loco bona nit rebonic@s!!