Ruben,esto es lo que he podido encontrar de lo de Antella,son traks hechos por los de la penya el Cuc,así que estos nos valen,lo único es que salen de Alzira,pero se puede salir igualmente desde L´Alcudia. Ya decidir la que más os guste. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=629965 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=748979
Bon dia!!! SI Sabado o Domingo,,,, ahora me viene mejor domingo, que me han invitado a la feria del vino de Requena para el sabado,,, pero si quereis sabado voy igual.. y ya me bebere el vino que me toque a mi otro dia jejeje Que sueño tengo por dioooossssss!!!! despues de la cena anoche en Tous, que fresquito se pedaleaba mmmm BON DIAAA
Yo la ruta la haria aparcando en Antella al ladido del AZUD, subimos el puerto de sumacarcer todo asfalto desde la salida hasta arriba, bajamos la trialerrica de los dinosaurios y directos a almorzar en el bar Ricardo de sumacarcer, despues si no aprieta mucho el calor se vuelve a subir el puerto para hacer otra trialera y sino pues directos al AZUD a nadar!!!!
pero entonces,..... cual me llevo, la gorda o la flaca???? jajaja y luego como esta el temita de la sombra por alli para llevarse neverita, picnic, etc....
yeeeeeeeee!!!! es lo malo de sumacarcer,,,, que tiene buenas trialeras,, pero hay que subirse el puerto de chapapote!!! a no ser que alguien nos haga remontes jijijijij haciendo la ruta asi a lo mejor salen unos 30km
Bon dia!!!! El mtb lo tengo aparcado una temporadita, lo cogeré a dias sueltos...me toca flaquear chic@s!!! Saludos y no paseis mucho calor hoy!!
Si las hay, pero no me encuentro el enchufe para el cable USB, todo es escarbar debajo del pelo del cogote y nada, asi que total que no las puedo pasar de mi retina al pc, joooooo jajajaja yo tambien flaqueare esta tarde, una horita y media cuando acabe del currele.
Es que la interfaz no es USB, es como la peli de matrix, es un cable redondo con un pincho que se inserta en la nuca!!!! ayyyyyy si es que estos informáticos.....
Buenas tardes , hablando ayer con Eme pensamos en hacer algo mañana. Se penso en hacer carretera , aunque tambien se podria cambiar y hacer montaña. Se aceptan ofertas.
Uffff,que recuerdos!!!!! Agüitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:babas:babas Bueno,yo hoy he salido a estirar patas,o eso es lo que creia que iba a hacer,jejejjejeje,me he ido hasta Cullera a ver a mi hermano y a la vuelta he pasado por tricicles a ver a Triuska (me he alegrado de verte de nuevo Natalia) ,total despues de saludar y piponear unas prendas que tenia que ver he enfilado otra vez dirección hacía Torrent. Ya heran las 13:00 pm y no veas como empezaba a pegar el Lorenzo,así que después de sufrir,sudar y resoplar y ya llegando a Torrente he decidido ir a mi piscina privada y darme un bañito xq estaba que me moria de la calina que caía,así que chapuzón a la saca,que buena que estaba el agua xd,me he quedado un ratito allí refrescandome,aaaayyyyyyyy omá que buena que está el agüitaaaaaaaaaa:qmeparto. Enfin,he llegado como nuevo a casa,jejejejeje pero mañana me lo pensare antes de salir,xq xic@s hace un caloooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr:fumao:fumao que funde las ruedas.
Ahora un temita que hace muxo que os tengo olvidados,jejejejeje y por eso os pongo un temita tiernoooooooo [video=youtube;JQkMSj2gfc8]http://www.youtube.com/watch?v=JQkMSj2gfc8&feature=search[/video] Dewwwwww
Amparito y yo hemos hecho esta mañana una salida rodadora, de la puerta de casa (Valterna) a la Fuente de la Abella. 50 km, casi 600 de desnivel acumulado y muuuuucho calor!!
Ya te digo!!! Hacía un calor sofocante,yo tenia los dos botellines que más que agua parecian sopa,aaggggg que mala que está el agua calentuza,pero menos es nada. Con éste calor lo único que apetece es estar metido dentro del agua como una rana,jajajajaja
Xic@s,estoy subiendo los videos y no paro de reirme,no tienen desperdicio y más viendo a Jaime con el baile de la mosca,jajajajaja :baile:canta En breve pondre la crónica en el blog y las fotos que faltan,eso si,videos hay un montón,jojojojojojojoj :ymca:meparto:meparto
Os pongo un adelanto de lo que viene despues,jejejejejeje [video=youtube;4AF9MU3epvQ]http://www.youtube.com/watch?v=4AF9MU3epvQ[/video] Luego más y mejor.
No sabes la sorpresa que me has dado, me he alegrado muchisimo, pero no sabes cuanto!!!!espero volver a verte pronto, el dia 4 saldremos con la flaca, tenlo en cuenta. Me alegra saber que has llegado bien!! Un besazo
Pepeillo, ya he salido tambien, jejeje, mi racion de kms contra viento y sol, juer...y al llegar he hecho como Coyote, a mi piscina privada(el mar)vaya chapuzón me he dado, a comer y a currar, te quedas como nueva...Por Dios!!