Ok,, gracias Eme, el dia 25 vamos seguro por alli, que en el calendario tenemos puesto CALDERONA, y seria un placer para la orden del CUC contar con tu presencia A ver tambien que dice el Quiebra que tambien me dijo que podia preparar una ruta con sendetas muy chula.. Me retiro a mis aposentos,,, que sino me echan hoy del foro..... Salut
No es nada,mientras se pueda arreglar con paracetamol y mucha agua quiere decir que es poco,jajajajajajaj espero que lo tuyo vaya bien. No,muxas gracias por el ofrecimiento pero ya estoy solucionandolo.
anita, se te ven intenciones "oscuras"... y hasta ahi puedo leer.... Rubén Intenciones oscuras jajajajaja, y como que hasta aquí puedo leer, esto es cosa de juntarme con vosotros, pero dudo mucho que se vuelva a repetir, lo bueno es que no llevaba ningún chupito en el cuerpo que si llevará alguno ya hago saltos, que desfase. A los convalecientes a cuidarse las heridas de guerra Juanma y Rutadura muchas gracias por la ruta de ayer, el picnic y el bañito con el agua fría fue estupendo. Ale hasta el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas a tod@s,os quiero mucho :culo CHIRRI,espero que estés recuperado de tu refregón,que cuando te vea te voy a pegar un achuchón pero sin mariconadas. COYOTE, espero que la caida de ayer solo sea chapa y pintura. Esto va para los dos, para imitar a los bajadores hay que entrenar un poco mas :qmeparto :qmeparto ATPC
Sera todo un honor ser maestro de ceremonias para la gran peña del CUC. La ruta ya esta preparada,el almuerzo sera de campaña,cuando lleguemos nos tomaremos unas cervezas con granizado de limon. la hora de salida tu me diras. Un saludo para la peña el CUC
Yeeeeeeeeeeeeeee mangürrian,la caida mia no fue con la burricleta (menos mal) xq pete la horquilla y no pude bajar esa senda como dios manda. El piñazo fue en el Assud intentando hacer un salto mortal invertido con tirabuzón incluido,pero me quede en 3/4 de salto,jajajajajajajaja al principio dolia un poco pero ahora que estoy frio tengo todo el cuerpo dolorido,jojojojojojjoj. Bueno nen, espero que estés bien y ya nos veremos pronto. Dew
Y ahora un temita "diferente" para menear un poco los huesos doloridos,jajajajajaja [video=youtube;GrghtXWfVYM]http://www.youtube.com/watch?v=GrghtXWfVYM&feature=player_embedded[/video] Aleeeeeeeeeeé,mañana más y mejor.
Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta a la rutina y hay un mazo de páginas por leer... Chirri!! estas mejor??? te quiero ver la próxima quedada al 100% como la última vez que nos vimos. Yo el lunes visitaré a un podólogo a ver si es el adecuado para mi talón...que ya estoy cansado de ir de uno a otro en cuanto a médicos... Coyote, que se te puede perder de vista que te lesionas xiket!!, alé, una manita de pintura y barniz y como nuevo Hay rutas para el finde que viene? Aunque es un poco pronto (lunes) aun para preguntarlo pero bueno... jejejejeje es que ya hay ganas! Aprovecho para preguntar una duda que estaba hablando con un compañero: él dice que no lleva calzoncillos bajo el culotte, pero yo sí que llevo, que no sé, no me mola ir de comando sobre el sillín (y menos aun sobre la tija, joijoijoi), pero de vez en cuando me rozan un poquillo. Qué me decís vosotros? llevais gayumbos o no? y en caso de que sí de qué tipo??? Las chicas también pueden aportar su granito de arena please! Grasssiassss a tod@s!!!
Wenas a todos, y en especial a los heridos para que se recuperen pronto. Que bien se esta sin hacer nada...jojoojoj
Sábado Ayodar (con 2 baños) Domingo Gestalgar (otros 2, aunque se puede repetir) Yo no llevo gayumbos, es lo peor, roza todoooooooo...
Jorge, lo de llevar gayumbos es de globeroooooo!!!!! ah y no te fies de raul, que el viernes a las 12 de la noche seguro que cambia la ruta.
jajaja cuanto cebron veo por aqui, jajajaja hispano, sin gayumbos, la burra hay que montarla a pelo y sinos preguntala a ella, jajajajaja. Natalia... ¿pero otar vez de fiestas? que tia, siempre de juerga, jajajaja, por cierto ¿este martes te pierdes otra vez la de la playa? La lista esta abierta, ¿nadie se anima para mañana? Se propone ruta SEMI-NOCTURNA. La idea es salir de la rotonda del c.c. AQUA(en Valencia), ir hasta la Devesa, baño en la playita(casi de noche), cena de mochila y regreso a la luz de la luna. haremos algun sendero (no hacen falta protecciones jejeje). Dia: Martes 31-8-2010 Hora: 19:30 - 19:45h. Lugar: kiosko en la rotonda de el c.c. AQUA con el puente jamonero Intendencia: Cena mochilera, bañador(el que quiera se puede bañar en bolas) y unas luces para la bike. Abro una lista para que os vayais apuntando: 1-Pepeillo (er gürro elante pá que no s'espante) 2-Miri (en duda, tiene examenes) 3-Juan (Jaro volteretas) 4-Sara (¡¡¡ trialeras a mí !!!) 5-Rossy(pendiente de confirmar) 6-Gemma(pendiente de confirmar) 7-Quiebra(pendiente de confirmar) 8-