Holaaaaa a t@s!!!!!!!! Me reincorproro al foro, hasta que me vuelva a subir la fiebre, porque por el Sur mu bonito todo, pero me he traido un monazo de bici (se me iban los ojos con tanta montañita malagueña y yo sin bici...:babas), y un gripazo, con anginas y 39 de fiebre q me tiene ya 3 días en la cama!!!!Así q estoy vetada de bici hasta nuevo aviso!!!!:toilet:cursing
Pepe puede venir tu bombonsito cuando quieras, aquí estamos pa lo que haga falta!!! Bienvenido y un la a ese "Comando T", a ver cuando se apunta a nuestras rutillas. Triuska, veig que tu com sempre com una moto!!!! Rachelovich, ja veus, fins a nou avís del metge no puc fer res, així q se reincorporarem juntes!!!Un beset. Weno me retiro al fondo de mis sabanas q mi cabeza ya empieza a explotarme...
rachelovic...cuidate mucho ese gripazo y a ver si te pones pronto buena para q te quites ese monazo de bici.....saludos
Mare meua com estem!!!Una engripà, l'altra que esta desapareguda en combat i altra en barqueta jejeje.. Eso...Pues aqui esta diluviando, asi que estoy planteandome comprarme una zodiac, porque la primavera casi que no le ha dao tiempo a llegar y ya se ha ido, juer que manera de llover!!!y la bici que no me da tiempo a sacarla a pasear, se me esta aperreando!!! Bueno chicas, a ponerse buenas que nada mas pasen pascuas hacemos una quedadilla
Uy,uy,uy q soso esta esto!!!!!!!!!!Chicas q ya estoy en onda!!!!Aunque me esperare no sea q recaiga...así q hasta el sabado res de res, un besssssla
Hola Lalau! Mejorate esa gripe que llega el buen tiempo y no hay que perderse ninguna marxa.Las bicicletas no son solo para el verano,jajaja. Un saludo y a mejorarse.:globero
Yeeee...es que estoy en la recta final de la primera parte del master y voy a mil, para entregar el 30 de este mes... Pero este finde cae una rutilla para desconectar Bueno chicas, voy a ser tia!!!de un nene!!!y me dira: tita natalia, me enseñas a ir en bici?? y yo : :babas jajajaja!!! la
Gracias Coyoteqh, eso espero de moemnto aparco la bici unos dias más que las recaídas son peores (aprovecho el mal tiempo pa reposar!!!). Triuska, enhorabona!!!!!!!!!!!!!!(menuda mestra va a tindre eixe nebodet).
Qué suerte!!! A mí me queda algo más de un año para terminar el mío. :crybaby Felicidades por tu futura "tialdad"!! :clap Y ya puestos... "tita 'tatalia', me podrías enseñar a bajar trialeras en bici sin caerme? :cuñao
Eso, eso, ¿cómo llevas los tiritones de la muerte? Por cierto, a mí me va genial hacer piscina para recuperarme de los gripazos, y no es coña.
¡TOMA! ¿y a quien no? y si tiene burbujitas con cava ¡ya pá que mas! :baile jejeje, ale a recuperarse, un saludete.
Aiisss...a mi me quedan tres meses pa acabarlo del todo!!! la Gracias gracias!!!cuando salga con el a enseñarlo te avisaré, porque para ese entonces ya tendre practica también y no me caeré tanto jujuju...:baile
Xiques!!!!!!!!!!!!!!!!Ande andaís????juhuuuuuuuuuuuuuu!!Q ya han acabao las pascuas!!!!!!!!!!!!!!! Pa vosotras esto: [YOUTUBE]_4X8YsFQRtg[/YOUTUBE]
lalau...tienes buen gusto musical" meravigliosa canzonne" me recuerda a la campigna toscana, al pueblo de mi madre.....ciaoooo
Ita, mi madre acaba de llegar de viaje, ha estado 7 dias por Napoles, Capri, Salerno y yo que se cuantos sitios mas!!!!y me ha traido pasta, pasta,limoncello del bueno,pastel de tiramisu..que recuerdos!!! y a mi sobri una camiseta de ITALIA!!ole!!! Baci!!!
Y para nosotros qué??????? :malaleche Pues como rabieta, te voy a poner música para tíos machotes. Toma contaminación acústica!! :burladia: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FUU9u2EimFQ[/YOUTUBE]
Enga, celosillos y pa vosotros esta: (por esa peazo clasificación en Villar: pa esos heroes!!!) Un besote!!!!! [YOUTUBE]9KojptKmhvM[/YOUTUBE]