Bon dia a tots: Antes de que se me olvidé XUSO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Rachel y Lalu, que fotos más chulas me alegro que ya esteis por aquí, a ver si coincidimos en alguna rutilla, el banana split ese tiene muy buena pinta madre mia
Buenas tardesssss!!!! Ya estoy aquí de nuevo,despues de una mañana de rutilla sólo puedo decir que estoy muerto mataoooo. Como llevais un nivel de entrenamientos y para no quedarme atras cuando salga con vosotr@s,me he metido entre pecho y espalda unas cuantas horas de flaca (como no tengo cuenta,no se los kilometros que hago,jajajajajaj) total,me he ido desde Torrente hasta el Puerto de Tous y volver,y he llegado como siempre achicharrado de calor,pero está vez no ha habido baño por culpa de una averia en mi bala roja. Raulp!!!!!!!!!!! ya no eres tú el único que rompe radios,me distes mucha envidia y me he cargado uno de la flaca,jajajajajajja casi no llego a casa,pero a aguantado como una jabata y he podido terminar un dia duro,duro,duro. Alé,y ahora al liooooXUSOOOOOOOOOO, FELICIDADES CAMPEON!!!!! Ya sabes que esto lo tenemos que mojar con unas cervezukis,jajajajajaj :chinchin:chinchin:aplauso2 Bueno,y ahora me piro a descansar y luego llevare la rueda la taller haber si le pueden poner palillos a la rueda,jejejejejeje. Dew rebonic@s :bye
No he salido,estoy malito de la tripita y no me quiero arriesgar a ir abonando matojos...jejejeje A este paso no salgo ningun dia. Saludetes
Ya se porque rompemos radios, tanto almuerzo y tan pocos kilómetros nos están poniendo gordacos perdidos, y las bicis lo notan que no veas...
Por cierto... ¿alguien se anima a venirse a Formentera el 30,31 de octubre y 1 de noviembre... cae en sabado, domingo y lunes (puente de todos los santos)? http://www.formenterabtt.com/ QUE FOTOS! Que envidia... Veo que lo habeis pasado fenomenal!!!
XUSOOOOOOOOOOO, FILISIDADES!!!!! Bueno, no puedo leer las paginas atrasadas que tengo lio, a la noche me pongo al dia... Besos!!!
YOWIIIIIIIIII!! no paras!! ahora a formentera!! halaaaaaaaaaaaaaaaa bueno que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa y mñn ya es jueves TEMA VUELTA A ESPAÑA Hablado con muchos de vosotros antes del verano se quedó en el tintero de hacer una excursión en una de las etapas de LA VUELTA 2010, en un principio Quiebra dijo de ir con las bicis, pero por temas logísticos y familiares algunos prefieren ir en plan espectador, con comida y recibimiento del peloton en la meta, cotilleo de la caravana publicitaria y de los equipos etc... El HSN no se lo quiere perder este año, y me propone la etapa del SÁBADO, la de Xorret de Catí... con llegada prevista entre las 17:20 y las 18 a la meta de Xorret, y con un puerto de 1º categoria http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=8 OPCION 1 SUBIDA AL PUERTO PARA VERLOS PASAR Y COMIDA BOCADILLERA TIPO PICNIC Ventajas: económica por no ir a restaurant Inconvenientes: Tiempo de espera, el posible calor, no poder subir con los coches, y rapidez vertiginosa a la que pasara el peloton y caravana y se acabará el espectaculo aunque vayan subiendo OPCION 2 ESPERA EN META PARA VERLOS LLEGAR CON COMIDA RESTAURANT Ventajas: no hace falta tanto tiempo de estar previamente, caravana publicitaria, instalaciones de los equipos, ambiente animado, mas posibilidades de ver y tocar a los ciclistas al parar en la llegada Inconvenientes: económica por ir a restaurant Id opinando y agregandos al plan quien quiera venirse
holaaaaaaaaaaaaaaa otra propuesta más adelante FIN DE SEMANA MORELLANO ANTES DE QUE LLEGUE EL FRIO para inaugurar el nuevo centro BTT y descubrir sus 12 rutas señalizadas (390 km a descubrir por la comarca) cuenta con zona de acampada, picnic, rio, y albergues (a parte de los numerosos hoteles de la poblacion, hospedaje a gusto de cada uno) http://www.comunitatvalenciana.com/centro-btt-els-ports/0 http://www.comunitatvalenciana.com/2010/06/14/morella-en-bicicleta-nuevo-centro-btt-en-castellon-0 apuntada queda!!
otro plan para el finde EL DOMINGO SE CELEBRA EL TRIATLON DE LA MUJER EN VALENCIA - PUERTO DE VALENCIA En él partiparán numerosas deportistas que conocemos por estos lares... tanto de Puzol como de Betera... SUERTE Y MUCHO ÁNIMO CHICAS, SOIS UNAS AUTÉNTICAS JABATAS Y CAMPEONAS También hay pruebas de triatlón en general en otras categorías, lo que le sumará interés y espectacularidad... Además estará Toni de TMBikes en su carpa (recupérate tíoooooooo) - en el edificio Veles y Vents del puerto (también estara el sabado por la tarde) http://www.eltriatlondelamujer.org/valencia.asp Y EL VIERNES TARDE-NOCHE SE CELEBRA LA VOLTA A PEU DE PUZOL, SOBRE LAS 8 DE LA TARDE... estaremos por aquí si no pasa nada
Yo me apunto,me adapto a cualquier plan,jejeje También me apunto,jejejeeje A esto ya no se si llegare,pero en el tintero lo dejo,jojojojoj Que agenda más apretada tenemos,jojojoj
bondíaaa apuntado estás COYOTE! Rossy cariñet, dijiste que te gustaba nuestro maillot rosa tourmaletero.... pues aquí te dejo a los verdaderos play boys de los pirineos.... los auténticos HERMANOS SCHLECK... FRAN Y ANDY. O eran Andy y Lucas... bueno la cuestión es que más guapos imposible!
Buenos dias!!! Menos mal que ya está operativo el foro,esto falla más que una escopeta de feria,jajajajaj Bueno,que hace un dia buenisimo para ir a cojer esparragos,haber si refresca un poco y ya da mas gustito salir a rodar por los montes,lástima que no tenga burricleta xq sino saldria a dar una vuelta. Enfin,es lo que tiene el romper las dos bicis. Vengaaaaaaaaaaaaaa,animaros que ya está el finde cerca y hay que prepararse para salir a rodaaaaaaaarrrrrrr,jejejejejej Alé,ya os he dao la brasa un rato.
Yeeeeeeeeee,pero que wapos entán los HERMANOS SCHLECK,ademas en compañia de la muñeca chochona,jajajajajajaja que craks
Yeeeeeeee! Al final has solucionado el tema de la horquilla o vas a poner un par de muelles del colchón para este fin de semana? Jjeje
¡¡¡hola a tod@sss!!!, ya estoy de vuelta, me caguen tot ¡me quiero ir otra vez de vacaciones!. Espero que tod@s esteis muy bien, iré leyendo páginas porque he estado totalmente desconectada como en casa no tengo internete. Pepeillo, la ruta nocturna muy chula, nunca había hecho ninguna pero me gustaron mucho las senditas. Bueno, un abrazo a tod@s, luego me conecto otra vez. Chao
Yowy!!!! molaria un huevo ir alli,,, pero ese finde tenemos un pedazo de ruton de dos dias en la sierra de Cazorla, y soy yo uno de los guias, asi que no me la puedo perder..... RACHEL!!!!!!! te has montado una agencia de viajes bicicleteros?¿?¿ estos dos PRO's?¿?¿ que clausula tienen?¿ El xorret de cati ese lo subi yo con la MTB y mola mazo!!!! pero este finde no puedo garantizar mi presencia en ningun evento, ya que mi entrenador personal(rutadura) me ha dicho que ya se me acabaron las vacaciones y toca pedalear y subir hasta que revienten las piernas,,,, el Sabado kilometrada mas o menos suave, y el domingo palizon de 80km con 2500m+ subiendo al monduver(si alguien se apunta que me avise!!!)
Bona vesprada, Bienvenida Gemaaaaaaa!!!!! Yeeepp,Rachel,wapos noooooo......wapismooooooosssssss!!!!! la2la2la2
Pues despúes de varios fracasos para hacerme con una horquilla,al final he optado por la opción de reparar la que tengo,lo que pasa es que no creo que la tenga reparada para esté finde,así que me parece que me quedare en el exilio éste finde. Bueno,lo aprobechare para descansar que falta me hace. Y tú que tal llevas tus reparaciones??
Bueno,me piro a recoger la rueda de mi flaquita que creo que le han puesto unos radios de caña de bambú,que me han dicho que es lo último en las bicis taiwanesas,jajajajajajajajaja ayyyyyyy que me parto,estoy que me salgo. No os preocupeis,es lo que tiene los efectos del constipado con el paracetamol,que me hace delirar y decir más chorradas de lo normal,jejejejeje Luego más y mejor
Para el sábado si alguien le apetece hacer esta ruta, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=677779 A las 8 de la mañana en Marines Nuevo (Bar el Musical)