¿Teneis claro que vais a hacer el domingo? Puedes ser (es probable) que me apunte, os hecho bastante en falta... Abrazos y besos,
A mi también me da igual. Si os parece bien, por deferencia a Juanmafer que propone la ruta (y para que pueda venir yowydj) la podríamos hacer el domingo...
Pues viendo el tema, El domingo se puede apuntar Juanma y yowy, así que podemos dejar el Azud para el domingo. por cierto, ¿hace calor en la calle o son sensaciones mias?
oju que caloooooooooooooooooo 43 grados en la puerta del taller con un termometro de precision y a la sombra...puaj sopa
43º en Sueca....pa morirse, hacia calor hasta dentro del mar!!juassssssssss Pasadlo bien el finde, en breve salgo para el centro de España a hacer kms por alli. El finde que viene os veo!! Besets a tos i tas!!!!
yeah!!!! pues nos vemos el domingo a las 8:30 en Antella,, jffloren tu ya sabes donde hay que aparcar de la ultima vez!!! el domingo tambien se apunta rutadura rubenmtb e isa,,, podeis el domingo?? En Valencia a las 17:00 45ºC uffffffffffffffffffffffff nos vemos alli
Buenas!!!!!!!! UUfffffffffffffff acabo de salir de casa y no veas como cae,estaba encerrado en el zulo y no me apetecía nada salir. Bueno si al final dejamos la de Antella para el domingo,el sábado vais a hacer algo?? xq sino hay nada previsto yo me ire lo más seguro que ha hacer alguna senda por Tous o por Llombay,depende de la asistencia hare una cosa u otra. Alé,me piro. Dewwwwwww
Nosotros si no había nada por ahí, pensabamos salir con los tinkers a hacer la del pantano de la forara, aunque ya la hicimos la semana pasada. Coyoteqth puedes poner el track para ver el rollito de lo que quieres hacer?.
Pues yo me apunto a lo mismo del domingo pasado, unas subiditas, unas senditas, almuerzo y super bañooooooo !!! Eso si Raul, no más de 15 km jajaja
yeaaaaaaaahhhhhhhh me apunto tambien a la del domingo........ a ver como respondo despues de 1 mes sin hacer nada donde hay q aparcar
En principio si, se dijo que hacerla el sábado, pq en las útlimas "ruta-picnics" acabamos volviendo a casa sobre las 20h. y el último domingo de agosto, la entrada a valencia por la pista de silla tiene que estar bonita a esas horas, pero bueno, si habéis decidido domingo, pues domingo, isa y yo nos volveremos más pronto y ya está. Antes o durante la ruta, estaría bien reservar en el bar que comentas para comer en él, ....tienes el teléfono??, ¿qué os parece? Mañana, nosotros nos caemos de cualquier convocatoria, vamos hacer "bricomanías" varias en casa.
Hasta los guevos del tubeless casero!!!!!!! Pues nada, que me ha dado por probar el sistema tubeless casero que le metes cinta en el fondeo de llanta y ya lo he dado por imposible. He probado de mil formas (con valvula gruesa, fina, con arandela de goma, dura...), y SIEMPRE pierde alrededor de la valvula. Ruben, tu que lo has hecho sabes por qué coñ... pasa y si tiene solución??
te vamos a llamar raul p de pinchito, jejeje El domingo le echamos un vistazo con el "pegabotes", que es el que controla el arte del "tubelizado"
Bueno, los valleros no me contestan para la ruta de Ayodar. Coge fuerzas Yatova para mañana. Raúl, ya veremos que has hecho con el tubeless.