Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yeeeeeee, que ha pasado con la float? no tenían o al final no te interesaba?. Yo te puedo dejar mi rigida (solo le falta poner las bielas, cable de freno y cadena; lo tengo todo, sería dedicarle un par de horas a repararla). O aún a malas la B-Pro de Amparo, lo único que está a la venta y la he dejado limpita y engrasada, pero si hay que cogerla se coge...

Yo al final he reparado mi rueda, estoy a la espera de que me confirmen la semana que viene de unas fulcrum, si no, pues me espero a las Mavic de 2011...

Nosotros tenemos la duda del sábado, porque un colega se va con los de Enduvall que han preparado la de Montanejos (con alguna trialerilla y almuerzo en bar), y aún no sabemos lo que haremos...

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la float después de decirme que si tenia pero que estaba en la otra tienda,cuando me hacerco a la otra tienda el chaval me dice que no,que no le queda ninguna de esas horquillas y que si queria la vanilla,pero esa era de eje de 15,así que me vine con las manos vacias.
    No te preocupes Raulp,de todas maneras gracias por el ofrecimiento,pero es que con mi mala suerte de estos dias,se ve que he dormido con el culo al aire y me he resfriado y estoy muuuu echo polvo,así que lo más seguro es que me lo tome de descanso.

La de Montanejos está muy guapa,nosotr@s la hicimos y disfrutamos muxo ,muxo.

De todas las maneras estare atento a lo que hagais.

Mira que Jaime y Ruben lo decian,que al final cambiarias los planes del finde ,jajajajajaja no tienes remedio.

Por lo de las ruedas,si las fulcrum te las dejan a buen precio,no te lo pienses.

Ya hablamos.

3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Alé,me piro a ver si ceno.

Dewwwwww

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeah!!!!!!

nadie se viene a subir todo lo subible que hay por la comarca este domingo?¿?¿
    os adjunto el perfil para que os animeis....

Adjuntos:

5. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    jeje, yo esa se cual es ... y mola ...

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Este finde tambien subimos al Montduver pero sábado y con la flaca, ya que a las 15h hay que estar currando(si alguien quiere venir salimos a las 8 de El Perelló, no se para y salen 120 km)...El domingo depende de como acabemos de la fiesta ya veremos....

Hoy lo único que sé es que estoy en el sofa con una manta y 38º de fiebre y mocos para dar y regalar.......

Saludos desde moquilandia....aaaaccchhhiiisss!!!

7. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El almuerzo será en bar???
    Yo en principio haré la clásica de km0-rebalsadores-serra(almuerzo en polideportivo)-potrillos y coche con Rafeta y dos amigos que están medio-empezando, pero voy a hablar con ellos a ver si les molaría hacer la tuya que esa zona no me la conozco y me hace ilu!!!!

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Como este sabado curro, me voy a ver la etapa del dia 18 y 19, la del sabado en bici, la subida a la bola del mundo, se ha gestado una kdd en el foro de carretera..
    El domingo voy en plan vip, juasssssssss

La de Xorret de Catí me han dicho que es una pasada, no me lo perderia....

Sueca en festes......con eso lo digo tooooo

divinos de la muelteeeeeee

redios de caña de bambú,mmmmmmmmm, paracetamol+desenfriol....mala mezcla, jajajajaja

Ibamos a salir el sabado con vosotros, pero por horario nos tenemos que quedar por aqui..joooooooo

uuffff, voy a cenar 0,5l de jarabe...por lo menos!!!!

9. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejórate xiqueta !!!!!! y haz un hueco para pisar la montaña, que estás mega-flaqueando (vas a tener más fondo que el océano atlántico!)

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Si os hiciera estaríais tos invitaos...

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Por mi bien he de mejorar, subir el Montduver con este lastre no no no no!!jajajaja...

Montaña???ya sabes dia 26 en Villalonga!!!

12. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    El almuerzo puede ser en Gatova, si os apetece o de campaña, animaros y os vanéis será en plan tranquilo.

Última edición: 2 Sep 2010
  13. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!! pinxito's returns!!!!!! si coyote no sale, que te deje su llanta!!!!! jejejeje, por cierto, cuídate coyote!

Has modificado la ruta antes del viernes a las 12 de la noche, o espera un momento,... quizá mañana la vuelvas a modificar?? jejeje

La de Montanejos la hicimos antes de las vacaciones y esta muy chula, no me importaría repetir, aunque tb me gustaba la idea de Ayodar por la novedad.

Según google, hay 1h25' a Ayodar y 1h20' a Montanejos (desde nuestra casa)

Última edición: 2 Sep 2010
  14. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, no me dirás que me espero a las 12 de la noche del viernes para marear (me he adelantado un día, jeje). Nosotros al final nos hemos comprometido con un par de colegas que salen con los de enduvall a hacer la de Montanejos. Si te hace venirte (y al resto), podríamos hacer la de Ayodar el domingo. Si no, pues nada, nos la perdemos y nos vemos el domingo para hacer la de Gestalgar...

Lo único que han reservado el almuerzo en el bar, y hay que confirmar los que van para que la tía tenga suficiente pan, por lo que si alguien se apunta que no espere al viernes a las 12 de la noche como hago yo ;-)

Última edición: 3 Sep 2010
  15. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día !!!

16. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul, la del domingo de Gestalgar cómo es? dura? pistera? trialeras? longitud? desnivel ac.? Gracias! ;)

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    por nosotros bien, aunque lo de Enduvall me caen todos MAL !!! Me las piro !!

uff, espera que Ana no le hace gracia la trialera, o ahora si ?? mmm, nu se que diga ella ...

Última edición: 3 Sep 2010
  18. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos días chic@s:

Yo muy a mi pesar, este fin de semana se celebra la marcha de "La Pobleta", así que intentaré llevar el nombre de "LA COMUNA" lo mas alto posible.

Ya os cuento....

Pasarlo muy bien que últimamente lo que veo en el hilo tiene muy muy muy buena pinta.

Saludos,

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeah!! bon dia pel mati!!!

que hay para desayunar?¿

20. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    TOMA MEGA QUOTE, que este hilo va muy rápido

Saludos Gemmita, Biendevuelta a la vida comunera!!
    No hay fotos de ese pedazo nocturnaaaaaaa???

MADRE MÍA!! Este personal trainer tuyo te quiere convertir en el ROCKY del ciclismo!! como aprietaaaaaaa ya a principio temporada!!! Dale recuerdos al MAESTRO RUTADURA!!

Eme!! como vais de ruta por la mañana, si os apetece a tí y tu mujer acercaros a Xorret a lo de la vuelta estaremos por allí, si no os da tiempo a comer pues a la llegada por la tarde...

LO HAGO EXTENSIVO A TOD@S!! COMO SALÍS MUCHOS SABADO MORNING PODÉIS VENIR POR LA TARDE!! SI LA SAGRADA SIESTA NO OS RECLAMA!!

MEJORATE COYOTE!!

Y Raul, yo tengo las crosstrail del 2010 tubeless y no me convencen, claro que venía de unas crossmax... las fulcrum no las he catado pero si ahora pudiera elegir creo que me arriesgaría con ellas

JUANMA :fumao si inviertes el perfil justo al reves igual me lo pienso... juajuajuaa

NABROCAAAA!! pues reparte acreditacioneeeeeees!! tanto enchufeeeeee y no piensas en los colegaaaaaaaaaaaaaaas!!!??? hay que veeeeeeeer!!

Engorilaooooo y engoogleaooooo!! que crak!!

Suerte yowiiii!!!

saludetes a to@s!!

Compartir esta página