Yeeeeeeeeeeeeeeee,que parado que está esto hoy. Bueno,pues os voy a poner el video que pudimos hacer en Xorret de Catí,por donde pasaba la vuelta ciclista,y he de decir que en directo tiene más emoción,se vive el ciclismo de otra manera. Y que cantidad de público que arrastra éste deporte,ademas de ver en directo las caras de sufrimiento de los ciclistas profesionales subiendo un puerto tan duro,merece la pena verlo una vez en la vida. Alé,os pongo el video que me estoy liando,jejejejejej [video=youtube;kpRA45no8xE]http://www.youtube.com/watch?v=kpRA45no8xE[/video] Yo creo que despues del esfuerzo,se agradecen los ánimos de la gente,por lo menos yo lo siento así. Luego más y mejor.
ENHORABUENAAAAAAAAAAA CAMPEÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque mira la de la alimentación, tanto previa, como en ruta, tanta cafeína no es buena para el cuerpo. Un besete, y para no estar preparado, menudo tiempoooooooo!!!!!!!!!!!! JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ERES MI HÉROEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo!!! teniamos que haber ido a ver la de los Lagos de Covadonga,eso si que habria estado de lujooooooooo. Un beset reina.
Ayer no funcionaba el foro, así que...buenos días y venga que ya queda menos para el fin de semana!! yujú! (que optimista me he levantado hoy no?? jejejeje)
Buenos días chic@s: Yo creo que demasiado, solo llevamos 1 día de semana porque este acaba de empezar... Además hoy tengo examen de Mates (el 2do y ultimo de septiembre) y no tengo ningunas ganas!!!
YEAH!!! BON DIA!! Ayer limpie la frigida,,, y del polvo que habia en la mata mata he llenado dos macetas alaaaaaa!!!! Lalu!!!! tu si que eres una heroina!!!! Salut!!!
Pos eso, ayer no iba el foro y encima empezabamos la semana... Raúl, eres mi idolo, ***** macho...espero que te pases por aqui a contarmelo en primera persona y de paso tomamos algo, ok?? Que tal se vivió la subida de Xorret de Cati,??Este finde fui a entrenar la subida de Navacerrada y la Bola para llegar concienciada el sabado..menudo ambientazo que habrá por alli, que guayyy!!! Eso si, manda huevos la subidita de Los Leones esa y todo lo que pica hasta el puerto de Navacerrada y la subida de la Bola, pues ya ni que decir, para poner peso en el manillar y no caerse de espaldas!!jajajaja En fin, cierro el chiringuito que me voy a soltar patas. Saludos!!!
Salgo,salgo,que tengo muxas ganas de cojer mi burricleta. Ya me direis lo que vais a hacer el sábado,para que éste concienciado de la que me espera,jajajajajaja Estamos en contacto,por cierto!!! me mola tú avatar. Dew
Raulp!!! molan los avatares-radiografia!!!!!! Este sabado la penya el cuc subira al mirador sobre el rio jucar(almuerzo en la mochila) subiendo por el fideu y la gitana, la subidita es un poco exigente pero las vistas recompensan!!! y despues tenemos una trialera muy chula(senda de la llum) y dependiendo de las fuerzas se pueden hacer 1 o 2 trialeras mas!!!! el otro dia comentaba coyote esta ruta,, asi que el que se quiera apuntar, a las 8:00 salimos de L'Alcudia!!! Salut
Pues este sábado nosotros nos apuntamos a lo que salga, siempre que no sea muy oscuro. Mi rueda trasera no está para darle mucha caña, está tente mientras te miro, pero en principio con que me dure hasta el domingo me sobra. Y Amparo ha vendido su bici y la que le van a dejar en la tienda hasta que le den la nueva será como mínimo una talla m, por lo que tampoco quiere hacer trialeras ni cosas complicadas. La "peña oscura" se van a hacer trialeras por Elda, por lo que habrá que plantear algo aquí. Tengo alguna idea, pero depende lo que queráis hacer en cuanto a kilómetros, desnivel, etc.
Siii, molan!! Tengo otro guardado para estrenar un día de estos. Por cierto, la ruta tiene buena pinta, pero si es un poco técnica ni se la planteo Amparo, porque me dirá que con una bici que no es suya y encima le viene grande, no le molará. De todas formas, como e sla senda de la LLum?es muy técnica? PD: A mi también me mola el tuyo, es lo que saldría si me hicieran (y a muchos de aquí) una radiografía del cabolo, siempre pensando en la bici, jeje
Buenos días, Ya estamos a mitad de semanita, que bien. Iré mirando a ver si se pone alguna rutita, que ya tengo ganas de coincidir con vosotr@s. Que tengais un buen día, besos.
La que a propuesto Juanma que van a hacer la Peña el Cuc está muy wapa,si quieres podemos hacer esa,seguro que te gusta,ademas esa es de subir y subir,que es lo que te gusta a ti,jajajajajaja Y creo que Amparo no tendra problema de hacerla,pero mejor que lo comente Juanma porque el se sabe mejor como es el recorrido y lo de las trialeras.
Bondia Gemma!!! Sip,ya estamos a mitad de semana y no queda nada para el finde,bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Yo también tengo ganas de que coincidamos tod@s. Alé,voy a ver si hago algo productivo hoy. Dew
bon dia!!!! Raul!!! la senda de la llum no es demasiado tecnica, mas bien es una senda con algunos tramos de roca y al final un tramo con algo mas de pendiente y algo de piedra suelta(si no se quiere hacer tiene alternativa por asfalto),,, despues si se hace la de las mujeres(hay que subir unos 400m+) o la de ximot (unos 200m+) son un poco mas tecnicas pero tampoco nada del otro mundo..... A ver si os animais a pedalear con el CUC y acudis el sabado a las 8:00(puntuales) a la puerta de ISTOBAL(saliendo por la primera salida de la autovia que pone L'Alcudia lo vereis). SAlut!!