Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    TRIUSKI pero que fotos más xulas para ir en btt???? si eso organizamos una excursión !!! pues si que es bonito aquello, tu sobrino tendrá donde jugar.

2. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma, estás hecho un máquina, con el calor que ha hecho este finde!!!!
    Acabar es toda una proeza :aplauso4

Eva, Quiebra y yo igual nos apuntamos con vosotros a la ruta de agosto.

Trius, suerte con tus clases y enhorabuena por ese maquinón que estás esperando. :aplauso4 :aplauso4

Las fotos del jardín de tu hermana son super bonitas..... pero qué suerte tener una hermana en la Bretaña francesa y poder ir allí de vacances!!!!

La piel de gallina se me ha puesto a mi leyendo tu relato, sobre el zorro que has visto......que guay no??? esto no se ve todos los días, yo cuando veo un conejito ya me emociono, si llego a ver el zorro ya ni te cuento.
    Salir a rodar prontito por la mañana tiene sus ventajas.

Rachel, esta semana si que podemos quedar con la flaca. Haré sólo carretera.
    La de montaña se va esta tarde a la enfermeria pues en la cida, quedó más perjudicada que yo.El día de la nocturna no fui nada a gusto con ella.

El miercoles o jueves estaría bien, ya te llamo y concretamos.

PD: un besete a Lalau, al bombonet de la Carme y a Xuso

Besitos!!!!

No lo dudes Anita, que lo vamos a celebrar con un chupito, el mio será de hierbas :aplauso4 :aplauso4

BESITOS PA TOD@S :flores

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola rossi, soy hjose estas por ahi? tambien haceis rutas nocturnas? Aqui unos amigos han empezado ahora a hacerlas , demomento han hecho 3, yo no he ido a ninguna, por ahora no me ha dado ese punto de locura, jeje, tambien eres valenciana?

4. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Impresionantes las fotos de donde tu hermana, Triuska!! PRECIOSO!!

ah!! Me ha dicho Elisa que ha hablado hoy con Roberto, su profe del gimnasio con el que ruteamos el Sábado... se vendrá el día 19 de Julio, supongo que alguien más con él!! que guay, más peñeta... Tendré que indicarle donde escribimos en el foro, para que le eche un vistazo a nuestro hilo... A VER SI TE DAS DE ALTA ROBERTO, TU Y TU GENTE SEREIS BIEN RECIBIDOS...

Eva, Anita, conozco Copos Bikes, del Vall d'Aran... tienen un montón de km de rutas marcadas por donde las estaciones de esquí y abajo en el valle... este verano hice de las más fáciles Pla de Beret-Montgarri, alargándola un trozo tirando por el camino hacia Esterri d'Aneu... (donde las vacas y los toros inundaban los prados y suyos eran todos los caminos) y por ahí pasa la Pedals de Foc... La mayoría de las rutas son cortas y asequibles pero en algunas los desniveles son bestiales, y en las marcadas como difíciles vuestras bicis dobles son indispensables según me han contado porque se pasa por zonas donde el terreno está muy roto ya que son piedras que se arrastran con el deshielo de la alta montaña...

Unas foticos para el recuerdo snifff qué bonito verano el del 2008!!

P8280144.jpg

P8280145.jpg

5. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Rossy vale! hablamos y salimos, qué guay!!

6. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joseluarti,

Soy valenciana si. Una vez al año hacemos una ruta nocturna,yo no me pierdo ni una, pedalear por la noche es muy divertido je,je.je
    Pruébalo y verás como te gusta

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Rachel eso es lo que contabas el sabado???que paisajes, que vacas, que valientes!!!jajajaja..con esos bichos ya te dije que no me fio!!

Nosotros tenemos la nocturna el miercoles, con cena playera...imagino que haremos mas por si os animais!!!

Bueno me piro a ver a l@s nan@s que me toca aguantar to el verano, ejjejejeje....me lo paso pipa!!! :vampire

Adeuuuu :punky

8. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Avore?:angelito Siiii!!!:aplauso4 la tengo en el sitio, es que con el calor que pasamos no lo tenia claro...:meparto Y la maleta porque me la preparo mi mujer, si no, me hubieran faltado la mitad de cosas seguro....:flores
    A San Bernat lo tengo controlao...:comor3 esta en la maleta, pero ayer por la noche me hubiera ido de lujo.:punky
    Y sobre las gafas, las llebaba en la Mule, que despues del dique pincharon una rueda y saque una camara de repuesto para darsela a quien pincho y se ve que no me di cuenta y me cayeron las gafas.:llora
    Pero Ruta Dura, me a dicho que si no aparecen montara una expedicion siguiendo el itinerario de ayer para buscarlas...:aplauso3:biker
    Sera dificil que las encuentren , ya veremos, pero mi mujer me a dicho que si no aparecen los ahorrillos de la hucha para Cazorla, seran para unas gafas nuevas...:tonifane:crybaby:crybaby2

9. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de fotos Rachel, a ver si este verano nos animamos a ir, y hacemos alguna rutilla por ahí.

10. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Rossy venga animaros, quiebra y tú si queréis venir no hay problema, seguramente seremos 6. Yupiiiiiiiiiiiiiii

ahí van unas fotukis del año pasado en val d'aran y parque nacional d' aiguestortes, espero que os gusten.

P8170006 [Desktop Resolution].JPG

P8190106 [Desktop Resolution].JPG

P8190125 [Desktop Resolution].JPG

P8190131 [Desktop Resolution].JPG

P8190139 [Desktop Resolution].JPG

P8200166 [Desktop Resolution].JPG

P8210174 [Desktop Resolution].JPG

P8210183 [Desktop Resolution].JPG

11. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    AHHHHHH!!! QUE ME FALTAN DOS, al oso lo capturaron merodeando por un pueblo, y lo tienen recuperándose; el perrito era precioso, Y LA MEJOR LA DEL FINAL UNA BICITRACTORETA. :meparto pues bajaba por ahí :comor:comor:comor

P8200161 [Desktop Resolution].JPG

P8200172 [Desktop Resolution].JPG

P8210179 [Desktop Resolution].JPG

12. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Me encantan.... parece que estábamos todos por el mismo sitio jejejejeeeeeeeeee

ES QUE NADIE VA AL CHIRINGUITO DE PLAYA ???

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ie1htWc5Q5Q[/YOUTUBE]

:meparto:meparto:meparto

13. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    PERO RACHEELLLLLLLLL SI ESTUVIMOS EN ELMISMO SITIO Y EL AÑO PASADO???? PERO CLARO, todavia no nos conocíamos. :aplauso4:aplauso4 Además de compartir afición, tambien nos gustan los mismos parajes ehhh!!!

14. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ANITA O TRIUSKA ... hacen hoy el capitulo final del Internado ?

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    sí!!! por la misma zona!!! jejejeeeeeeeee
    pues también estuve en la Selva de Irati donde también estuvo Coyoteqth!!

ví al oso.. pobrecito estaba rodeado de jubiletas autobuseros haciéndole fotos... me dió una penita!!

mirad!! más remember veraniego!!

de donde han copiado los U2 su escenario????

P8220130.jpg

20 días recorriendo el norte, primero a Burgos, de alli a Picos de Europa, luego salimos hacia la costa, Santander, visita corta a Bilbao, luego a Pirineo Navarro, y atravesar pirineos por puertos y valles hasta a Vall d'Aran... y qué rios vadeamos, más cristalinos que el cielo

ESTE AÑO REPETIRIA!!

16. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooola!!!!

Rachel, que gozada rodar por esos parajes!!!!! menudos paisajes más bonitos!!!!!

Eva, miraremos a ver si los días nos acoplan, la verdad es que a mi si que me gustaría ir.

Qué colección de fotukis más chula!!!!

17. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO el capítulo lo hacen mañana martes ohhhhhhhhhhhh

18. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s ,ya estoy por aquí.
    Tryuski,yo sabía que te dejabas algo en el coxe,cuando te vea te lo dare.

Para los que se van de vacaciones al Pirineo,habeis mirado en el valle de Bujaruelo,está al lado de Torla y es una pasada de bonito,teneis para hacer senderismo,paseos a caballo,mountain bike,etc,etc.

19. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Hey Coyote, pues gracias por la información, lo miraremos.

Hace el domingo un Olocau ??? o tienes alguna marcha???

20. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    En bujaruelo el camping creo que se llama,las nieves y tiene cabañas de madera y habitaciones aparte de zona de acampada,yo estuve alli y es precioso.

El domingo ya me han liado para la marxa de Alpuente ,asi que no podre salir con vosotr@s:llora ya veremos como acabamos ,que con este calor sera para morirse.

Rossy, nos vemos en Alpuente si vas por alli .
    Besets.

Compartir esta página