yeeeee gentola!!!! cuantas Vagaciones veo por aki !!!! que sisoma poca gente y con cuentagotas !!!! Yo despues de unos dias de relax en la Playa de Gandia, mañana salgo con destino Suiza a atracar algun banco jajajajaj,, pues hasta mitad de Agosto no vuelvo, me acordare mucho de td@s vosotr@s cuando este sufriendo¿¡¿disfrutando por alli !!!!!!!!!!!! Los que esteis de vacaciones que las disfruteis mucho y pedaleeis muchisisimo!!!!!!!! ya haremos una KDD de las de antaño para contarnos nuestras batallitas veraniegas..... Bona nit!!!! besos y abrazos a tos y tas!!!! P.D: pepeillo!!!! amigo por fin!!!!
Ale otro pa Suiza...este año vamos varios de aqui. Que tengas buen viaje y que tengas suerte con el tiempo,que yo tuve mucha. Saludos PD Bon dia
Buendos dias chicos! Ya es jueves... casi no queda nada! ¿que tal llevais las vacaciones? ¿sin internet o muy relajadas? Un abrazo,
A las buenas tardes veraniegas... hip! aquí estoy haciendo tiempo esperando a que me den de comer... y me asomo por aquí, veo que la gente poco a poco va partiendo... aún quedan unos pocos por irse, otros que están en ello y otros que ya han vuelto.... a tod@s!! a seguir disfrutando en la medida de lo posible del verano y de las bicis... un besazo! Hombreeeeeeeeee JUANMAAAAAAAAA Feliz viaje, aunque igual ya te has ido me despido de tí con un vidrio, lo más divertido al final! donde sale un campeón como tú!! [video=youtube;2-TETODPDHk]http://www.youtube.com/watch?v=2-TETODPDHk&feature=related[/video] ay ese sitio me suena mucho! ah! sí!! es el lago donde el año pasado me hallaba descansando en plena ola de calor pirenaica, en bikini tomando el sol sobre un hinchable precioso bien blandito, y de repente vinieron unos rusos muy rusos, y me la gastaron buena... [video=youtube;y28HRDvM1Lc]http://www.youtube.com/watch?v=y28HRDvM1Lc[/video] (visto ayer en la sección de Miki Nadal de SLQH, me partoooo) ay omá hasta más ver... no sé si me dará tiempo y huequito a asomarme por aquí otra vez antes de partir, espero que sí... de todas formas un besazoooo pd. Borobici!! otro asiduo al otro día tb se me olvidó nombrar y del que nos acordamos... espero que todo bien! hasta pronto
Madreeee miaaaaa en segunda pagina, donde hemos ido a parar.... pues yo no tengo vacas, pero todos los findes voy de juerga...mañana salgo para Madrid y el domingo a la Carlos Sastre en Ávila, mision....acabarla!!!
a los buenos días!! pues ya estoy por aquí, ya he llegado a mi hogar dulce hogar, que soy una perdíaaaaa!! siempre de parranda... venga pa subir un poco esto!! [video=youtube;CDqZGGh7-Vo]http://www.youtube.com/watch?v=CDqZGGh7-Vo[/video] Triusketa suerte en la Carlos Sastre!! y si ves al campeón le dices que aquí en l'Horta Nord tiene dos acérrimos que incluso se visten como él cuando salen a rutear... se hacen llamar Carlos Desastre 1 y Carlos Desastre 2... imaginaros quienes son... :loco:loco:loco
Buenos días chic@s, Ayer la salida con bruto y Gonzal buenisima, la pena es que se nos hizo bastante tarde, menos mal que yo llevaba luz trasera y Gonzal la delantera y mas o menos como vivimos "relativamente" cerca pudimos llegar sin contratiempos a casa! El único gran contratiempo es que tengo las 2 ruedas pinchadas, fijate tu que suerte! (y no tengo ningunas ganas de "arreglarla")... Pero bueno, esta tarde iré a Decathlon a comprar 2 cámaras... por lo menos lo tengo al lado de casa! FELICIDADES!!! Yo todavia voy por los 300 y pico, veo dificil llegar a los 1000... imposible tocar los 3000 Besos
Buenos dias!! Raquel, no vuelvo de El Barraco (Avila)sin hacerme una afoto con Sastre!!! Yowy...paciencia mensaje a mensaje lo conseguiras....
Buenos dias, Buen finde y buenas vacaciones para tod@s los que las tengan,yo de momento estaré por aquí pasando caló.:compress Rachi,Tryus,buen viaje wapas!!!!! Juanma,que tu ya estás en Suizaaaaa,ahora a disfrutar!!!!!!!
¿Anita? es que sin pintar no te conozco :flores wapetona, métele caña al Jaimito y enséñale a bajar, a ver si aprende de una vez :meparto