Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    calderona... cuuuuuc.... quiebrabicisssssssssssssssss .... PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PEPEILLO NI QUE LO DIGAS... aunque la mas vieja de mi parque movil soy yo!!

buenos dias tardes!

casi naaaaaaaaaaa con la MATA!! SUERTEEEEEEEEE A LOS DOS

jajejijojuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no!!! sino buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crybaby

te envio igualmente sms si hago algo

besitos pa Contador!!

yo tb estoy estresada de cara al finde... pero del canguelo... funcionaran las piernas???.. no?.... ME LLEGARÁ EL RIEGO???

por cierto pedazo saltito del CAVENDISH HOY!!

2. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Muchas gracias JAVIER, pero en mi caso, y creo que bastantes de este hilo, va a ser imposible que nos presentemos allí puesto que el mismo día los CUC´quets de L'Alcudia (Juanma a la cabeza) celebran la suya, y yo no puedo faltar!!!

Muchas suerte!

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Es una pena que no puedas venir... mas de 600 bikers pedaleando juntos en busca de coronar el pico de Javalambre... todo un acontecimiento... ¡HAY COSAS A LAS QUE NO DEBES FALTAR! Y los Specialized Days es una de ellas!

Se que no viene por cuestiones laborales, lo primero es lo primero, asi que cuando estes mas tranquila, si te apetece nos subiremos a hacerla tranquilamente!

Pasalo bien!!!!

Rossy, sabes que me gustan los excesos, así que lo tengo en mente, aunque sea dificil no lo descartaré en hasta el último momento porque la verdad es que si no hasta el 7 de noviembre no tengo tiempo libre.

¿Las marchas ya te aburren? No te veo ultimamente con lo bien que se te daban!

4. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana lo montaré y ya te dire que tal.De momento la tengo descansando para lo que le va a venir éste invierno,no la voy a dejar descansar,jajajajajaja

Ya me pasare por la tienda y te comento.

Que te sea leve lo de la niñeraball,jajajajajajaj
    Dew

5. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    LA APUNTAMOS EN LA AGENDA PARA EL DIA 12 DE OCTUBRE (QUE ES FESTIVO)

Ya sabeis, Estacion de Renfe "Cabañal" - "Chirivilla" on FLAKA

6. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyyyyyyyyyyy que apagado está esto!!!! se nota que la gente se a ido de farra éste finde,jajajajja
    Bueno,pues pondre un temita wapo para animar un poquete esto.

[video=youtube;u3wUZw9S2PM]http://www.youtube.com/watch?v=u3wUZw9S2PM&ob=av2e[/video]

Luego más y mejor.

Dew

7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale,como veo que esto sigue igual de parado,voy a darle un poco de movimiento poniendo unas fotos que pude hacer de la vuelta ciclista a España,en el tramo de puerto de montaña de Xorret de Catí donde el desnivel que habia era de vertigo,que manera de sufrir para subir esos repechos matadores xd.

En una de ellas salen l@s componentes del Team Moles,jajajajajajaja

Adjuntos:

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee Chavalines!!!

Uno que se va a la cama pronto para madrugar mañana que si no caere muerto jajajajaj

Hoy he pasado con la moto por la carretera con miles de curvas que va de Alcoi a La Nucia, creo que paso por alli tambien la vuelta ciclista el dia del Xorret no?¿

Bona nit!!

9. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Buffff tres mensajes en 24H. increible ¿me e perdido algo?

Por cierto mañana no conteis con migo que e petao la tija de la Prophet...

¿creo que esto no le interesara a nadie, verdad?
    l
    Lo que si puede interesar es que mañana a las 8:00h. cogere LA FLACA y saldremos desde la estacion de Renfe de el Cabañal con dirección Norte,

si alguien se apunta, ya sabe, SMS o toque al movil.

Au bsts pa tas y patas en los wuitos pa tos.

10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos días chic@s:

Uno que se ha levantado pronto, para acompañar junto a Juanma a otros 598 valientes!

Cuando vuelva os cuento, abrazos!

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Yowy!!!! aun no has llegado a casa?¿?¿ mira que en la ruta me has sacado una hora cabronazo!!! esto de cambiar en verano bici por playa mmmmmmm

Pues eso que ya estamos de vuelta, y yowy esta bien, que nos hemos visto en meta jejeje

Salut

12. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee "marchosos" cómo ha ido la carrera de hoy??? contad, contad!!
    Yo he salido en llano esta tarde que ayer fui de despedida y esta mañana no me podía ni mover jejeje.
    El sábado que viene he comentado con Rafeta de hacer una desde Náquera a Sant Espirit y vuelta, pero si se propone algo guay por aquí lo más seguro es que nos apuntásemos (****...a una semana y ya con ganas de salir...que semanita me más dura me espera!! :))

Un abrazaco a tod@s!!!

13. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    *****, menudo día, ya he llegado (sobre las 6, despues de comer en el meson Esmeralda un entrecotte -no muy allá-), pero he limpiado la bici, regado las plantas, llevado a Sandy a ver Resident Evil 3D; Ultratumba y pasear los chuchos...

14. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No son las marchas lo que me aburren,no,es mi rodilla.

Última edición: 12 Sep 2010
  15. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    me voy a la camita que estoy muerto solo de pensar lo que habeis hecho hoy.

Bona nit

16. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,qué tal la Matahombres?

YOWY,JUANMA, ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!!!

17. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    No se como empezar esta crónica, así que empezamos con la comida y luego con las sensaciones...

Desayuno: Tallarines carbonara + chococrispies con leche
    En el bar (para ir al baño): Café bombon
    Antes de salir: Barrita estimulred
    Durante la marcha: 7 geles stimulred, 2 redbulls (en el bidón), 2 ampollas de glucosa, 6 botellines de agua...
    Hasta aquí ya llevamos mas de 1000 mg de cafeina!!!!
    Y luego: 2 platanos, 2 cocacolas, el bocadillo de jamón y queso
    Comemos en la Esmeralda un entrecotte (+ ensalada y tiramisu de postre en mi caso), que la verdad muy del dia -el entrecotte- (ni de esta semana) NO era...

En principio me he levantado a las 5:15, me he puesto a hacer los tallarines, luego el bol de cereales, subo y me ducho y entonces despierto a Sandy (casi las 6) para que me diga que prefiere quedarse en casa y hacer faena despues de llevar toda la semana "pensando" y planeando donde se va a poner para hacer fotos y que va a hacer durante 4 horas allí (además de haber reservado mesa para comer)...

Hasta aqui nada nuevo mas que los 140 km de viaje en solitario y todavia de noche...

Llego sobre las 7:50, y no hay mucha cola para recoger el chip, hay que dejar 10 € de fianza... me encuentro bastante gente conocida, entre ellos Cadencia MAN y Victor de Rafael Abad que ha quedadó 3ro en la marcha, entre otros...

Bueno... me encuentro con Juan Panero también y nos vamos a calentar... aunque yo mas que calentar quiero irme ya a la linea de salida... porque 600 somos muchos y las calles son muy estrechas, además de que en medio de por donde tenemos que pasar han aparcado bastante coches... Finalmente me pongo entre la mitad mas o menos, porque vas viendo muchos que cogen la bici y la pasan por encima de tu cabeza con todo el morro...y otros que la pasan al revés, para quedarse los primeros... para que me voy a enfadar... total...

Traca y empezamos... me planteo no forzar mucho, aunque los 10 primeros km puedo ir, ya que después bajamos otros 10 (se puede recuperar de sobra), lo que me preocupa es la 2da subida, despues de Riodeva, que es muy muy rompepiernas y ademas es larga y bueno... la hago también con buen ritmo pero sin apretar mucho...

Eso sí, todavía soy muy pollo en estas cositas, y cuando llegamos a terminar la primera vuelta por el pueblo me emociono y me pongo a esprintar a plato por las empinadas calles del pueblo... no se para que (lo se ahora), veo que paso en 1:49 y pienso, que si he llegado hasta aquí sin forzar puedo esprintar los 44 km que quedan... bueno no lo pienso lo hago... ahora pienso que fuí **********...

Porque en el km 44, intento poner de pie en la bici pero... ¡¡¡******!!! Rampas en los gemelos, no me lo puedo creer, acabamos de empezar la 2da vuelta... bufff faltan 38 km... ¿que hago? me vuelvo y abandono??? y me digo "Xfavor, Raúl, mariconadas las justas, ponte un desarrollo alegre que esto esta chupado y la terminamos, no hemos venido aqui para dejar las cosas a medias"...

El resto fueron 38 km de puro sufrimiento, reservandome para no llevarme otro susto tipo RAMPON infernal que me dejé medio muerto en el suelo y lesionado un larga temporada... aún así cuando quise soltar piernas en el km 55 (a que mala hora paré de pedalear) me cogió una rampa (bastante desagradable) en el el musculo interior del muslo izq. (ni idea del nombre), un musculo pequeñito que no se ni como estirarlo a día de hoy!

Desde entonces ya si que fué un chorreo constante de gente que me adelantaba, porque hasta ahí habia podido aguantar medianamente el tipo... después... estoy viendo en las clasificaciones que perdí unos 17 minutos en 27 km... tampoco me parece tanta pérdida para lo mal que lo pasé!

Después de ducharme y ver la salida de la F1 y primeras vueltas, me fuí a la linea de meta para consultar mi clasificación (ni de coña pensaba que habia entrado el 94: http://www.chiptiempo.com/docs/resultados_provisionales/MATAHOMBRES2010.pdf), y estaba buscando los nombres conocidos cuando apareció Juanma, BIEN!!! Muy guapo de vaquita roja y blanca "del soplao"! QUE CRACK!!

En el fondo estoy "bastante satisfecho" aunque defraudado conmigo mismo por tener una única neurona y no usarla cuando toca... Es la primera prueba que hago de mas de 40 km y es normal que me pasen estas cosas cuando no tengo una base de fondo bine trabajada desde el principio de la temporada... mas que nada porque empezó la temporada cuando me compré la bici (abril)...

El año que viene, si puedo... (aunque no estoy muy convencido porque me ha parecido cara y hecho en falta algún detalle más por parte de la organización) intentaré mejorar este tiempo y sobre todo mis sensaciones!

GRACIAS POR HABERME LEIDO, espero haberos distraido un poquito!!!

18. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que crack! por dios!!! Sin comentarios compañero...sin comentarios...bueno si...
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:punky

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,despues de mis minivacaciones ya estoy de vuelta...uffff

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Bon dia!!!!

Rossy!! la mata pues bien,, hice un tiempo normalito para no haber entrenado(solo una salida seria) desde que volvi de los alpes ni hecho ninguna previa , lo mas importante que lo pase bien jejeje,, y como dice yowy, la marcha carisima y no dan nada a parte de una simple camiseta y un bocata.....

Salut

Compartir esta página